DoD: Retrasados en el dods

K

oye zapa son 3 los de los nombres y segun tu uno lo lleva en amigos pues hablar cone el ke se lo kite

vinilester

a ver....inmortal ya esta en la lista negra...con lo cual no hay botonazo xDDDDDDDDD

#28
NICK: inmortal^^
Clan: Devils
ID: STEAM_0:0:10287848-STEAM_0:0:14277542
CHEAT:multicheat

ClO

el caso es q inmortal, ademas de ponerse nicks de otra gente, q es criticable, uso chetos, y esta en la blacklist, y eso es mas q criticable. erik es inmortal, x si no lo sabiais algunos. y en mi anterior post hay el link del post d inmortal.

asi q ademas de usurpar identidades, no os hagais los "no-es-tan-grave".
x cierto tkmdod, en la blacklist estan los q an usado chetos, y alguno q no( kanoso) q creo q aun esta. no mexclemos cosas, lo d los nicks es una cosa, y otra es el hecho admitido de q inmortal es cheto.

K

y los demas vinilester ke pasa con ellos solo fue una broma solo ha sido inmortal o los demas tambien??

ClO

vini, la steamid d mi post tb es de inmortal, ya lleva 3 cuentas xD sintonto, bueno, como noir, 2 bacbaneadas y la d ahora xD

K

a ok entonces a lo de los ninck nada xD menos mal estaria bueno por una borma de los chavales

Just1n

relieve os queda mas apropiado

K

haber zapa hay pienso que estas llorando totalmente si te duele haber perdió te jodes y ya esta y no posteas sobre las tonterías estas, nosotros nos pusimos esos nick por que nos divertimos y si tu eres un atrapao que por perder, te pones a llorar y haces cualquier tontería como esta para joder a los demás te aguantas. Los demás tened un poquito de personalidad y no comáis el culo a tipos como este que van de pr0 por la vida por estar en un clan como Wizards by silver0nZ. Posdata lo que importa no es el nick si no la persona que lo lleva G.L ZaPa…

R

asias por tu consejo justin :D

R

ni caso a silver, tienes un fatal dia :( lo siento...
P.D: silver tontolaba :P

ClO

tkmdod -10 puntos

frostttt

hahaha, jugar al wow mejor.

vinilester

#35 xDDDD pues esa es precisamente la q tenia en la lista a parte d la otra....lo q me acabo d dar cuenta es q la q pone zapa es otra...q acaba tambien en 542 y pensaba q era esa ...o sea...van 3...

solana

Lo q keda claro q el inmortal el cual pillo TSS diciendo por teamspeak q llevaban chetos el y otro q no me acuerdo kien, deberia seer baneado de por vida su cuenta y su cara

K

lol si la del imortal era la del pepper

R

= le ago caso al frost ^^

Fragnatic

#38 Para ti divertirse es ponerse el nick de otro? enfin.. xd
Colega ten un poco de personalidad y ponte el tuyo.. pero bueno 14 years powa.

K

a los otros dos les va a pasar algo e?

-PippinTuk-

pero iros a la alianza a ver si hay suerte y os encuentro por el camino

R

joer jalaji ya te vale maxote ^^

ZaPa_

#38 como cojones voy a haber perdido vs vosotros si no he jugado nunca contra vosotros??

R

zapa tio ni caso a ese post q se le ha io la pinza

K

porke no cerramos ya el tema ke es por unos nombre ke ya no volvera a pasar y ya lo de inmortal es otro tema pero a los demas pienso ke les deberiais dejar en paz.

vinilester

#48 esto es lo q les va a pasar...lo pongo con siglas...es una sorpresa...mañana desvelo lo q significa

KNVADEN

XDDDDD

WolfoO

ueee tatos en accion, como mola ver a los crios de clanes que duran 2 dias intentando flamear

R

ARA YA STA XAVALES ERIK O INMORTAL EL XETO STA FUERA DE RELIVE, SA SOLUCIONAO YA EL PROBLEMA?

K

vinilester ke significa eso da una pista

R

vini me tienes intrigado xD

D

aver lo que tardais en readmitirle... en cuanto pase todo esto

ssonikk

VinilesteR

BAN!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags