DoD: Resolucion del DoD en la cfg

n0rtHerN

Salu2.
Weno, por todo es sabido k con la misma resolucion de pantalla, en el dod se tienen bastantes menos fps k en otros mods. Pues bien, mi pregunta es si hay forma de especificarle la resolucion k kieres para el dod en la config.
P.ej: si kieres jugar al dod a 800x600 y al CS a 1024x768, lo puedes hacer poniendo algo en ambas cfgs o la unica forma es ir a video modes ??

Ramb0

pon esto en tu cfg cl_particlefx "0" y veras tus fps subir y no bajar por los suelos. Eso que dices... me da que no, nose eh..

n0rtHerN

lo de las particulas ya lo tengo, pero eske a mi me mola jugar al cs en 1024 y al dod en mapas rollo caen y asi pues ya se sabe... :D pero asias

Yek

la resolucion ke uses... es para el hl, y sus mod

Yek

o no?

MaIloc

yo creo q es como dice yek...la resolucion es para el hl y todos sus mods......pero bueno.....tb puede q no

n0rtHerN

ya, es lo k yo suponia, pero he leido en algun lao un par de comandos k son: vid_config_x, vid_config_y.Pero los he probao en la cfg y se ralla nada mas entrar al server :(

VeLa

no existe ningun comando para la resolucion. tienes que cambiarla cada vez que kieras jugar al otro mod, asi que te aconsejo que te acostumbres a una con los dos

TkC

ese Northern!!!!! que tal tu amigo?? :P

n0rtHerN

weee se TkC :D pos na tio, ayer me pille la RADEON 9600 y toy ahora de pruebas y tal. Gratss x haber entrao en n0style. a ver si nos vemos por irc ;)

Usuarios habituales

  • n0rtHerN
  • TkC
  • VeLa
  • MaIloc
  • Yek
  • Ramb0

Tags