DoD: Resultados ESL - Empieza la Premier !

S3T3

No es que den o dejen de dar ventaja, es un incordio k se te mueva como un bubaluu el arma para ambos lados, y es mas lo que no capa steam lo capais vosotros.

A este paso jugaremos con dblock, aequitas, svpure, grabando demo y default 100%.

Ya no basta con que un programa capte iamgenes del juego ni que te lea la cfg en busca de scripts que den ventaja, ahora tenemos que lelgar al punto de que se fijen unos comandos para jugar y otros con los que no se puede jugar, y como yo nos metemos en zp mismo y hay 400 replys hechando mierda al fucking programa este asik gg, los tirafresas estos cada vez k se aburren inventan algo nuevo, edison temblaria si viviera en esta ERA!!!! omfg

TimeToKiLL

"m_pitch +/-0.022"

Esto kiere decir q el m_pitch tiene q star entre estos dos valores verdad? XK COJONES A MI EL DODS NO ME DEJA PONERLO A 0.01501?

TeNSHi

#61 Steam no siempre va por delante, eso es como decir que como un wallhack no te lo detecta el vac es porque valve no lo considera ilegal, ademas en el caso del dod pues mas aun sabiendo que pasan y bastante.

Aparte los programas que citas son programas para evitar que uses comandos que dan ventaja, vamos creo que hasta ahi estamos todos de acuerdo, no? entonces te estas quejando de eso? obviamente no se puede obligar a que todo el mundo vaya default pero vamos un minimo de orden no me parece mal, porque que yo sepa el aequitas por ejemplo no obliga a ir default.

Cambiando de tema, y aunque quizas deberia plantearlo en la ESL o a algun admin directamente, si no me equivoco los partidos de la premier son de jueves a jueves, no seria mejor dejarlo de domingo a domingo? lo digo porque igual esta mejor para poder jugar fines de semana porque mucha gente trabaja y claro hay que jugar a horas un poco...

rolli

el m_pitch solo puede estar a -0.022 (ratón invertido) o +0.022 cualquier valor diferente a ese se considera ilegal.

TimeToKiLL

Vale... entoncs era x eso, pensaba q tenia q estar comprendido entre esos dos valores, sorry.

G

#63 Los domingos la mayoria de los clanes tiene partidos en ESL y CB, ademas podeis jugar cualquier dia de la semana (viernes-jueves), simplemente teneis que acordar un dia con el otro clan y ambos teneis que hacer constar el cambio de fecha en la hoja de partido.

A

#61 Si no quieres que se te mueva el arma no dispares. Te aseguro que no se movera apenas.

Si hay que jugar con "dblock, aequitas, svpure, grabando demo y default 100%" se juega y punto. No se que teneis en contra de jugar con mas seguridad.

_Kok3_

pero el dblocker tmb hay que meterlo al server o eso es opcional?

vinilester

#61 Un incordio que se mueva el arma????? vaaaaargame lo que hay que oir...

Pues como juegues al Far Cry 2 te mueres de asco directamente...porque vas a ver moverse el arma....y:

-sacarte una bala del tobillo con unos alicates
-ponerte el codo en su sitio al estar dislocado
-sacarte una bala del brazo con un dedo
-pasar el dedo por el agujero de bala de la mano, para luego echarte betadine
-vendarte quemaduras de 3er grado en el brazo
-quemarte con un puñao de cerillas...como no....un balazo en el brazo...
-ver como se encasquilla la uzi y el tio darle de porrazos.
-ver como se encasquilla la ak y el tio....darle porrazos
-ver como se encasquilla la pkm...y como no...porrazos y clik, clak, clik, clok...vuelve a funcionar
-ver como se encasquillan....toooooooooodas las armas...
-ver como te revienta en la boca la escopeta y kedarte con un hierro en la mano con la misma utilidad que una kar en las manos del sgt.pinchapapas. ESP

y me dejo sin nombrar las tipicas animaciones del keko cuando no tocas nada durante x tiempo...q a veces vale la pena hacerlo para simplemente ver que coño hace un tio aburrido con un AK de oro...

etc...etc...etc...vamos....un incordiazo de la hostia oiga...

#67 No se refiere a ese movimiento...ni al recoil xDDDD

Yo lo unico que se...es que hay demasiados lloros por restringir una serie de comandos...

A

#69 Solo faltaria que se refiriese al recoil, entonces apaga y vamonos xDDDDDDDD

Sera al de girar izquierda y derecha y todo eso no? Joder que kiskillosos, seguro que luego tienen la habitacion hecha una mierda y no encontrarian un elefante en ella de tan desordanada que esta y eso no les molesta xDDDDDD

miLo_

bueno antes de nada decir que yo juego con todos esos comandos puestos en la cfg, los que hay que tener en ESL vamos, partiendo de ahi empecemos

no se por que os cuesta tanto trabajo entender que hay gente que se ha acostumbrado a jugar con una serie de cosas sin las cuales ahora les resulta, raro e incomodo, y todos sabemos que jugar estando incomodo con una sensi que no dominamos, con un friction que tampoco dominamos o con un color de mirilla que no nos gusta fastidia (esto son solo ejemplos, que se que no es de lo que se esta hablando)

simplemente es otra opinion, y yo estoy entre ellos, es decir, vale me pongo todos los comandos chachis y todo el rollo, partiendo de la base que voy legal y teniendo aequitas y demo, para que hace falta mas nada? los chetos los "pilla" el vac, y a los cfgeros el aequitas, para que mas? y mas aun sabiendo que en el caso particular del dblock te capa el interpolate, y seamos serios, con interpolate activo darle al tio es cosa de suerte, y eso, no es serio

no se, es simplemente que hay una psicosis con los cfgeros que yo creo que es ridicula

cada uno puede pensar lo que quiera y tener su opinion, que para eso es un pais semilibre ^^

Josepe

Siempre os quejais los mismos.

Pd. ¿ Que raro que no se quejen otros, no ?

:D

TimeToKiLL

Yo si capan el interpolate no pienso jugar ninguna puta competicion, era lo q me faltaba, si al final acaban capando comandos para hacer mas random el juego y q maten los 4 tatos llorones.

Bayerlien

#72 yo no me kejo <3, pa 4 gatos q ai y to dios a llorar .. :S

mago_1

el cl_gunlowerangle 0 se puede usar?¿ :D

NosFeR_

#75

9.1.10. Clientsettings
Los siguientes valores deben aparecer en la config del jugador y cambiar estos valores está prohibido:

m_pitch +/-0.022
m_yaw 0.022
mat_debugdepth 0
mat_debugdepthmode 0
mat_showlightmapcomponent 0
r_modellodscale 0
r_screenfademaxsize 0
r_screenfademinsize 0
r_worldlights 0.9
net_graph 1
net_showevents 0
snd_mixahead 0.1
cl_detaildist 1200
r_drawdetailprops 1
cl_wpn_sway_scale 2.6
cl_wpn_sway_interp 0.1

TeNSHi

#66 Lo digo porque normalmente acaba el plazo el jueves y si juegas por ejemplo ese jueves es posible que el proximo partido no de tiempo a prepararlo bien para el fin de semana, tambien puede ser cosa de nuestro clan porque aun estamos empezando y por eso digo lo de practicar para coger un poco de team play.

#71 En realidad yo lo veo al reves, sois o son los cefegeros los que cada vez que se quita un comando ya sea en la ESL o via valve se ponen a quejarse. Y vale te acostumbras a algo pero ese algo puede ser negativo, ya sea un comando poco "legal" o lo que quieras, que te acostumbres a usar comandos dudosos no significa que la gente tenga que tragar con todos.

#72 Facil unos son los que usan cfg y los otros los que no, pero vamos que creo que lo que has dicho es una obviedad, si tu crees que alguien tiene ventaja no por su aim pues... normalmente la gente se queja y he visto a pr0s quejandose de otros que eran falsos osea que... hay de todo.

#73 Si te matan los tatos default es que tu eres mas tato, esto no lo digo yo, es pura logica sacada de lo que has dicho :P

vinilester

#71 La sensi, el friction, el color de mirilla...etc...SON COSAS IMPORTANTISIMAS EN LAS CONSTUMBRES DEL JUGADOR....y como bien dices, aki no se esta hablando de eso...sino de polladas que por cambiarlas o kitarlas no van a repercutir en el juego de nadie...

El Vac no pilla los todos los chetos...eso tenlo claro...siempre va a existir alguna mierda que no sea detectable.

Y respecto a lo del aequitas...los admins de la Esl estan informando precisamente por eso...porque existe el aequitas y para que nadie se lleve ninguna sorpresa han expuesto lo que es ilegal.

La psicosis a los cfgeros casi siempre es infundada...aki ya no se trata de tener una config de 67 megas...sino de tener un unico y exclusivo comando que te de cierta ventaja...vease cl_cortacesped 1.

