DoD: Requisitos Minimos :)

aNo

Buenas, queria saber si me podian decir los requisitos minimos para ke dod:s vaya medianamente bien y si me podian dar alguna ayuda para subir fps y demas, cfg y tal ke suba fps ya tengo y un skin ke me paso un amigo, bueno espero respuestas coherentes :P un saludo

Dod-Evers

Un procesador coreduo o en español de doble nucleo que sea más o menos reciente y wena cantidad de RAM... y luego una gráfica decentilla, que el dod:s no tira tanto de Gráfica... o si no, ve al perfil de vinilester y te pillas su pc, con eso te tira "medianamente bien".

Bladun

Yo tengo un pc normalito/anticuado y no me kejo. Los fps k me da no lo se, pk la verdad es k no lo miro, yo busco k el juego vaya fluido y por ahora me lo da (dentro de lo k cabe :S).

En mi perfil lo tienes, por si te interesa.

Un Saludo

aNo

gracias :)

Slash

Mira te pongo mi pc y como me va y asi te haces una idea. Yo tengo esto:

· CPU............. AMD 2400+ XP
· Placa Base.... Gygabyte KT 400 AGP 8x
· RAM............. 768MB DDR
· Tarjeta Grafica.... ATI RADEON 9500 128 MB

Y bueno con todo lo grafico al minimo, me da unos 20/30 fps cuando vas solo, si se juntan enemigos, compañeros, explosiones y derivados se va ralentizando y si se junta todo eso a la vez pues me va a tirones.

eQuiK

pc: 2.5
memoria: 512ddr
tarjeta grafica: Nvidia geforce 4 mx 440 32mb

as lo que puedas con lo que tengas

el_matador

Para la cfg de rendimiento te la puedes bajar aqui:

http://gamersmafia.com/descargas/show/4078

No se como ira porque no la he probado personalmente.

P

yo una de bravas

B

Ahora mismo si te vas a comprar un pc especifico para el DoD:S, piensa q por un poco más estarás preparado para futuros juegos.

Necesitas una un micro como te han dicho Dual Core. Minimo 1gb DDR2 de Ram ( elp recio comparado con la DDR es minimo), si ya usas vista que sean 2gb DDR2.
La placa no hace falta una ASUS. Una que soporte pci express, y si quieres que puedas comparar una placa con opción de poner las tarjetas en SLI.
La grafica, actualmente hay muy pocas AGP en el mercado, estan obsoletas, aunque hay algunas muy buenas como la ATI x1600 xt o pro AGP de 512, pero que en otros juegos mas modernos se te quedará muy corta.
Yo te recomiendo una PCI. Ya sea ATi o Nvidia. Y que se adapte a tu presupuesto.

Dod-Evers

Vindi, ahora lo que manda es PCIx, van el doble de rápidas en trasnferencia a y de memoria / procesador, a lo que voy, que es un poco tontería comprarte una placa que tenga soporte para AGP, pudiendo comprarla PCIx, que hay más...

Kaxsp

y yo que tengo mucho mejor ordenata que vosotros (+ info en mi perfil) y no puedo jugar al source por los putos de valve que no sacan un cliente pa linux. Cabronesssss

wannabe

CAREMETER.

vinilester

Pues como dice Evers, con un pepino como el mio iras sobrao con los graficos al maximo y si tienes monitor panoramico con una resolucion d 1440x900 q t da mas campo d vision...

El q kiera saber q makina es q se mire en mi perfil, q paso d ponerlo aki q luego salta alguno diciendo tonterias...

LzO

#6 pc 2.5 ??? que pecé es ese muxaxo xDDD

Dod-Evers

lzo, se le habrá olvidado poner GHz... xD

TrIp1

Placa............ASUS P5P800
micro............P4 3'2 Ghz
Grafica..........RADEON 9250 256 MB
Ram..............1 Ghz

Con esto creo k es el minimo posible para poder jugar al DoD:s juego con 30-50 fps, a veces 60 y me dan bajones a 15... es muy justo y a veces se pasa mal... pero se puede jugar mas o menos fluido, la media de fps es 40.

Bladun

Vini, yo tengo un tft panorámico, y yo a esa resolución me resulta imposible jugar, ya no solo pk posiblemente mi pc no mueva el juego a tanto, si no pk se ve todo super pekeño. Es jugando a 1024 y ....

Lo k está claro es k con ese micro, como si la tarjeta de video es integrada en placa xD

Un Saludo!!!

vinilester

Bladun, yo utilizo esa resolucion, xq a parte d q como he dicho antes tienes mas campo d vision es la resolucion nativa d mi monitor, y si lo pongo a cualkier otra, la calidad d imagen baja considerablemente.

PD: q se vea todo mas pekeño es fruto d tener mas campo d vision, y creeme q para mi ver los graficos asi no me resulta ningun problema comparado con no ver un soldado allie frente a un fondo d rocas.

Mierda, ya lo he dicho :/

K

Vini deberia tener prohibido hacer replys en los posts sobre requisitos minimos y similares...

Pd: quiero tu PC.
Pd2: no me has mandado lo de la musiquita ... perri.

vinilester

pero si es q no t he visto x msn...conectate anda...

PD. x muy wen pc q tenga no tiene el sistema para mandar archivos via telepatia o similares xD

K

Me han cortao el messenger en el curro.
Esta noche desde casa me conecto o paso x ventrilo ..

Pd: ¿te he dicho que quiero tu PC...?

vinilester

si, varias veces...como algunos cuantos mas...xD.

Y eso q no t he enseñao la chorra

xDDDDDDDDDDDD

T3rm1n4t0r

con 700€s tienes pc para jugar al DoD:S E6400 + 2gb ram + ATI 1600 512mbs

con esto te ira decentemente

aNo

gracias por contestas :):) me podrian decir cual es la cfg ke mejor hace ke vaya fluido el juego? gracias de antemano

Usuarios habituales

  • aNo
  • vinilester
  • K4g4Fu3g0
  • Bladun
  • Dod-Evers
  • el_matador
  • Slash

Tags