DoD: Radio Behind por la enseñanza informática

NADIE101

Yo voto por html

Y en lo que dice d`k.....espero q solo de lo de Purpura :P

DuKe-CentOyO

C o java

tomastres

Educación Sexual para WoWeros: Nociones básicas paso a paso desde el principio.

AJAJAJAJA

DuKe-CentOyO

#33 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Jalash

-Cursillo rapido para desatraparse del WoW (juego de mujeres )

Suragoth

Voto por html, lo toy dando ahora en el insti pero seguro que ustedes lo explicais mejor.

M

enseñar por voz programacion tiene q ser la polla.

Hablando de librerias y punteros por voz, se van a enterar muy bien xDDDDDDDDDDDDD

yo no dudo q sepas, 4400, yo lo q dudo que sepas enseñar por radiofrecuencia.... a lo max q aprenderan los alumnos es a subir el volumen ....

13500

Qué parte no entiendes de:

(...) el método de enseñanza será mediante lectura (...)

_Payu-K

Me siento cansado... creo que yo tambien grabare por adelantado un cursillo:

"Dormir 8 horas, ese gran desconocido".

Y para los alumnos aventajados uno de los mayores logros de la seleccion natural de las especies: "El apasionante mundo de la almeja".

Pd: Quillo 13 estoy muerto del todo. He visto tu toque hoy, a ver si coincidimos y me cuentas como llevas febrero. Por cierto, me quedo con el curso de java.

saludos a todos los trabajadores que ademas estudian y cometen la locura de echarse novia.

M

tendra q ser nuevo para ti , como para q le des tanta importancia xD

CaSiUs

hahahaha almaaa

Nyuu

leccion numero 1: si duermes no ganas experiencia ni subes de lvl

leccion numero 2: no comas, eso te kita tiempo de raideo/farmeo. consume drojah mejor

leccion numero 3: NO SE DICE VENTORMENTA, SE LLAMA STORWING

a ver como dais clases de todo eso ke habeis dicho, por cierto, spameais mas ke los de ing colega

pd: y tu, ke lvl eres?

CaSiUs

Cursos CCC futuros profesionales

DarKKey

Radio behind, tu otra radio: y kada dia la de mas gente

GrimMcSlam

#37 Tiene razón.

Enseñar a programar por voz es IMPOSIBLE (si no se tienen nociones básicas o material de apoyo). Más q nada xq para aprender lo q es un simple vector, puntero o lo que sea, hace falta más q una voz q t diga lo q es y como se usa xDDDD

Además q eso de "Definimos un vector primero con el tipo de dato int, x ejemplo (i ene té), espacio, el nombre del vector... bla bla bla", es absurdo xDDDDDD

Seguid con la música y las retransmisiones q es lo vuestro ^^

Salu2^^

TrIp1

programacion C

K GRANDE ESTA RADIO BEHIND!!! xD

-rabocop-

#45 que tal si relees otra vez el post antes de escribir una respuesta?

GrimMcSlam

Q problema hay? Por lo q yo leo dan a entender que van a impartir una serie de cursillos durante un trimestre a través de Radio Behind.

No sé si studias informática, o sabes algo de programación, xo aprender un lenguaje por radio es imposible, o al menos muy muy complicado.

No sé, quizás no me he explicado bien o simplemente no he entendido la noticia, xo a raiz de ciertas respuestas parece q el problema no es solo mio.

Salu2^^

TrIp1

el cursillo es por escrito, la radio esta para k se le planteen dudas y de una forma u otra responderlo o intentar solucionarlo; o eso e entendido yo.
De todas formas k mas da k pienses k es imposible, se podra intentar ¿no? esk a mi me parece wena idea, joder si es gratis!!!, pienso yo vamos xD

_Payu-K

pues no que a mi me da que en radiobehind a parte de hablar tambien saben escribir???

A ver si ahora se les va a ocurrir dar cursos de programacion... POR ESCRITO!!!!!!!!! Dios ! que salvajada!!

GrimMcSlam

Yo lo veo absurdo, xo ánimo ^^

DarKKey

va xikos, dejadlo ya
hay gente ke tiene ke kritikar para ser feliz, inkluso en kosas ke no le afektan para nada si él no kiere, ke se le va a hacer

seguid votando a ver ke sale, parece ke va ganando el html :D

Prava

Programación C no , gracias, eso ya lo tengo en la uni ^^ (y además es la única en la que me empano de algo, vaya follada de exámenes...).

Voto por html (es algo que siempre me ha llamado y no creo que pueda hacerlo en la uni... bueno sí, pero prefiero usar los créditos de libre elección en otras cosas XDDD ).

PD Y EDITO: la idea me parece realmente estupenda, suerte y adelante con el proyecto.

TrIp1

#53 la primera vez k escribes menos de 20 lineas¿? xDD

voto doble por C, pa joder a prava.

<3

P.D. k va

M

estoy con mi tocayo GrimMacaslam, si se llama RadioBehind y dicen d dar un curso ..... por cojones connota q será por voz no? xDDD . sino llamar letterbehind...

para aprender programación sin tener base alguna, debes tener una persona física que te enseñe y este encima de ti. sino es imposible ( salvo q t pase el codigo y t diga q lo compiles ....funcionará pero t abras enterado cero patatero) es una fanfarronada x-D.

.. y lo de html , existe numerosos tutoriales en inet , que cualquiera solo se lo puede preparar.

un beso.

-rabocop-

erm, insisto, han dicho que es un curso JODIDAMENTE ESCRITO!.

por otra parte eso de que necesites un curso presencial para aprender a programar en fin xd, yo se programar en varios lenguajes y ninguno fue en clases presenciales.

M

pero tu no ers normal ... eso no vale

DarKKey

rabo no te esfuerces xD

leer: para q??

komprender: eso se kome??

GrimMcSlam

#56 "Han dicho"?? Donde?? Yo en esa noticia no he leido nada de "escrito", ni siquiera lo dan a entender. No es mi culpa q la noticia esté mal redactada.

...y q una radio promulgue unos cursillos por escrito, me resulta cuanto menos curioso, qué quieres q te diga.

DarkKey:
"leer: para q??

komprender: eso se kome??"

He leido tu noticia enterita, incluso he entrado en el link a ver si especificaban más y me he equivocado pero no. Ahí simplemente os dedicais a enumerar diferentes cursillos y no hablais nada de cómo se va a impartir, etc etc...

"Komprender" (y tú aprender a escribir bien castellano... ¿para cuando? :P) Te referirás más bien a "intuir" porque tú me dirás qué tengo q comprender yo de la noticia q has puesto xDD

Salu2^^

PD: Lo del castellano es de coña y lo sabes :)

DarKKey

pasando...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags