DoD: Recuerdo a Lupin :s

K

Siento mucho lo ocurrido, Un saludo a todos sus compañeros o amigos que se que lo estais pasando muy mal, todo el apoyo es insuficiente y todo gesto es poco para haceros sentir un poco mejor.

Espero que todo esto sea una.... broma, confusión, error ... no se como llamarlo, pero que al fin y al cabo todo quede en un susto y podais seguir con ese gran compañero.

Un Saludo, mis condolencias y Ánimo! Deseo de todo corazón que sea todo un mal dia, una broma de mal, malísimo gusto... y no haya sido nada, de no ser asi, animo!

gL & hF Lupin!

p4kt_floro

Slash y sagrat
!! ahi algo peor q estar muerto y es estar muerto en vida ¡¡
no entiendo como las personas como vosotros quereis desvirtuar un post como este, si necesitais dar clases q es la amistad ir a dar conferencias, q yo ire encantado a q me expliques q la amistad solo es para lo q se ven por la calle ami lupin me dio mas alegrias por el ts2 q todas la gente de mi ciuda juntas y no cambiaria los ratos q paso con mi gente en inet por otros con personas en la calle y te aseguro q tengo edad para saber lo q digo, pero en fin vosotros sois lo q sabeis de amistad el resto de los q aki han posteado somos unos locos q no salimos a la calle y buscamos las novias por inet.
!! Suerte ¡¡ la vais a necesitar.

666CuPeR666

Por favor los/las personas que vallan a formar el torneo pido por favor que se pongan en contacto conmigo ya que necesito participar en esto

DiABLiLlO_o

#189

lo has clavao, sobre todo con la primera frase

RuSiLLo

Una de las personas mas maravillosas de este mundo del dod ... Lupin me enseñaste mucho, me lo pase genial en muchisimos momentos del dod ... nunca te olvidaremos los que alguna vez te conocimos, siempre te tendremos en el corazon ....

Gracias por todo Lupin

S

yo no lo conocia muxo casi nada vamos solo de vista en publicos y d+ y bueno era un gran jugador y no tuve nunk problemas con el, kreo ke a pesar de no conocerlo se merece unos minutos de mi tiempo y de el de muxos. Bueno enfin descansa en paz donde quiera que estes Lpn, mi más sentido pesame a toda su familia.

M

q esta vivo coño!

q manera de matar a la gente

aNNiBaL

y mi post #180 ??

GarciaJ

como este vivo es pa kogr al k dijo k abia muerto... y darle patadas en la boca hasta k le salgan dientes por el culo ....

espero k sea todo una simple confusion ...

M

q cierren este post joder, q el tio esta vivito y coleando en la playa

AsHaRaK

maca, confirmanos eso please!

AzKa

Maca si es cierto dime como puedo contactar cn el : \ pls!

M

claro q si, aparte d q la patraña no tiene sustento ... no hay una persona fija q lo confirme, a todo el mundo se lo ha dixo otro tipejo, y en la DGT en los accidentes acaecidos no aparece ningun alejandro Povet

Odinix

Ojala estes en lo cierto...

Halrock

Ojala...

eLkomu

De todas formas el que abrio el post no creo que tuviera maldad alguna

ushi

no hay nadie de castellon q pueda mirarlo? no me lo creo si estamos repartidos como las cucarachas!!!!

M

lo estoy

el cuper hace unos meses me mató y le dijo al diablillo q m habia atropellao un coxe ............

AzKa

je. ?

M

subnormales hay en todos laos , donde esta el primero q saco la informacion? no existe tal personaje . todo rumores se van tirando la pelota uno a otro

derte

mcarthur no caigamos en el mismo error de confirmar algo q no se sabea ciencia cierta.
la duda esta sembrada y hasta q no se demuestre lo contrario , ni fu ni fa.
eso si espero q estes en lo cierto.

M

q si joder

por esa regla de 3 , no os hubieseia creido los rumores del accidente

T

Bueno, pues si anda x aki eris q cierre el post y cuando vuelva lupin y vea este post verá cuanta gente le kiere...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags