DoD: Radio Behind Live! TEmporada 2006-07

B

Tengo el placer de comunicaros, que volvemos a la faena.
No estamos al 100% porq todavia hay parte del equipo de vacaciones. Pero intentaremos ofreceros lo antes posible, todos los contenidos que tenemoos preparados para esta temporada.

De momento comenzamos con el coverage del torneo de DoD.es SL.
Y nos estrenamos con un partidazo en todo lo alto como es el que enfentraran a WT, contra uno de los clanes mas laureados del dod Español como son los Aur, en su nueva andadura.

Os ofreceremos las entrevista a los mejores equipos del panorama actual y sus impresiones para esta nueva temporada q comienza.

Informacíon actualizada de los equipos españoles y sus partidos tanto europeos como en competiciones nacionales.

Todo el coverage de la Nations Cups, y del equipo nacional. Seguimiento de la elección de seleccionador, de las quinielas para los posibles jugadores, entrevistas y un seguimiento muy especial.

Y un monton de sorpresas que os iremos desgranando poco a poco.

Y una novedad especial. El equipo de la radio del CoD se ha unido a Radio Behind! con el fin de poder llevaros la mayor información posible sobre el gaming nacional.

Y no olvidaros que seguiremos pinchado vuestra música favorita, y que nuestros DjŽs residentes estaran abiertos a escuhar vuestras peticiones.

Un saludo de todo el equipo de Radio Behind Live!

Estas dentro??

vinilester

yo si ;)

Makula_Jones

Coverage al partido contra VTE ya! xD Vamos hombre que nos hace ilusión que lo retransmitais para que todos sepan que somos mancos :D

OkiDoki

Radio Behind siempre 0n!!! :D

P.D: Bakalao NO

DarKKey

Y todo sto sin tomar la más minima sustancia dopante... al menos demostrable xDD.

Si kieres kolaborar en Radio Behind, tienes buenas y refreskantes ideas para algun programa sobre videojuegos, internet etc..., o simplemente kieres unirte a ste gran proyekto y aportar tu granito de arena, únete a nosotros!! ;).

Abreme privado en el IRC #Behind.Live! y hablemos :P.

1 Saludo!! ;D

knukL3s

A tope xDD 24horas d music kon unK XDD :P

evilsol

:S el knukles fijo que se vende xD

knukL3s

komo k me vendo??¿

d k va esa declaracion?

Suragoth

Ke bárbaro vindicator, donde están las llaves!! xd

NADIE101

#4

Pos como la pille yo..... t vas a jartá xD

pD: !alarma

DarKKey

<DarKKey> !alarma 24:01
<[RadioBehind]> DarKKey comando incorrecto. Deja de tomarme el pelo ¬¬

o.0

visent666

se lo curran estos de radio behind :)

knukL3s

jeje :P

OkiDoki

#10 Tio, es que el bakalao es lo peor, me ralla mazo la cabeza, fijo que hay un descenso tremendo de radio oyentes en poner eso...xDDD!

NADIE101

#14 Pero tb hay que oir a aquellos que les gusta... :P

knukL3s

ya se organizara x tipos d musica xDD :P

Usuarios habituales

Tags