Vuelvo a lo del principio...para jugar raro o incomodo te deberian de cambiar la sensi, el friction, la mira...joder...y si nos ponemos mas radicales...el raton, el teclado, la pantalla, etc...Aki no se esta cambiando nada de eso...lo que se esta capando son una serie de comandos que pueden dar una cierta ventaja al que los usa...Asi es que yo por lo menos, sigo sin entender tanto lloro.

miLo_

#77 no creo haber dicho en ningun momento que se tengan o no se tengan que usar ciertos comandos o ciertas cosas, creo entender tras releer mi post, pero bueno lo explico

lo unico que he intentado transmitir es que es normal que haya lio siempre que se prohiben nuevos comandos o se hace obligatorio el valor de ese mismo comando y que hay que entender a ambas partes

aparte esta que se usen o no esos comandos, que se usa un comando prohibido? pues muy sencillo, tienes las reglas de tu parte y a ese hombre le caera la sancion pertinente, que no? pues nada

y es normal que haya cfgeros, es un juego TOTALMENTE configurable, es lo que hay y tienes que tenerlo en cuenta

Just1n

En serio, a algunos os molesta el "movimiento" del arma? Soy yo el unico que mira el crosshair y no el arma? O_o

_RUGBY_

me molesta hasta cotas insospechadas, después de estar acostumbrado a no verla.

_Kok3_

cl_wpn_sway_scale 9999
cl_wpn_sway_interp 99999
para no verla :D

TimeToKiLL

#77 Lo q es obvio es q si el juego es mas random el aim necesario para jugar baja y es lo q le gustaria a muxos, obviamente el tato d turno tiene mas posibilidades d matar con el interpolate a 1. Estoy ya bastante cansado d tanto q vais d guay x ir default, xro bueno seguir en vuestros mundos de yupi pensando q los q os matan van cargaitos. Bajaros las cfgs del aequitas de los q os ownean basto a diario mismamente en los publicos a ver q veis ilegal. Como coño no me voy a kejar de un programa q blokea el interpolate a 0 joder.

PD. si lees bien, veras q yo no puse nada de q los tatos maten mas o menos x ir default, sino xq el juego sea mas o menos random, y no te digo lo q se deduce d q parezca q no sabes leer no? ;)

PD2. Y ya rayais muxo los q os dais meritos x ir "default" y digo "default" xk default vais con 10000 30 20 de rates, 3 de sensibilidad, la mira en cl_dynamic_crosshair 1, el volumen como le sale d los cojones al juego etc etc etc... Q os pensais q lleva la mayoria de la gente en las cfgs mas q el juego configurado de la forma q le resulta mas comoda? A ver si va a tener q jugar todo el mundo como le salga d los huevos ahora a 4 downeds.

TeNSHi

#79 Ok, quizas te entendi mal

#83 Eso que dices de random es una excusa, al final quien es bueno es bueno, esto no es pegas un tiro y va a donde quieres, ni antes ni despues de la actulizacion, a mi me parece un excusa para ponerse cosas que son raras.

"PD. si lees bien, veras q yo no puse nada de q los tatos maten mas o menos x ir default, sino xq el juego sea mas o menos random, y no te digo lo q se deduce d q parezca q no sabes leer no?"

Me refiero a lo que dices antes de los comando y tal... pero, soy yo el que no sabe leer. Aparte lo del juego random como ya he dicho es una mera excusa, ni este juego ni ninguno es random, si eres bueno se notara y si eres malo tambien.

Y no es merito ir default o no, simplemente los que nos quejamos es que queremos jugar en igualdad de condiciones sin tener que ponernos miles de comandos que en muchas ocasiones o acaban siendo prohibidos via valve o via competiciones, pero bueno tu entiende lo que quieras que ya sabemos que los demas somos unos tatos eso ha quedado claro, yo al fin y al cabo no voy menospreciar/insultar a gente por un juego como haces tu.

S3T3

#83 "A ver si va a tener q jugar todo el mundo como le salga d los huevos ahora a 4 downeds."

AMEN!!!!1

TeNSHi

Veo mucho miedo a que se jodan las cfgs...

vinilester

#86 Pues si...cuando el unico miedo que tendriamos que tener todos es al interpolate 1...y hasta la fecha, nadie ha dicho de que lo vayan a poner...vamos...seria de locos...

arkimen

sin cfg, gente como yo no existirian x aki

frostttt

esos de las cfg's.

A

#71 Estas muy equivocado. "y mas aun sabiendo que en el caso particular del dblock te capa el interpolate, y seamos serios, con interpolate activo darle al tio es cosa de suerte, y eso, no es serio"

No, el dblock no capa ningun interpolate, no lo fuerza a 1.

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • be_blu
  • PeJKaaa
  • Asot
  • NosFeR_
  • vinilester
  • S3T3

Tags