DoD: resoluciones 16:10

ssonikk

buenas, tengo un monitor acer y su resolución nativa es de 1440900 panorámico 16:10, pero querría cambiar esa resolución por alguna mas pequeña para ver si me suben algunos fps o algo, pero el resto de las resoluciones que son 16:10 se ven deformes o cortadas, como la 1280800 etc. soluciones?

graciass, salu2

J

Pues una posible solución sería dejar esa.

KanCerVer0

Seguramente no notes ninguna diferencia con una resolucion mayor o menos en cuanto a fps se refiere.

vinilester

cualkier otra resolucion q no sea 1440x900 se t va a ver peor...

Es lo q tienen los tft...q si kieres ver la mejor calidad tiene q ser con la resolucion nativa...y tener un tft panoramico conlleva tener una buena makina si lo usas para jugar.

Prava

A menos que tengas un monitor del año de la polca no vas a notar demasiado el reescalado (yo he probado 1280x1024 en el mío de 22" y palabra que casi no se nota).

De todos modos al bajar resolución casi no vas a notar diferencia: existe si usas AA y bajas resolución, ya que la carga de filtrados disminuye de forma muy bestia, pero jugando a mínimos (que imagino será tu caso si vas bajando resolución) no se nota.
Yo ya hice esa prueba con el portátil (15.4" 16:10 y no noté diferencia de rendimiento).
Con el sobremesa ya puedo poner la resolución y filtros que quiera que el juego ni se inmuta ^^

ssonikk

lo digo esk se ve deforme, o muy estrecho o la pantalla k se sale x los laos o descuadrada

Prava

Si no varias el ratio no tiene porqué pasar esto..
Si pasas de 1444 a 800 pues sí, pero manteniendo la escala 16:10 es raro..

Prueba en el monitor a ver si puedes poner la relación 1:1 para que no reescale y veas bandas negras.

miLo_

sonik yo tengo el mismo monitor que tu, porque por esas caracteristicas de resolucion creo que es el AL1916W
y yo lo que hago es jugar a 1280*800 en modo ventana
otra cosa... no puedes hacer, excepto acostumbrarte a jugar viendo mal la partida xD

P.D.: en modo ventana yo gano de 5 a 10 fps, no es mucho, pero algo es algo xD
aparte de que para ir al HLSW, ventri, etc no tengo que minimizar el juego

LzO

crt 4 evah

Usuarios habituales

  • LzO
  • miLo_
  • Prava
  • ssonikk
  • vinilester
  • KanCerVer0
  • JaLAjI

Tags