DoD: reinstalar steam !!PROBLEMON

Mu3rt3

A ver si hay alguna alma k entienda del tema reinstalo el steam porque me daba fallos hasta hay todo perfecto el problema me viene cuando me dice k si kiere poner una cuenta nueva o entrar con la k ya tenia le digo k entrar con mi cuenta de siempre y mi sorpresa es k no se instalan los juegos tengo el steam full le doy a day of defeat y me dice k no esta,ni el cs ni ninguno alguien sabe porque??

En cambio si me abro una cuenta nueva me da la opcion de instalar los juegos,porque al poner mi cuenta ya creada no se instalan los mods correspondientes??

Y intentaba entrar al dod y me decia k me bajara los 350 mg :S o sea k tengo k abrir una cuenta nueva cada vez k reinstale el steam???

gracias

sneil

Pues ami poniendo la antigua cuenta me va perfectamente, nose por que te dara ese fallo

erik

tendras que instalar el steam del dod solo otra vez

DuPonT

muerte a mi me paso eso ayer comoa muchos , bueno se actualizo el steam y no me reconocia los jeugos...pues nada ...borras todos lo instalas d eneuvo , updating , loging, updating , play DoD..actualizando dod y gL ya lo tienes de neyuvo tarda todo una hora ams o menos q me fue loq me costo a mi instalar de neuvo y todo eso :P

Spidy

Trankilo, solo tiene que updatear los Games que tienes.
Al principio no aparecen, pero dale tiempo.... ("Bastante"; no es muy listo)

TrAsGu

az esto, es una posible solucion:
Si dices que creando una cuenta nueva te funciona.... pos bien, updatea todos los juegos con esaa cuenta y dejalo todo lo bien q puedas con esa cuenta nueva.
Despues de eso cierr steam y vete C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps y en al carpeta correspondiente a tu nueva cuenta copia TODO su contendio y pegalo dentro de la carpeta de tu carpeta de siempre.
Asi yo creo que te funcionara bien Suerte!

-T1DuS-

Pues si has probado con todo y no te va nada ya sabes lo que hay... format c:
:D:D:D:D
pero tranquilo ya sabes que con steam nunca se sabe :)

Usuarios habituales

  • -T1DuS-
  • TrAsGu
  • Spidy
  • DuPonT
  • erik
  • sneil
  • Mu3rt3

Tags