DoD: Retroceso refuerzos

D

Hola a todos , otra duda que tengo (Ya se que soy mu pesao xD) es la del retroceso de los refuerzos.¿Vosotros como lo hacéis para dominarlo?.

Y otra cosa que se me a olvidado ponerlo en el titulo, en el dod hay antialising de ese es que veo en vídeos que lo ponen pero yo en el dod no lo encuentro

snhckr

Eso es práctica, hasta que no domines el arma/juego un poco te costará...

1
ArThoiD

El antialising creo que está en el modo suavizado... o en otro, no me acuerdo. No pone antialising, pero busca en los desplegables.

Sobre el refuerzo pues prueba a poner más sensibilidad, pero vamos... práctica.

B

hombre es más práctica que sensi, porque yo juego que para darme la vuelta tengo que pegar 5 muñecazos... algun día en una de esas me dejo el brazo.

RbNko

el retroceso no existe...

1
_Kok3_

sin payaso

XoSiK

#6 sin carapan

2
yoguii

el konker sabe como hacer para q no tenga retroceso preguntale es muy pillo

KNKeR

#8 preguntale a la juani, q ella si q pilota

SLN_01

preguntale a algunos kofn ellos si que saben del retroceso

ArmA

Yo me compre una alfombrilla de 3mx3m i ago rasss xD jajaja i si puedo cojo el raton con las dos manos aunke a veces me tira xD. Para el retroceso ponte una sensi baja durante un tiempo que no te servira para la pesada , y luego subetela a una sensi normal para jugar con heavy y te irá mejor.Aunque lo mejor es jugar y jugar con la que te vaya bien a ti al principio todas las sensis van mal jeje.

BotiK

#10 Son unos maestros.

kalinka-

El antialising es el filtro antisotropico ese que esta en opciones y para la sensi ya hay temas en chinchetas, sin novedad en el frente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags