DoD: Retro en su estado habitual

DKS_MiNi

Bueno ya que va la cosa de raps, podeis oir a retro cantando en ingles de chiringuito de playa, por supuesto va fumado, haciendo honor al nombre de su clan

Descarga ---> http://as1.mini.free.fr/?path=./Friki+Site

xixi

XDDDDDDDDDDDDDD q cabron eres mini como te pasas XDDDDD

E

esto que tiene que ver con el dod ?

Zipotamen

#3,no tiene nada que ver con el DOD,pero tiene que ver con un jugador de DOD,por lo tanto,algo tocara :P

Retr0,estas nominado a cantante revelacion,seccion canciones de drogatas xD

DKS_MiNi

elramones tu que tienes que ver con el dod? vete a jugar a won o al cs :D

Zipotamen

Dureza MiNi ON xD

E

ESTO ES UNA KK de post con todos mis respetos a la kk ^

DKS_MiNi

elramones pero si tu, descendiente de la kk como dices no te gusta el post no lo leas, y menos postees que eres un tonto a las tres que se dedica a poner replys absurdos, solo porque no tienes amigos y tu coeficiente intelectual es negativo, por favor vuelve a tu clase de educacion especial y devuelve a la sociedad los puntos que debes.

-rabocop-

mini vives en el pasado ya no se le llama educacion especial, es garantia social xD

PD: retro dedicate a la poesia porq la cancion no es lo tuyo

xixi

Mini como va a saber si le gusta el post si no lo lee, esq tenes cada cosa XD

retr0

tengo mi proximo lp ya en las listas inglesas masturbando tierra

retr0

tio tu tienes q salirte de este post xq no pintas nada ram0nes de los coj0nes

Huk

retr0 eres todo MC

-rabocop-

match conflict?

Zipotamen

el retr0 es el puto amo,jajaja,seguro que es hijo de Arevalo o de alguno de estos xDDDD

U

AJOJOAJOAJOAOJAJO
AJOJOAJOAJOAOJAJO
AJOJOAJOAJOAOJAJO
AJOJOAJOAJOAOJAJOAJOJOAJOAJOAOJAJO
AJOJOAJOAJOAOJAJO
AJOJOAJOAJOAOJAJO
AJOJOAJOAJOAOJAJO
AJOJOAJOAJOAOJAJO
NUNCA ME HABIA REIDO TANTO
AJOJOAJOAJOAOJAJO
AJOJOAJOAJOAOJAJO
AJOJOAJOAJOAOJAJO
AJOJOAJOAJOAOJAJO

winters_101

Retro... j0asj0as....tururu....

me ha matado el capitan pescanova, joder.....

KaiserSose

MiNi, a mi como a elramones me importa 0 tu post, MiNi sobras de media-vida, si todavía no has hecho un frag, tu que tienes que ver con el DoD?. XDDDDDD

Eso si, la canción se sale.(aún no la he bajao, XD)

Si te picara un mosquito en tu micropennis de DoDero fracasao y no pudieras ni de meá....eso SI sería una noticia importante para media-vida y de transcendencia para el panarama DoDero y DoDista nacional.

Si bien tu espíritu periodista podría ayudarme en mi estudio estadístico entre la relación directa del ping con la longitud del pene (la única excepción eres tu). Así podriamos satisfacer el ansia de verdaderas noticias gamer de "elramones". Tb una foto tuya haciendo un calvo podría considerarse del suficiente valor DoD-gamer para poner un thread, aún no se bien pq...

KaiserSose

ya lo he oido, XDDDDDDDDDDDD ostia que bueno, lo que me he podido reir.

transcripción:

turuturu tururiruru (canta canta) turi tururu ruri ruru ruriruru.... cuak...dont tell me why I dont wichu weri mei me... two win to meee, que estoy con la mg tio!, wi wi wichi tu wiru wiru waah(queputa left the server) dont liwi to lie... I to wiri with you my luuuu...dont tell wi miii....Mah matao el capitan pescanova tio!...ay a tu weee tu weeee where goooooou... gilipoia sereriii ...I cat the way you wuuu will go I cat de weee (fin de la transcripción)

jajajjajajajajjaa, jajajajjajaja y más jajajajjajajajaj, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DKS_MiNi

Hay (suspiro) piltrafilla, una vez oido el temazo de retro, nominado a la pipa de oro de cantantes yonkis, puedes ver como este post si tiene sentido, no asi como tu post de insulto hacia mi persona, que por otra parte conociendo mi lado sadico, me ha dado lugar a una masturbacion mental.

Retro for OgT

KaiserSose

tu sabes que no desaprovecho oportunidad para meterme con mi MaiNi, XDDDDDD.

Un besote gay gay.

(tu sabes que lo de que esta noticia sobra lo decía irónicamente, no?, tu sabes lo que me gustan a mi estas cosas, y lo que me gusta tu cossssita)

SiCk

ESCUCHARLA LEYENDO LA LETRAAAAA
AJJAJAJAJAJAA

mi version de la letra:
turrutu ururur turururur tururu biribiri rU! <kuak> don tel mi guay anchu wen chu weri wer mei chu win chu miii <que estoy con la mg tio> guiguiiiu wichiyuu guigui aaa <queputa left the server> don liverse naa-aii aa chu miruwillu mai luu
don tei gui mii <ma matao el capitán pescanova tio> ai gat chu wei chu wei wei gou pipifora serr wiii ai gat chu wei chu wei wi gouu carga tu weyyy ...

KaiserSose

mi versión era la auténtica so copiota!!!!!!!, genuina e irrepetible.

#19"transcripción:

turuturu tururiruru (canta canta) turi tururu ruri ruru ruriruru.... cuak...dont tell me why I dont wichu weri mei me... two win to meee, que estoy con la mg tio!, wi wi wichi tu wiru wiru waah(queputa left the server) dont liwi to lie... I to wiri with you my luuuu...dont tell wi miii....Mah matao el capitan pescanova tio!...ay a tu weee tu weeee where goooooou... gilipoia sereriii ...I cat the way you wuuu will go I cat de weee (fin de la transcripción)
"

PD para Sick: copiota de mierda http://www.siquierespuedes.com XDDDDDDDDD

KaiserSose

y .

DKS_MiNi

Nuevo temazo, esta vez retr0 nos deleita, despues de una mala calada a un porro con una cancion amorosa, palabras textuales "esta es seria".
Desde aqui decir que te queremos retr0, soy el presidente oficial de tu club, y tu novia karol la quiero mas, que esta mas buena que tu.

La url es la misma, el archivo retr0amoroso.ace

Url-> http://as1.mini.free.fr/?path=./Friki+Site

SiCk

pero no esta en ingles, q fraude...

KaiserSose

estoy con sick

PD: te amo carol

Sh4d3

venga tiooo xD
pongo aora mis instrumentales de hip hop?
j3jj3j3

weno va aser un tema en castellan odel dod y llamadme q ago la instru

j3j3j3j3

alwien se apunta?

Usuarios habituales

  • KaiserSose
  • SiCk
  • DKS_MiNi
  • Zipotamen
  • -rabocop-
  • retr0
  • xixi

Tags