DoD: Reunión I Torneo Memorial

canelito

Buenas a tod@s, quisiera daros a conocer, como ya sabeis, que al I Torneo Memorial no le queda mucho por salir a la luz, se ha expuesto una idea general en los foros de la Liga Española DoD:S, con sus foros correspondientes para proponer las ideas de cada uno, libremente y escuchando a todo el mundo que quiera participar.. :)

Se ha fijado una fecha limite ( 9 / 05 / 07 ) para todas vuestras propuestas, asi que hacerlas antes porque despues no tendran validez, pues la semana siguiente a partir del cierre del plazo, sera destinada a hacer votacion sobre las propuestas, tambien con fecha limite para hacer cada uno su votacion ( 16 / 5 / 07 ). Asi que, manos a la obra :P

Os dejo por aqui el link a los foros del I Torneo Memorial, postear en ideas y sugerencias/ idea para el torneo...porfavor!! gracias de antemano..

link: http://ligadods.xyon-servers.com/forum/index.php

<B>IMPORTANTEE!!!! EL SABADO 5 /05 /07 TENEMOS PENSADO HACER UNA REUNION CON LOS ADMINS DEL TORNEO, A PARTIR DE LAS 16:30 H. EN EL VENTRILO DE DOD.ES....VAYAN PONIENDOSE EN CONTACTO CON VISENT O CONMIGO PORFAVOR!!MUCHAS GRACIAS A TOD@S :p

visent666

Bueno entre todos haremos de este torneo una realidad y podeis estar tranquilos que no quedara en el olvido.

De momento tenemos que estar todos para este primer torneo memorial y poner todo lo bueno de nosotros en el.

Ya sabeis este sabado apartir de las 16:30 en el irc o ventrilo de dod.es no falteis.

B

Trabajo no puedo asistir a la reunión, ya puse mi idea en los foros.
Dejaros de locuras de torneos largos y demas porq estamos en pleno apogeo de competiciones y se va a enmarranar las cosas. Y mas aún cuando la gente querrá ganar a toda costa y habrá movidas que ensuciaran el acto en si.

Mix Df& KCbv vs combiando de dod.es o si se puede reunir al team spain mejor que mejor.
Rapido, centrado y sin problemas.

DiABLiLlO_o

Yo me declino por un torneo de dos dias, sabado y domingo, un finde semana, jugado por 8 o 10 clanes, jugandose todos los partidos (una liguilla y pasan los dos primeros clanes de cada grupo) el sabado y dejando para el domingo final y 3 y 4 puesto.

Así pueden participar clanes que estan muy interesados en jugarlo y animar a la comunidad a jugar por una buena causa.

Creo que podre estar en la reunión lo más seguro, asi que contar con mis ideas ^^

OnlyHyBrid

sea lo ke sea tiene ke estar bien echo. (canelito cerda kiero jugar el torneo) <--- indirecta, no tengo la 1.3 xDDDDDDDDDD

visent666

#5 No te preocupes que estara bien hecho o por lo menos se intentara :)

ERVITI

ah pero es q va a ser de 1.3?

visent666

no, sera de source.

Lo digo por si no lo sabiais.

ERVITI

q raro :/

pues suerte

miLo_

#3 MIX vs dod.es o TS pueden ser unas risas jajaja
la verdad es que no seria mala idea, siempre que se pase un buen rato
escuche tambien un torneillo de un dia con eliminatorias directas, quiza eso sea mas jugoso

salu2

visent666

Si pudiera algun miembro de kcbv estar mañana sabado a las 16:30 o un poco mas adelante en la reunion seria de perlas.

miLo_

intentad contactar con sandman, hermano de wolverine, porque los demas estaremos todo el finde en cordoba haciendo lo que mejor sabemos hacer xDD
y solo os remitire a nuestro nombre jaja

salu2

DjAlonso

señores de KCBV

si ustedes estan dispuestos a mantenerme de alcohol toda la noche

yo les dare el placer y el orguyo de conocer al archiconocido, famoso y mitico "FraGCoNPaTaS"

espero mp, XDDDD

DarKKey

A partir de las 17:00 podre star en el ventrilo komo representante de la radio si kereis, hasta esa hora tengo una emisión y no puedo hablar, pero stare en el IRC.

visent666

#14 ok dark key, si contamos contigo como representante de la radio.

Venga perrillos que es hoy apartir de las 16:30 pm por el ventrilo de dod.es

Crom1

me quede dormio XD

DiABLiLlO_o

yo taba en frente del pc viendo una peli... se me olvido por completo... un simple CUAC y hubiera asistido por que se me ha olvidado por completo... en fin que le vamos a hacer, ya me informareis

9 días después
visent666

Perdonar por el retraso, estuve la semana pasada en madrid en un cursillo y no pude darle movimiento al torneo.

Ahora si que me pondre las pilas y si se puede para la semana que viene tendremos el 90%.

Ale a trabajar.

Usuarios habituales

  • visent666
  • DiABLiLlO_o
  • Crom1
  • DarKKey
  • DjAlonso
  • miLo_
  • ERVITI

Tags