DoD: RETIRADA HIGHLANDER III DE YOUTUBE

B

Vídeo sin acceso

Un propietario de derechos de copyright ha reclamado la totalidad o parte del contenido de audio de tu vídeo Highlander III DoD Source Spanish Cup. El contenido de audio identificado en el vídeo es el tema Enjoy The Silence de Depeche Mode. Sentimos comunicarte que se ha bloqueado la reproducción de tu vídeo por una infracción de derechos musicales.

Sustitución del audio con la función "Cambiar audio"

No te preocupes: hay una gran cantidad de música disponible que puedes utilizar. Visita la página de la biblioteca de cambio de audio para averiguar cómo puedes sustituir fácilmente el audio de tu vídeo por cualquiera de los temas musicales de nuestra creciente biblioteca de canciones provistas de todas las licencias necesarias.

Otras opciones

Si crees que se ha cometido un error o tienes alguna otra pregunta, visita la página de notificación de copyright de tu cuenta.

Atentamente,
el equipo de identificación de contenido de YouTube


Que pasa? Esto lo hace un admin de Youtube,o algun idiota que le da al boton de contenido no apropiado....porque si tubieran que quitar todos los vfs o amvs de series,youtube se quedaba media vacia.

Depeche Mode tendra otras cosas que hacer que mirar video de gente que pone sus canciones,yo sigo diciendo que es alguien que le ha dado contenido inapropiado por tocar los cojones.

Por mi parte,no puedo luchar por la propiedad,si lo quiero mantener tengo que cambiar el audio,voy a ponerle la de "habia una vez..un circo....lalalalalala".

PD:dayofdefeatv tambien lo tiene.
http://es.youtube.com/watch?v=a3dxX67XykA

KaDoG

Vaya pedazo de hdp y de subnormales, de todas formas subelo mejor a megavideo, si no te lo subo yo, ademas se ve mejor que la mierda de youtube.

B

no me ha dejado cambiar el audio,directamente eliminado.

KaNuTo

xD

SheilockS

#1 Y Gore Verbinsky no te a dixo nada por la BSO de piratas del caribe ? xDDDD...

Pues claro k si a sido un mongolo.

WEra

jajajaja, que putos retrasados hay sueltos

CoLoReS

cuanto cabrón suelto...

be_blu

Venga ertony , lo digo yo.

spoiler
vinilester

Ertony....a mi me paso lo mismo con el de Tarmaron...

-PippinTuk-

para un videofrag que salgo

oh noes.

TrIp1

cuanta humildad veo por aki no?

jajajajaj <3 powni

te han tocado la moral tony no le des mas vueltas

gRa-

Ese powniiii!! :D Pues nada el que lo tenga descargado que lo suba goes .

N

#2 Para subnormales teneis al jalaji! :D

J

Sin retrasado el niño este.
Sigue lamiéndole el culo al blackito y yéndole de amigo a la gente =)

be_blu

Joder todo lo que has tardado en contestar, perri. :P Creia que estabas punisheado o algo. :D

M

Eso ha sido la SGAE!!!!! NO al CANON DIGITAL, NO a RAMONCIN, NO a la PRODUCTORAS, MAS CONCIERTOS MUSICALES, NO a BARDEM, NO al borrador de los nuevos canones para marzo de 2009 en las ADSL.

Pd: supongo que habrá sido un toca pollas, sí, pero no al CANON DIGITAL ---> http://exgae.net/

DeZeR

#13 Sinceramente te meteria mierda pero ya soy un dezer nuevo,buena amigo.

PoLoWsKy

#1 eso es verdad capullos ai muchos a mi me paso con un video con musica ke subi y algun subnormal le dio a lo de copyright
#17 me gustaba el dezer antiguo el kemetia mierda sin parar xDDDDDDD

zetaPeta

#13 FAIL

afketo

#10

eKOrz

FUCK! :)

-

Son anormales y despues nos cobran por el puto canon

S3phy

jalaji se te va esto de las manos ee?

cacahuete_68

13# la verdad es que no se que intentas con tus comentarios de mierda con gente como tu no me extraña que cierren todos los post que se abren en este foro.

Respecto al tema vaya putada porque ese viedo estaba muy bien, estaria bien que alguien lo puediese subir para recordar viejos tiempos.

NickNack

#1 a mi tambien me han quitado un monton de videos por la música.

YouTube esta muriendo..

rolli

Nosotros en el hosting aleman de zeroPoint no podemos subir los HOTW por el mismo tema, ya que las canciones tienen copyright :(

De echo muchos de los videofrags como el mio en youtube, no cuentan con la canciones originales, si no con otras que no tienen copyright :\

redox

#13 apestas no? aunque si es amigo de blackito ya me queda claro porque, dios los cria y ellos se juntan

#14 sigo sin pc (de nuevo la gráfica xŽD)

Hola #15 jajaja

PD: ando en el viejo portatil que no tira =(

evilsol

seguro que ha sido eristoff como desquite de la tension que generan estos foros.

dervil

#28 jaja

en fin gl con la musica

Usuarios habituales

Tags