DoD: rates adsl timofonica 512

zOmBiE

pos eso... k si m les podeis decir.. pork ultimamente m va el dod komo el kulo :S

hicks

somos 2

Slash

3

Nan

4 y and 5 lo pongo el 5º porque le gustan los premios.
PD: Slash ya te puedes cambiar ese logo :P

jonax

somos un puñado :s

SharK_rdc1

JuR! yo tMb tengo eso y tengo rate 2500 , cl_updarate 15, cl_cmdrate 20 :D
y eso me tira bien con 40 , 50 de pin =) probar aver u.u
un saludo a tO la gente
bY: Sh4rK'!^^

zOmBiE

vale bien ya sabia k sabiais kontar xD pro plz dadme los rates de 512 kb :))

LUiNcHiN

Ke exquisitos sois la ostia!!!
Yo lo tengo todo default con adsl 512. Lo único que cambio es el rate que por defecto viene a 3500 y lo pongo a 20000.
Eso sí, a menudo me quejo de que me matan por el ping :)

TeNSHi

#6 O_o y no te da mucho choke y loss? con ese rate... te tiene ke dar 100 de choke osea que aun la cagas mas... normalmente cuanto mas altos mejor

#1 yo te digo la mia que es adsl 512/128 timofonica

rate 20000

cl_updaterate 40

cl_cmdrate 60

Pero cada conexion es un mundo, tu siempre tienes que ir probando, cuanto mas altos sean estos numeros... supuestamente mejor.

Zipotamen

#9 mientras mas altos esos numeros,mas alto tendras tb el pin

and

la cuestion es poner la cruz roja sobre el muñeco.
"apunta, apunta :P" (eso es lo ke me dicen)

Kremxner

rate 9999

cl_rate 52000

cl_updaterate 10

cl_cmdrate 20

me va de lujo es de 512 mi conexion

pumuqui

diselo tu and :D

iMr

al poner updaterate a 10 puedes tener en el net_graph pocos ms pero las balas se las fuma al poner de updaterate 10 asi q vosotros vereis

si quieres tener poco ping con adsl 512 y qno den tus balas ponte updaterate a 10 si quieres tener ping normal y q tus balas den un poco pontelo bien los rates

Slash

los ke teneis los rates tan bajos no vais con mucho choke y loss??

con estos rates ke os pongo aki en servers de uk va de lujo, en españoles en unos de lujo y en otros algo mal, lo cual no entiendo, bueno probadlos si kereis son los ke yo uso.

rate "9999"
cl_updaterate "40"
cl_cmdrate "52"

P.D: n2n estoy dudando si ponerme el logo del clan o el del and ke tiene un nose ke y un nose cual ke me atrae mas ajjeaejaje

TeNSHi

#10 no si incluso se puede poner a ping 9 pero perdiendo un monton de paquetes por el camino y por lo tanto no da ni una bala...

Solrak88

rate 25000
cl_updaterate 70
cl_cmdrate 70

HazarD

No hagais caso a Tenshi que no sabe XD (Tenshi so golfo!).

Yo estoy con #15, eso es lo que uso yo tb.
Aunque eso si, sigo siendo igual de paquete.... :(

TeNSHi

Hazard zorrita callate que te va a tocar sesion de latigo :P y si sigues siendo igual de pakete

ReibenN

el rate es el ancho de banda ke usaras y el limite suele estar en 99ks asi que el rate ponerle a 9999.Si quieres poco ping , rates bajos . Si quieres ke las balas te den mas , rates altos pero las balas daran menos.

-LoStBoY-

update 40
cmdrate 60
rate 25000

korne

los que vais con rates tan bajos las balas de os deben de perder por el camino xDDD provar con:

rate 35000
cl_updaterate 60
cl_cmdrate 60

esos a mi me tiran bastante bien, e ido provando miles de rates y son los k mejor me tiran

0000

no juego al dod
pero supongo q cmdrate 33, updaterate 25 ira bien

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Solrak88
  • Slash
  • Zipotamen
  • zOmBiE
  • SharK_rdc1
  • jonax

Tags