DoD: Reunion para capitanes de clanes 1.3 y source

Slash

neozero ke yo nose si llevas chetos o no es mas no me importa, lo ke digo es ke los llevaste en su dia y te pillaron y ke porke contigo no hacen nada y con otros si.

Ale es mi ultimo post al respecto de chetos y de ostias ke a mi me la pela el ke kiera jugar con mierda ke juegue. Al ke seguro ke nunca le pillaran con nada sera a mi ke no he bajao mierda ni para ver demos.

SiGaRRiTo

alli estare en la de x la noche :O

M

#64 @ Hoy - 10:42
a ver crom1 melon, mira a ver si lees bien lo ke he puesto ke no te enteras. he dicho ke ke pasaria contigo o mcarthur, ke los 2 habeis reconocido en un post ke habeis probado el wh en publicos haciendo el chorra, ke pasaria si en ese momento ke los probasteis os hubiesen grabado una demo cuando esta claro ke vosotros NO sois chetos...... a ver si leemos lo ke se pone...

Por cierto eris te ekivocas si hay demos de neozero y sino busca en post antiguos veras ke links mas guapos hay.... y repito yo no defiendo a kanoso a mi todos los chetos me dan asco, pero TODOS no unos si y otros no.....


ola???? no pongas en mi boca cosas q nunca he dixo. q yo he jugao con wh d q???

Ne0z3r0

yo lo uniko ke kiero es ke, por una vez ke jugue en un pc con chetos, pos mira si me banean me lo e buscao, pero es ke vamos ... yo prefiero decir ke e usao chetos en un pcw antes de ke me pillen, porke prefiero decir ke los use a ke saken demos. Ahm fue solo en un pcw, en los demas pos mira si kereis todas mias demos de dod 1.3 pedirselas al saker ke el las tiene en un dvd ke esta, supuestamente, haciendo mi vf de dod 1.3.

Gracias.

M

d q va el slash d la polla este poniendo en mi boca palabras q nunca e dixo? . si kieres mierda t la coges d otro lao, pero ami encima no m tires nada q no haya buscao. yo nunca he dixo tal afirmacion , asi q corrigela

Eristoff

Buscare en el foro esas demos... De momento por busqueda de autor no he encontrado nada, si alguien fuera tan amable de proporcinarme links o demos lo agradeceria...

Ne0z3r0

Solo digo ke usar chetos en un pcw o publicos no es lo mismo ke usarlos en una competicion oficial, ke el unico pcw ke e jugao desde septiembre fue ese contra tmf. Si me kereis banear de las competiciones de 1.3 bueno, pero de dod source como ke no.

-Hiei-

Pues va a ser #97 q si t banean de la 1.3, el comite de intelectuales te banea del source tb. Nada mas les falta banear del BF2 ,del CoD del UT, del FIFA, del WC3 y bastantes mas

Necrold

usar kaka esta mal sea en publis, pcw o lo ke sea.

_SoNiC_

calla xeto.

Nm

Neozero dijo:

"si kereis todas mias demos de dod 1.3 pedirselas al saker ke el las tiene en un dvd ke esta, supuestamente, haciendo mi vf de dod 1.3."

entre bocata y bocata de hamong te lo esta haciendo xDDDD

PD: WTS [Fe]

R

neozero sin cheats a la 1.3, es manco

Judas

teneis mi apoyo aunque tengo poco tiempo para colaborar

Richarsten

#97 Solo digo ke usar chetos en un pcw o publicos no es lo mismo ke usarlos en una competicion oficial,

Ya estamos con las tonterias...

Un cheto es un cheto aqui y en china.
Follar es follar, por gusto o por placer.
E ir a currar es una putada, sea lunes o viernes.

No vengas con pamplinas a estas alturas...

Slash

mcarthur eres tonto o no sabes leer? en el post ke hubo hace 2 semanas ke empezo todo el jaleo de los cheats tanto tu como crom1 dijisteis ke teniais el wh en el pc pa ver demos y ke lo habiais probado en publicos, PERO YO NO OS LLAMO CHETOS ke pareces tonto no me jodas eske encima haces un copy y paste donde lo explico os estoy poniendo como ejemplo de gente ke ha probado el wh 1 vez o 2 o 2000 me es igual pero ke esta claro ke <B>NO, REPITO NO</B> SOIS CHETOS. en fin voy a empezar a pensar ke esa fama ke tienen los andaluces de cortos de mente va a ser verdad, porke madre mia.... ale salid un pokito a la calle a ke os pegue el aire o id a la escuela para ke os enseñen a entender lo ke leeis....

SiGaRRiTo

slash piensas de verdad q los andaluces somos cortos de mente ... pq si de verdad lo piensas solo me da q pensar q eres tu el cortito de mente, pq como sabras vayas donde vayas te encuentras a gente de todo tipo, y no nos encasilles x ser del sur o del norte, pq pareces un intolerante... q dices q no salimos? x eso sera q estamos todo el dia en la calle y tenemos la fama de perros q estamos todo el dia de juerga, macho aclarate de lo q piensas de los andaluces q me hago un lio, salgo o no salgo, ya no se q pensar

y a nota personal te dire q quizas el q no tiene idea de expresarse con coherencia eres tu, x eso siempre en tus post creas tantos malos entendidos, pero vamos si tu sigues en tus trece yo no le puedo hacer nada, esto tomatelo como una critica constructiva para q mejores un pocquito cada dia, no tengo nada contra ti, pero algunas veces leo tus post y vaya tela, pero con lo de encasillar a los andaluces ya me a dicho todo sobre ti

un saludito

PD: Macarron de mierda q mala estaba la becks q nos hemos tomao en la tercia y q wena estaba la de asul xDDD

M

mas tonto y no nace el slash este xDDDDD ve al psicólogo en serio tienes un problema. yo creo q como tas tan resentido ves cosas como no son, y ves defectos en los demas q tu tienes. primero en lo de q yo dije q utilizaba wh para ver demos, q eso no lo he dixo yo en mi vida ( creo q el q debe aprender a leer ers tu) luego con lo de mena, q justificaba las meadas q t metia por los cheats ( jaaaaaaaaaaaa!!! llora) y ahora con lo del sur ( q no se ni a q viene esto) . en fin coleguito espero q disfrutes con la vuelta de slash con velvet revolver, xq a lo q se refiere jugar veo q disfrutas poco, creando malos rollos sin fundamento.

