DoD: Quitar el coñazo de pantallazo de intro

L4NZ3R

Estoy hasta los huevos de ver al notas de valve con el grifo en el ojo, ¿alguien sabe si se puede quitar eso y que te salga el juego directamente?

Saludos

Infernu

si se podia kitar poniendo un comando en opciones de lanzamiento, ahora mismo no recuerdo cual es, haber si alguien lo sabe que a mi tmb me gustaria kitarlo.

Fuchu

Yo tngo puesto en vez del tio del grifo un avi de los simpson q sale nelson riendose. Me parece que solo tienes q poner en la carpeta dod el archivo intro.avi y ya stta

Eddie_FLoW

-novid

Bladun

Es el comando k ha puesto eddie, y ahora tarda la mitad menos en entrar, muchas gracias ;)

Un Saludo!!

KanCerVer0

tambien funciona lo ke ha dicho fuchu, si en vez de kitarlo, lo ke kieres es cambiarlo, en la carpeta media sustituyes el avi por uno ke te haga ma ilusion, y le pones el nombre del ke ya habia, igual ke se hacia antes con la musikita de la 1.3 al entrar.

vinilester

recomiendo este avi a los q no les importa esperar:

Lo que el viento se llevó.avi DURACIÓN: 222 min

Especialmente recomendado pa los amantes d lo custom ;)

L4NZ3R

¿Esto que me habeis dicho de -novid sirve para el source? o no funciona o soy muy garrulo y no se donde ponerlo.
Saludos

vinilester

se pone en las opciones d lanzamiento, garrulin ;)

L4NZ3R

Ok, ya lo he encontrado xDD me ha costao pero lo he encontrado
Saludos y gracias

T

ostias, esto es una buena noticia, a mi tb me rayaba bastante...

aNNiBaL

y dandole al ESC? no me creo ke a nadie se le haya ocurrido xD

R3DW

Se puede poner los que quieras:
por ejemplo para el CS

-baneame -de -por -vida -porque -juego -al -cs -y -soy -lamer -xD -pd -es -coña -pero -los -que -juegan -al -cs -son -lamers

Solo pon un espacio entre ellas: )

Get

en el caso q no quieras poner nada en opciones de lanzamiento, solo con pulsar ESC al iniciarse el video tambien vale. Como el HL1 de toda la vida cuando nos teniamos de chupar la intro de sierra, alguien se acuerdA?

B

es q somos mu perros xD

GarciaJ

perro seras tu , a mi no me llames perro

perry

merry

Yakare

Y hay algun comando para q no suene la musiquita de entrada o por lo menos cambiarla? Gracias

Marian0

#18 -nisaludasteenMLP prueba a ver :P

B

#17 LOL :O

Te iba a pedir disculpas. Pero veo q solo sabes decir tonterias. Y q se te llena la boca de decir perry.

gawain

mp3volume 0 o algo asi

T8P8S

4#Muchas gracias tio por el comando.

Usuarios habituales

Tags