DoD: Roster Team Spain DoD 1.3 '08

RuDoLf

sheilock tu aunque te tires 10 años jugando tu solo ... no avanzaras xD

vuelvete a mohicanos anda ...

JaViTXu_

hltv1.verygames.net:27087

DraX-

el HLTV del partido contra Alemania es 213.202.250.80:53100

ZaaS

suerte contra los alemanes :P

blackito

gg españa perdio pero bien jugado

DraX-

España -> 448
Alemania -> 784

El partido lo han jugado bastante bien, la pena la diferencia de ping, y el ekko simplemente bastisimo.

hoyoxAAA

hasta alemania nos gana ya

SheilockS

bien jugado team, se izo muy bien dentro de lo k cabe.

PD: sanchote, los cascos k usas ya te dije k te darian problemas.

Santa

Que nos gane alemania...

J

Vaya menos mal ke en MV no ibas a postear nada... bueno despues de aber echo el ekipo 2 dias antes porke yo cogi y te convenci en un ts,te di un roster able con la gente,hiciste team spain conmigo y luego cuando viste ke sobrabas en el roster y te lo dijeron me exaste a mi por n kedarte de seleccionador solo y figurar en el roster como si fueras a jugar AJAJAJAJAJ gL la proxima vez te kedaras tu fuera como todos pedian y no te dejare mi sitio por caridad.

SheilockS

siguiente
||
||
||
\/

NeroO

jony si t an hexao t an hexao no t pikes por tonterias

Sust0

Si alemania eran malísimos xDD Bueno a la siguiente será.

J

el santo te destroza JAJAJAJAJAJA no ma exao a intentado ser como yo

J

1.no oleras ni un mapa

2.sobras en el roster

3.ese roster es mio

4.sobras en el roster

5.suerte con polonia chicos,la proxima vez en server neutral please,ke esa mierda de seleccionador haga algo.

PD:ShS sobras en el roster.

DraX-

si eran mank0s..... en fin casi todos vais de ubermegaultrahipersuper-PRO.
Dejar a ShS hombre k por lo menos se lo curra algo. El fallo a sio jugar en un server aleman, quizas el resultado hubiera sido mas ajustado en server neutral.

Si kiere jugar y se ve bien pues si puede jugar por k no?

Jhonny todavia keda un hueco en el ts aunque sea de animador o miembro honorario xDD

J

#106 creo ke no he etendido la pregunta y el post en general,ke shs se lo curra? ese roster lo hice yo, el solo sabe falsear por detras para intentar TREPAR cacho de TREPA.

que porke no va ajugar? pero para jugar no hay ke saber coger el raton par aalgo mas ke masturbarse antes de dormir?

venga porfavor si el mismo sabe ke no pinta nada.

SheilockS

/\
||
||
||

J

deja de ejercitar tu cara, y empieza a tocar el raton

http://es.youtube.com/watch?v=PHwnRBFGfio

ICEmhs

#91 tienes algún problema? de que índole? o solamente es debido al golpe?

BruJo

Bah chavales a la próxima ganamos. Ánimo.

hoyoxAAA

no les des animos brujo q han perdio cntra alemania maxo.

Esta claro q h4cK1.de estaba x ahi, ah no q ahora son todos mas elite

gRa-

#105

afketo

poner SS de los match

BruJo

Que malo eres hoyoxa xD

-Luffy-

#100 O_o pero tu eres jonhy el manco de ppd? AJAJJAJA pero a donde vas si eres mankisimo no le llegas a shs ni a la mierda de los zapatos. en que cabeza entra que tu puedas llegar a jugar en el TS? cuando cualquier jugador normalucho es mil veces mejor que tu y menos bokas. ESTOY FLIPANDO

1V4N

q facil es decir q sobra el seleccionador que no se que q no se cuanto,menos mal que alguien se preocupa por jugar y llevar el ts,gL chavales la proxima a por ellos :D

JaViTXu_

#114 http://www.esl.eu/eu/dod/nations_championship/2008/results/
Ve pinxando en los partidos y a la derexa te ves las ss.

Sigues pensando que nos tocó el grupo fácil? Alemania/polonia/francia vs Suiza en el otro grupo?

:)

R

me parece bastante mejor el curro k le esta poniendo shs

suerte!

RuDoLf

os viene grande el Team Spain señores ... tanto farfollar de "style 2008" y meteros con el regreso d las viejas glorias ... para que??? aunque os mateis a jugar nunca llegareis a ser nada

besos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags