DoD: Resaca Lan de Madrid (BBiGG)

KaNuTo

lan en cordoba ?? me apunto jajajajaj

pd. menudas las xikas cordobesas komo no estan buenas....caxis en 10 jajajajja

a cordoba se a dicho!

C

jajajajaj que bueno... si señor envidia sana ;)

miLo_

#25 coño a cordoba voy en patinete mismo
molaria, y mas en esos pcs para que nadie juegue a disgusto :P

C

donde cae exactamente cordoba? XD

KaNuTo

cordoba en andalucia por debajo de ciudad real

cordoba - madrid 2 horas en el ave

pd. kreo ke mi resaka a sido la de ayi...ami ya se me a pasado kon dormir 5 horas para ir a kurrar anoxe alas 6 de la mañana asta las 2

CHIBI

queremos fotos de tanto gay junto

Pepper

Esa geeeentee!, ha sido una pasada todo en general y sobre todo, lo mejor, es haber podido conoceros a todos en persona y las risas que nos hemos pegado. Un diez a todos tios, esto hay que repetirlo.

PD: Teniais que ver a los wt salir corriendo en el botellon pensando que venia la policia joajoas que grandes esos compañeros de trabajo xD!

PD2: El tomtom nos ha salvado la vida aunque al vissetn casi se la quita XD!

blackito

screeennnnnnSSSSSSSSS

solana

que hicisteis para q os trataran mal en el diamante, es un restaurante "curioso" jaja

una lan genial ehh, y gracias kancervero por recibir una llamada y venir en moto a todo gas jaja

S

<B>FOTOS LAN</B>

www.feem.es/fotos_lan.rar

Ahi van unas 30 fotos de la LAN hechas por los Mohicanos :P

bicho0

fuchuuuuu lan en el cienagaaaaaa!!! ueeeeee ... si okeee¿?

pd: #31 knu como lo sabesss ^^

hoyoxAAA

Tenia q haberme pasao antes! Me gusto muco poner cara a toda la gente contra la que he jugado y cn la q he jugao claramente. Estuvo d puta madre, un abrazo xa todos con los q comparti un ratillo comiendo spaghettis jajajajajaja claramente fui yo el primero en ser atendido dado mi skill.

Tambien me alegro de haber conocido a los csm =).

Gude ;@

y x cierto puto crom1 y puto omega, me alegro d haberos visto maricones.

DeZeR

una buena lan pero me da pena creer k sera la unica lan de dods donde vayan toda la peña k fue a esta.

un 10 a todos :) y a ver si nos vemos en valencia

Ringo

fuchu.... q te kieres ir a dormir con el kadog pq los otros roncan???? tu sabes lo q es q una persona literalemente se desinfle???? pero si no paraba de tirarse pedos!
eso fue cuando invadimos el loft el crocop y yo jajaja para poder dormir en algun lao ^^ thx tios la verdad esq nos encanto conoceros

KaDoG

Mi valoración un 10 por la gente menos por el fuchu que aun no se ha rapado el pelo al 0, como bien prometio que haria si ganaba la lan xD.

El ciber no estaba mal, aunque los pc dejaban un poco que desear.

Pero lo mejor de todo las Bad Girls de cs y nuestro loft.

En breve pondre los links de los videos, fotos y todas las demos del sourceTV de todos los partidos que se jugaron en la lan.

PD: Ya no monto mas servidores que llevo 2 lanes pringando, es coña lo que haga falta. Un placer conoceros a todos y espero que para Valencia seamos mas.

_SoNiC_

kadog te hace un tennis?

<3

S

kadog los videos, demos, screens los tienes pa esta noche ? thxxx

KaDoG

#46 Ves preparandote para la proxima Lan, que te pondre marcando el paso, por cierto el 6 papeles na de na hahahahahaha y otra cosa dime lo otro que quieres añadir en el pc.

#47 No se si podrá estar para esta noche por que son 690 mb entre todo asi que gL ademas me gustaria poner un txt de la gente que tengo en las fotos "aunque no me acuerdo de todos" xD

Magikarp

#30 yo ya les dije a los polis que al negro el tk se lo habia hecho otro, que nosotros ivamos default

NosFeR_

kadog, si necesitas ayuda para identificar gente en las fotos, si quieres te echo una mano, no me acordaré de todo el mundo pero seguramente algo más sí sacaremos xD

#49 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD grande

blackito

#43 si ay otra en madriD me veraS ami eso no seria un regalo? xD
#45 tu si que vales un 10 anda que no te lo cuRRas xRo no se de onde sacas el tiempo maxote :S

PD: no se xQ coño me quede en guadarrama me podia aber acercado xD

blackito

hmmmmmmmmmm < 3!

comandoS en consola? Ô_ó

visent666

Lo suyo es que haya una continuación en Madrid dentro de 1 año o menos.

Y claro está si hay otra en otro punto de España, tendreis que avisarlo con 2 meses de antelación y preparalo todo hasta el ultimo detalle para que todo salga bien.

blackito

ay todos con la camisetinas encargadas xDDD

daleee!

_Payu-K

Calentando antes de enfrentarnos a csm.qpad:

"POR FAVOR ALTO EL FUEGO!!! ... Dejadme que vea como es el Harrington de Source, ¿no?"

Fuchu es mi pastor, nada me falta. Es él la mano divina que guía mi granada y sus pasos seguiré porque me llevarán a la "esquinita esa de la primera bandera que si te agachas, apuntas aquí y no te matan, que sí, que te lo digo yo".

FOTOS:
http://payuka.argimirocastillo.com/imagenes/Payuka.BBiGG.rar

Makula_Jones

Aquí dejo la foto más 'familiar' que hicimos.

http://img155.imageshack.us/img155/6749/cimg0042vi5.jpg

Sí alguien se anima a ir poniendo nombres a los que salimos mejor xD

Y aquí foto del roster de csm.QPAD que fuimos a Madrid ;D

http://img205.imageshack.us/img205/6686/cimg0054yj4.jpg

R

jajajajajajajaja xDDDDD

Sas foticus xD

(Porque Crom1 sale siempre con la misma cara? :O)

Carver

Acabo de ver kien es Hoyoxa y he descubierto q era de mi colegio, y creo q es primo de un amigo mio....

¿Balonmano SAFA?¿O me equivoco de persona?

blackito

#57 dime q tu no fuiste ... !!! dimeloooo!!! xQ como me aya perdido verte... pufff :S:S:S

hoyoxAAA

#58

me tire toda la lan pensando lo mismo de ti, xo no sabia si eras dl cs o de dod =DDDD

primo de Carlos Hoyos y balonmano safa. ambas xDD

Usuarios habituales

  • Carver
  • Culmenta
  • blackito
  • sonikito
  • Fuchu
  • Gude
  • KaDoG

Tags