P.D Sigarrito cierto, la becks esa sabia a perros muertos y la d azul m la puso morcillona.

P.D Apolo ponme el wh pa ver las demos q no se, ya de paso no dejo al slash como un mentiroso.

P.D meNa mira como lloran

P.D wolverine atento q ya mismo te exan mierda encima, asi q ahora que has vuelto con ordenata nuevo no t sobres muxo que te llorarán

P.D Blaky examos de menos tus proneadas, cuando vuelvas andate con ojo q t acusaran d llevar la cfg del mortix

P.D ownage tu no digas q ers d cordoba, que te diran q usas wh

P.D negroee cuando vayas d viaje llevame y le hacemos una visitilla alguno d estos y nos hacemos un perfect.

P.D MiNi deja el wow y comienza a adelgazar, q a lo mejor se le ocurre al slash decirte q tienes wh con la nevera.

P.D DaBla que seas un vendio con nosotros no significa q estes exento d culpa de utilizar wh

P.D final : le puedo demandar a slash por decir cosas q no son¿ o m hago un perfect¿

-PippinTuk-

como aludido te a faltado fuchu ,

ahm no que es chetix XD

RuDoLf

yo conozco al slash de guns&roses, este no xD . q pena q tan grande guitarrista haya sido imitado por tan fantoche personaje .

Slash

Creando malos rollos? si tu eres tonto y no entiendes lo ke pongo no es mi problema, yo en ningun momento te acuse a ti de nada ni me meti contigo para nada, solo te puse de ejemplo en una cosa ( y encima para bien ) y tu vas y le das la vuelta y lo interpretas al reves pues tu mismo

mcarthur a mi el mena no me ha meado en su puta vida ( ke igual en 1 o 2 partidos me haya podido ganar pues si vale pero eske yo como tengo paredes a veces ando manco y no doy xo como nos pasa a todos, pero de cada 20 le habre ganado 17 asike.... ) aun espero esa demo ke dices ke tienes en la ke me mea..... ademas si el mena me mea y yo soy tan malo para ke me kereis a mi en tu clan las veces ke me dijiste ke fuese con vosotros si ya tenias al super mena?

por cierto cada vez tengo mas claro ke eres tonto

Sigarrito no es algo ke diga yo es una fama ke teneis igual ke los gallegos de cabezones, los catalanes de tacaños, los castellanos de secos.... etc esta claro ke generalizar es de subnormales, parece ke aki hay ke decir las cosas explicando cada palabra o la gente te salta a la yugular....

P.D: Para ke os kede clarito yo no pienso ke la gente del sur sea estupida / tonta ni ke esten todo el dia tocando palmas y bailando sevillanas..... de echo el año ke viene me voy a estudiar a granada.....

#109 y tu ke te pones de nick el nombre del reno maricon de papa noel.....

Ojo no tengo nada en contra de los renos ni de los maricones antes de ke me salte el defensor de los animales i/o de los homosexuales

DjAlonso

señores de la ueda, neozero a admitido/confesado usar kakota en pcw, es eso prueba suficiente para ser baneado? o con el os hareis los locos como con "otros" ke prefiero no citar? por ke como es proOOooOo y juega en un clan proOooOOoo... pos las normas no son las mismas...

p.d.t.: la ueda apesta.

B

Señores de la UEDA?

Don Antonio para usted "Señor. Cabeza ocupa todo el avatar y te la tengo que borrar."

Spoonman

mas tonto y revienta el slahs est

hicks

#86 Solo me faltaba eso, que me hubieras jubilado tu cabron ! ;)

P

el clan The Spanish Soldiers ( [TSS] ) acudira a la reunion.
somos 2 lideres, pero yo estoi estudiando en irlanda y m es imposible. pero chaneitor, el otro lider de mi clan, ira a la reunion y sera un gusto tratar este tema

la verdad esk se necesita una reunion de estas. en nuestro umilde server tenemos el programa ese anti-chetos, k n m acuerdo cmo se llama xD, y ya a detectado a unos ucenta. la verdad esk da pena. esperemos k con esta reunion se erradiken estos pavos...

C

bueno pablo el programa es el Cvbarblock :P

Por cierto Visent cuenta conmigo solo dime la forma de saber el pass y estare en el IRC a las 22 00 del martes 28.

Por un DOD limpio,

Saludos.

B

Acho parece esto la reunion de el señor de los anillos..
hahahahahah xDDD

visent666

#117 lo es, lo es :D

KanCerVer0

Contad con mi hacha!

dr_doom

Gran iniciativa lástima que valga para nada, el dod está muerto gracias a los chetos y los supuestos pros que pululan por ahí, lo que tanto nos quejábamos que podría pasar antes de que llegara el won ya ha llegado, esto se parece, bueno es el counter ya y sinceramente todo apesta y da igual.

Usuarios habituales

  • visent666
  • Slash
  • Ne0z3r0
  • Eristoff
  • Stort
  • eLkomu
  • Crom1

Tags