DoD: Ratón-pistola ortopédico/a

KaiserSose

Me acabo de encontrar con esta aberración:

http://www.monstergecko.com/products.html

Lo presentaron en la e3 y se supone que se puede jugar con eso a un fps como el dod. Yo personalmente lo dudo. ¿alguien de aqui lo ha probado?

gawain

igual no mola, es el q uso io, lo q mola es dejar sin admision a la gente en el msn
pd: -__-

T3rm1n4t0r

hombre pos poder se deve poder, o es k acaso no se puede jugar con un gamepad o 1 joystick

claro esta k una cosa es jugar y la otra es conseguir matar algo

M

para frikis.

KaiserSose

hombre si, poderse se puede...

Yo friki soy un rato: juego a veces con el pad de la xbox adaptado al pc y con el Immersion TouchWare Gaming activado para que vibre con los sonidos y al apretar el gatillo.

No mato na, pero mola. Precisamente por eso lo hago solo para divertime...

Otra cosa es que mate algo, con ese ratón teniendo que mover todo el antebrazo (creo yo) va a ser chungo de dar. No lo veo yo como una solución para los FPS. Si os dais cuenta es el único producto de esa empresa, en otras palabras, se ha creado la empresa para vender eso, ¿futuro?.

otro detalle son los nombres de los directivos:
Aim McKendrick
Jefe Ma
Bob Juan
Jerry Vaca

(salvo errores tipográficos, xD)

Liza

dios con mi ZBOARD y mi PISTOMOUSEfps triunfaré :D

KaiserSose

también he encontrado una pagina donde te venden un tipex fluorescente para que pintes las teclas que más utilices y verlas en la oscuridad, xDDDD

Cuidado con el raton-pistola-cruz-navaja-llavero de hierro de Albacete, que ya se sabe: "Size does matter"

chichallego

Time Crisis Returns !

Porpoco lo compro :\

Hynack

donde venden el tipex ese que me lo compro xD

GeeK

hombre si fuera asi wireless k fuera apuntando a la pantalla en lugar de k sea como una pistola adaptada a un raton pues bueno, para asi pasar el rato con algún juego como time crisis, pero no lo veo para hl o algún mod , XD

vinilester

Hostias, q yo pensaba q es q era para apuntar a la pantalla, y resulta q es un puto raton como todos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No puede ser verdad q haya gente pensando q van a vender un chisme d esos...se lo incrustaran al lamer d turno...xDDDDDDDDD

G3Lo

Yo pense lo mismo que vini... que era para apuntar a la pantalla... si es como un raton no le veo futuro... de la otra manera podia tar guapo...

V

Afket0

kn eso apuntas a la pantalla y scupe algo, pruebalo y lo veras :D

KaiserSose

hynack:

http://www.flexiglow.com/website_files/products/UVReactive.htm

si te lo compras luego te haces una fotico con el teclado!! xDD

Para los que decían que estaría guapo lo de la pistola apuntando a la pantalla como las consolas. La cosa esta jodida con las pistolas ópticas para PC, ni siquiera podemos adaptar alguna de consola pq están preparadas para el refresco de los televisores.
Yo tengo esperanza en este otro modelo:

www.erealgames.com

Es mazo feo, pero feo feo feo, el diseño, pero utiliza algún tipo de tracker que no especifica si ultrasonidos, electromag. o infrarrojos. Yo supongo que electromagnético como los que usamos en Realidad Virtual.

Pero no dejeis de mirar este otro cacharro que puede funcionar como un joystick y por lo tanto con el joy2mouse como un ratón para utilizarlo en fps:
mide posición 6DOF de la mano y mide la flexión de cada dedo, un poco básico pero mola, con su SDK y todo:

http://www.essentialreality.com/VGA/video_game/P5.php?PHPSESSID=22fbafbc62c808158258b08e62e392b2

este lo he llegado a ver por 25€ con transporte y todo en el ebay y la verdad que dan ganas de probarlo, pero ahora no me puedo distraer programando para más tonteridas. :-P

farsanT

Hace tiempo vi unos vídeos del guante de abajo, ojalá existieran aplicaciones para él que le sacaran provecho.

Quien dice aplicaciones dice juegos :-) Molaría que pudieras agarrar una espada jedi y ... (toooma frikada)

Usuarios habituales

  • KaiserSose
  • Afket0
  • vinilester
  • Hynack
  • chichallego
  • Liza
  • Menineo

Tags