DoD: Reclutamiento de gente

TaNGaIV4N

A dia 6 de abril del 2005 el clan tanga hemos decidido reclutar clan,requisitos para entrar:

-Nivel Medio.
-Disponibilidad para jugar con el clan.

Solamente pedimos eso creo que a mi libre eleccion no es tanto pedir,solamente pedimos eso ya somos 7miembros con la union de mas gente se podra pagar poco y tener un server con mas slots que de momento solo disponemos de 20.

Ya sabeis pasaros por el server 213.149.249.2:27021

www.tangadod.com

ivan@tangadod.com para contactar conmigo por msn como por correo

Tambien estamos en Quakenet #tanga.dod

Un saludo a todos y espero que os guste la idea,los demas detalles de TS y esas cosas lo hablamos privadamente,un saludo para todos

http://www.tangadod.com/imagenes/minibanner.GIF

T3rm1n4t0r

yo soy lvl alto
nunca estoy disponible
no uso qnet

puedo entrar??? xDD

S

Quiero entrar en el clan solo por estar en los titulos de credito de un videofrag :)

Cabo85

termi tu eres nivel alto? demuestralo en la campus xD

TaNGaIV4N

Haber el de nivel alto que pasa q no tienes nada mejor que hacer,solamente pretendo con este post reclutar a gente nada mas no para q pongas q eres de nivel alto ni de bajo

B

Pues si necesitais mg con experiencia en clanes y tal...
/q me

Juantxazo

mejor q no ertony, pa lo q vas a durar...

B

xDDDDDDDD

vinilester

es q pa ser un clan con todas las d la ley, primero tiene q haber estao Ertony en el, aunke sea solo una hora, pero tiene q estar XDDDDDDDDDDDDDDD

aYuz1

Wuenas , yo soy nivel medio soy rifleman si podrias hacerme pruebas... mandame un msj a la web gracias

ReibenN

quien dice el nivel de cada 1? porke yo por nivel medio creo ke es por ej 1 clan como vga :S

Morkar

los niveles en el dod es un lio, como no hay barra de xp

Hace mucho q no jeugo al dod ... tendre restet?

lvl 40 :D

T3rm1n4t0r

5# lo k pasa es k me dava pena k tol mundo pasase de ti y nadie te contestase, y al meter mierda pos la gente se mira mas los posts y asi a lo mejor consigues k alguien k kiera leer este post aunke sea pa meter mierda kiera entrar en tu clan

fijate si soy wena persona y to xDD

LUiNcHiN

Personalmente a mi me pareces subnormal.
Pero vamos, no me hagas mucho caso.

Juantxazo

Terminator aki tu eres un paspan

Usuarios habituales

Tags