DoD: Recuperar cuenta Steam (no se nq foro ponerlo)

-balboa-

Buenas a todos, antes de nada decir que no se en que parte del foro poner este post, y visto lo visto, y que es el lugar donde me muevo, pongo el post en l foro de dod con la esperanza de que alguien me pueda responder con amabilidad.

Como podeis imaginar, mi intención es recuperar la cuenta de steam que tengo, que de manera increible ha sido robada mientras me metia al dod:s.

Si alguien me puede ayudar indicandome que pasos debo hacer para enviar un mail a valve, con que datos y demás, en inglés se lo agradeceria, ya que mis recursos lingüisticos en ese idioma son una verdadera ponzoña.

:D Muchas gracias a los que colaboren, me duele mucho no saber ni poner un post en los foros de steampowered :(

PD: gracias al hijo de puta que me la haya robado

PD2: tansolo se puede comprar 1 hl2 con 1 tarjeta de credito no?

Fuchu

Balboa a mi me hackearon la cuenta tb cn hl1 y hl2, me fui a los foros de www.steampowered.com y busque un faq especifico donde ponia cuentas robadas, posteee, y mande una foto que escanee cn mi caja y la key, a parte mande la clave antigua, la pregunta y respuesta secreta antigua y todos mis datos personales.
En dos dias me contestaron cn la contraseña actual dla cuenta y cn un link para cambiar autmaticamnte la cuenta y otro para resetearla.
Si tienes algo que demuestre que la cuenta es tuya lo tienes facil, la caja , un ticket, etc....

-balboa-

asias fuchu, lo intentaré :D

cabron

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=197, ese es el tema en cuestión.

-balboa-

el tema en question eske no e echo ninguna de las kosas k pone ay xD

cabron

Veamos, ¿cómo has perdido la cuenta?.

CaNaRy_r00lz

joder, y la gente k compro el hl2 por inet? k haces??

ShAdOw000

canary_roolz, deberias haber imprimio el ticket de compra.

Salu2

-balboa-

pues cuento la historia: me logueo tan trankilo, entro a jugar al dod:source, y cuando esta en la pantallita nueva con los 2 soldados dibujados, m salta la ventana de login y k ponga de nuevo la contraseña, la pongo y no m deja, (2 veces) tengo k salir, y tras 2 veces de poner la contraseña y no dejarme le doy: request password para k m vaya al mail de contacto,total k no llega :P deduzko k m lo habran cambiado.

Añado que no voy ni a cibers ni meirdas ni nada, este nombre de usuario y contraseña solo lo sabia yo, hasta ayer xD

cabron

Deberías esperar un poco, ya que hay veces que lo de "recuperar password", tarda mil años en enviarte el email.

-balboa-

he probado con otras cuentas y a llegado casi al instante

cabron

Um, y ya estando dentro de tu cuenta, ¿te pidió otra vez el password sin más?

-balboa-

si, fue algo duro de asumir para mi cabeza, es más estaba entrando al dod ya

cabron

Me imagino que no usaras niguna versión nonsteam, ni nada de esto, estamos hablando de todo legal, que tienes el dod source comprado, ¿no?.

-balboa-

pack silver si señor

B

pero a ver...si no sabes como te han quitado la cuenta..como sabes que en cuanto la recuperes
no te la vuelva a quitar?
a ver si tienes un troyano o algo por el estilo.

-balboa-

e ay ertony :P, pero lo k ahora me preoqpa es cualquier dato bancario k pueda mirar yo en casa, ke me lo puedan estar viendo o algo por el estilo

ahora me parece ke solo m falta, kagarme en la madre de dios

B

borra los cookies
borras los archivos temporales de internet
haz lo que te dice Fuchu a toda ostia
Formatea

cabron

Me parece muy muy raro, que cuando ya estás dentro, Steam te pida la contraseña otra vez, creo que ahí ha sido donde te la han mangado...

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/ask.php

User ID: Pon ahí tu dirección de email, o tu ID en el soporte técnico si estás registrado.

Subject: My account has been hijacked

Subject: Hello

I can't login on my Steam account, and on trying to retrieve the account information I don't get any mail.

I logon on my account on September the 30th, and when I was about to play DoD Source, Steam asked for my password again.

I couldn't be able to login again, and since then, any attempt to login on my account fails.

I haven't been on any LAN parties nor have I gave my account information to anyone.

Product: Steam

Category: Steam account Questions->Steam account was stolen

Steam Account ID: Nombre de tu cuenta Steam.

vinilester

hostiaaaaaaaaaas q raaaaaaaaaaaaaaaaaaaro...

t aconsejo q alguien en tu lugar y q sepa ingles t haga el favor d poner un post en steampowered, a ver si alguien alli conoce d q va este misterio

#19, a eso se le llama echar un cable...:)

-balboa-

Muchisimas gracias a todos, ya he mandado con ayuda de batch un mail a valve, y espero k en los proximos dias me entere de algo, os avisaré :D. Y estoy con vosotros ES MUY MUY MUY MUY MUY RARO lo q me a pasado asi k a ver k solucion encontramos.
ya e borrado todas las mierdas esas, aora m falta formatear a la tarde y esperar la respuesta de valve... y sino, otro pack silver :(

PD:e adjuntado un par de imagenes de tarjeta de credito y serial

cabron

Si ya lo has hecho, no tiene remedio, pero tenías que haber hecho lo que yo te decía y esperar a que te contesten, en lugar de mandarles directamente por mail el número de tu tarjeta xD

-balboa-

pero ocurre algo por hacer eso? xD

B

que no le des el nº de tarjeta a nadie!!!
xD

Usuarios habituales

Tags