DoD: Radio BehinD os trae a k1ck!

DeZeR

#72 trankilo k por k gane una lan de ligera no significa k sea bueno ^^ anda vA.

Pescatac

uy si cuidado kalinka yo como bastante... Tanto k ya no juego al dod.. k me llama mi colega zell par ajugar un mix.. k me cambio el nick para k no me digais nada y como vais de sobraos os poneis a jugar a pala.. se os sube a la cabeza muy rapido. y la verdad k para mi mataros a vosotros o hacerme 30 frags no me da ninguna satisfaccion y sigo pensando k sois los mejores por k no hay nivel.. me da mas satisfaccion matar al dezer k lo vive de verdad k a 6 de vosotros juntos SOBRAOS!

P.D: tengo tanta envidia.. de veros y saber k jugais y no teneis k ir a trabajar para poder vivir.. por k os lo pagan todo... k me caigo de mi asiento

PiTuFiNa

hablas sin saber :) y se ve que tas aburrido :)

BruJo

Hacer otra lan que os hace falta xD

ArThoiD

#93 No se quien sabe menos de los dos.

Josepe

Si te importamos un pepino nose pq posteas.. :S

Pescatac

jsp me gusta ver como llora tu clan contra ti no tengo nada.. pero contra ellos mucho..
cuidado k me llaman gordotak.. ¿ es un insulto o me lo decis por k comeis cada vez k jugais contra mi? como no estoy gordo tengo k pensar lo 2.
sois ultraskillerplayers.. por favor k vuelvan los buenos y les demuestren a estos k es nivel.. k aun no saben k es..
Lo mas bonito de todo es k tenemos en un pedestal a uno k en 1.3 estaba de 3 recambio y se lo hacia la gente a pala..

KoRS4KoV

#97

va venga tu ganas :)

Bayerlien

en fin pescatak xD no tienes ni puta idea asi te lo digo xD

DeZeR

Si en vez de poner una foto de un niño retrasado sea lo k sea a lo k te refieres solo le llamas ratarded kedarias mejor,asi poniendo esa foto me da lastima pero no el niño ,si no tu.

KoRS4KoV

#100
ahora mejor dezer? perdona si te ofendi...

DeZeR

en verdad me ofende k la gente se meta con esa gente sea para lo k sea por k me dan bastante lastima ,por k no sabes lo k pasa las familias de esa gente k merecen el respeto y mas.Y sry si te puse algo k te ofenderia pero asi esta mucho mejor y sigue habiendo salsa ^.

Bayerlien

hmmmm son las 9 .. no digo mas... vindi.... :D:P

gaaRaz

Con todos ustedes quit .

Super kalinka jajajajajajajajajajaja!!!

PiTuFiNa

#95 yo se poco, pero es obvio que k1ck es el mejor equipo de Europa y nivel? mMm creo que lo hay pero si ellos estan por encima...

PD: que mala es la envidia

hoyoxAAA

en vaya barrizal te has metio

Sanjur0

apoyo a peska

(paraguas anti-mierda activado)

trancevk

con lo facil k es el jugar al wow como yo y ya esta hahaha.

Siempre estais con las mismas tonterias de que si antes bla bla bla, pues antes fue antes y hoy es hoy. Igual si hace 1 año jugasen como han conseguido jugar ahora hubiesen meado a estos clanes k todos conocemos.

GZ pac0s!

A

Si han ganado han ganado y punto. Da igual los clanes que haya/no hayan, son los mejores del momento y no creo que haya mucho que discutir.

Y ojo, que lo digo yo que no tengo especial amor por ellos, pero es que hay alguno que está soltando cada perlita que...

BruJo

Cuanto amor...

Gude

No se que narrais algunos, se le hace una entrevista a los ganadores de la oc, que cosa no...como si se ganara ocs todos los dias, y ademas para colmo españoles, y meteis mierda, no se os entiende.

BruJo

Tipical spanish, tortilla, toros, olé, flamear, siesta.

A

La Eurocopa es nuestra señores. PODEMOS

GusX

#113 Tu has fumado mojama??? Sin Raul na de na, no pasamos de 1ª ronda.

Espero ke RB haga lo mismo kon dontcry komo lo hace kon k1ck si los primeros ganan su final, ke tambien se lo han kurrado.

lebanner

#112, tipico que un español gane algo y siempre se le eche mierda....tipico ejeplo de deportistas, fernando alonso, pedrosa, y un largo etc....

que triste que solo pase en este pais esto....gl kick¡¡¡

Kusa

Que cansinos sois jajajajajaj me parto con media vida porque solo se echa mierda jajajajajaj <3.

Dentro de seis años se dira, esque claro como k1ck y csm.Qpad no estan al mismo nivel que antes pues por eso no hay nivel en españa, si volvieran como antes.....bla bla bla.....

jquintero

#116 dentro de 6 años...tendré 36!!!! Jesús q mayor q stoy....jajajajaja

KoRS4KoV

y yo 28 lol :(

gaaRaz

Hombre .... en csm mal roster no hay , cuando ownage/pepper/hoyos/mkl + colo? (últimos e inactivos fichajes ) pillen el nivel que tenian antes , más los ya estamos aver que pasa .

En ningún momento he quitado mertiro a la Oc de /< , ya que a nosotros ya nos ganaron en su día y CAP que nos gano a nosotros por diez minipuntos ellos le ganaron de dos fulls . Se merecian la oC .

Ahora bien que el amigo vnd le :P(( ) a sus quit también. Hay un rollete especial ... admiración+peloteo =)

B

La eurocopa es nuestra?no pasamos ni la ligilla,nos van a ganar rusia....la seleccion apesta,y yo siempre he sido fanatico.

PD:RAUL SELECCION,ARAGONES CABRON.
para todos los demas,hijosdeputas todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Just1n
  • KoRS4KoV
  • gaaRaz
  • GusX
  • PiTuFiNa
  • DeZeR
  • Pescatac

Tags