DoD: rate, cl_cmdrate y cl_updaterate. Concepto?

i72

Pos lo dicho en el titulo, me gustaría saber realmente el significado de estos comandos, ya que, escucho de todo: que si de esta forma se come las balas, que si de esta otra te sube el ping, que asi menos fps, que si depende de la gráfica..........

Me gustaría saber realmente que significa cada comando de estos para poder aplicarlo.

Muchas gracias wapas.... un saludo.

erik

segun perconte:
para cable: 25000-60-40
para adsl: 20000-70-30

i72

ya, pero yo no quiero cantidades, quiero saber que significa cada uno de estos comandos.

erik

rate-cl_updaterate-y no se que

R0ViK

cl_updaterate la subida en kbits/s
cl_cmdrate la bajada en kbits/s
rate hummm pos ahora mismo seguro no lo se xDD.

Pero mas o menos kreo k era lo maximo 25000 y minimo 3500 pero el maximo si el server lo tiene peusto como max 20000 aunke ponas 25000 no te servira de nada ponerlo xD mas k na es pake peudas tirar del server bien o no de alguna manera es la capacidad de conexion algo asi (no te fies mucho)

Sinobin

Pues yo pa cable me pongo rate 7500 cl_up 30 y cl_cmd 40...nose a vecs creo q mis balas no dan xD

OvErL0aD

mirate este manual
http://www.media-vida.net/manuales.php?id=6

i72

jUAS, con este manual creo que esta todo dicho. MUCHAS GRACIAS a tod@s. Ciao.

XeNiuM

Lo 1º es que a los fps y a la grafica, no afectan, es mas, no tienen nada que ver con el apartado grafico, por lo demas

cable : 25000 - 101 - 101

adsl 512: 2500 - 60 - 40

El resto en el manual

W

#9 si tiene que ver

H

va a ser q #10 lleva razon, si le afecta

Miembrillo

Venga venga, que sois muy parcos danto explicaciones ...

El tema fps en el HL1 afecta a todo el juego, parece ilógico que "la cantidad de frames que generan la tarjeta" (que ni tan siquiera es el número de imagenes que saca el monitor, y que son muchas mas de las que podemos percbir) influyan tanto, pero todos los que han jugado a 60 y 100 fps saben que asi es, aunque no puedan explicarlo ... la explicación es que el HL1 usa los fps como timer (cosa que no ocurre en otros juegos, en los que 60 fps es mas que suficiente) y de ahí que la mayoria de jugadores confundan mas fps con matar mas.

MiKeWaN

En dod 60 fps si son estables son mas ke suficientes. En cs no porque la velocidad a la ke se cierra el crosshair cuando disparas es directamente proporcional a los fps que tengas. Como en dod no tienes ese detalle si no te tironea el juego vas sobrao con 60-70.

Fuchu

nadie abla dl cmdbackup y el resend??¿¿, los fps si influyen, estoy harto de acer cfgs pa la gnte y lo tner uns fps stables importa, ya sean altos o bajos.

Miembrillo

respecto al cmdbackup y resend ... creo que las opciones default están correctas para dod, normalmente en cs te recomiendan bajar estos parámetros si realmente tienes una buena conexión, pero en dod, donde el número de tiros para matar a alguien es muy inferior (entre 1 y 3), no me gustaria que justo el paquete que se pierda sea el de mi disparo.

B

"El concepto es el concepto"-Airbarg-

quasquierito

"El concepto es la cuestión"

Miembrillo

El mundo es rojo
El mundo es azul

Sinobin

#16, profesional, muy profesional.

Usuarios habituales

Tags