DoD: Roster Team Spain DoD 1.3 '08

1V4N

shs pone q es el domingo xDD a las 20h

SheilockS

/\
||
||
||
un gallifante para tu empanamiento

Q

No le pedisteis demos a ekko del partido?

CHIBI

Sí que os dieron bacalao
A ver si teneis más suerte el próximo.

S3T3

shs..a mi tota me es indiferente.. pero sk siempre os hacen la pirula xico con los servers a ti y a todos, la cosa s jugar en uno neutral, ejemplo un uk, si te vas a un .de jugando contra alemanes gg para ti y el resto, diselo al ecli o al more o al demon1 lo k nos kisieron acer en la final vs czar k dijieron aki nos jugaoms se salieron todos para irse a su bonito server .de hablemos con el admin y tuvieron k volver a entrar :D, si teneis razon teneis razon.

eL_aiRMax

joder vaya cantidad de crios hay en este foro no? llevo muy poco visitandolo y no hay thread en el que no se acabe insultando o echandose mierda entre todos..
quizas no pinte nada, pero yo solo expongo mi opinion respetable como la de cualquier otro.

luego pues de los que forman el roster, he jugado con muchos de ellos en servidores publicos y la verdad es que mancos no son, pero tampoco son dioses del dod que digamos xd.
supongo que todo esto sera debido a que la comunidad de 1.3 es muy escasa y hay muy poca competencia entre jugadores debido a la escasez de estos mismos, y supongo que topclanes tampoco habra mucha chicha de la que sacar, aunque hablo desde un ligero desconocimiento.

Por lo demas, suerte para el equipo ;)
y por cierto sheilocks, no entres en provocaciones de la gente y limitate hacer las cosas tan bien como puedas, supongo que nadie es perfecto.
ademas pareces buena gente, he coincidido bastantes veces contigo en el servidor de los FHF's y se te ve un chaval majo

1saludo

JaViTXu_

#156 Molesta la gente que opina desde la ignorancia, no te insulto, pero hablar en condicionales o opinar de 1 roster por verlos jugar en un público es triste, y más decir que si la comunidad nosequé o nosecuanto cuando en realidad sólo jugarás en un público, como te vas a enterar de lo que pasa a nivel Europeo o mismo en España si nos juzgas por cómo juegan algunos en un público...

Esto nunca cambiará?

#151 No tengo nada contra ti, pero queda feo que postees en un link de la Nations Cup de 1.3 en ESL referente a 1 partido en concreto diciendole al hombre de contacto del Team Spain;

16/10/08 03:07 #2
ivan this is match is sunday shs xD

Reflexiona sobre ello y piénsatelo antes de volverlo a hacer.

Q

#157 no hace falta veros jugar en un público, el otro día contra Alemania desde luego la parte que en la que erais Axis las pesadas dabais risa. No pillabais plaza de salida ni aposta, es más, siempre acababais muertas las dos y a ninguna se os ocurría ir por casa y lanzar una granada a la esquina de iglesia que se cuela en el hueco de plaza. Era lamentable la verdad.

Mucho fragear pero cubrir posiciones y banderas más bien poco. Mucho desorden había, ibais sin táctica y eso se nota. A lo mejor individualmente no sois malos pero tácticamente sois lamentables.

-DEX-

Suerte TS y a ver si el javitxu no se come los mocos esta vez!

R

esta vez las manos :D

JaViTXu_

#158 Estaba esperando que me dijera cómo jugar al dod un xiko ke solo juega en públicos. Ahora sí que estoy feliz.

Entonces las pesadas éramos malas con avaricia, es que Ecl1ps3 es muy muy malo irony ON

Mira xiko eres un ignorante en este tema y lo que dices lo demuestra, pillar plaza del tirón de axis? madre mía...

Me enseñas nades en mi privado? por dios!!! no leo más post tuyos, vete a jugar un anzio@24 personas anda.

Que diga un publikero, ke nunca ha visto jugadores con skill ni jugado 1 puta pcw, que Ecl1ps3 es lamentable e intente enseñarnos a jugar 1 partido... y a donde tirar 1 nade que aun nose onde ta ese sitio de mierda k dice...

Que fácil es hablar, pues nada, quieres mi puesto en el team spain? te crees que sin saber jugar me puedes juzgar por 1 partido con el TS? lo que hay que aguantar por jugar en el TS... madre

#159 Eso espero yo tb.

P.D: Si en la NC se jugara legoland #158 sería el puto amo.

Q

#161 mira colega , no intentes dejarme en ridículo porque cuando yo empecé a jugar al dod tu aun tenías dientes de leche. .. que no he visto jugar a jugadores skill dice, si probablemente el peor de las pesadas de los clanes de antes era mejor que tu.

En ningún momento he dicho que tengas que pillar plaza de tirón, pero desde luego si puedes cortar cuando estén pillando ellos y meterte a saco mientras una ligera sale en ese momento a ayudar o irte por casa y tirar una granadita en la esquina (probablemente no sabes ni cual es), para que no cojan la plaza, así de simple. Sin embargo vosotros os dedicabais a hacer el imbécil, que si ir a tercera y morir, o quedarte todo el rato en el callejón.

Y si ahora mismo solo estoy en públicos porque la verdad es más divertido que jugar contra paquetes de mierda como tu, así de fácil. Y no mira que yo nunca he sido bueno, pero es que para ser mejor que tu con ser un puto mediocre basta.

Pero si es que eres un puto TROLL, de donde coño has salido, de QUE CUEVA? Que te crees que por estar en un team spain de mierda como el que hay ahora eres alguien? Baja de la nube anda.

PD: La próxima vez intentas dejar mal a tu puta madre, y si, me la suda que me pongan un punish por este comentario.

-DEX-

#161
A Ecli no lo se, no lo he visto jugar y no lo juzgo, pero te digo que tu eres muy muy muy flojo =)
Ah, y me parece que tendrías mas éxito TU en la legoland.

JaViTXu_

Paso de entrar en flames inutiles, este post iba bien pero tardabais en empezar con las tonterías.

Bueno entonces ahi os quedais ya podeis flamear a cada partido.

Besos y recuerdos

R

un post tuyo es un flame más

-.-'

A

#164 No se flamearia si se hiciesen bien las cosas y se ganase.

PD: Tampoco si tuvieseis brazos.

eL_aiRMax

#157

Molesta la gente que opina desde la ignorancia, no te insulto, pero hablar en condicionales o opinar de 1 roster por verlos jugar en un público es triste

para empezar, yo mismo dije que hablo desde un ligero desconocimiento del tema. Si tanto te molesta mi opinion digo yo que sera por algo. No he entrado a valorar nada del equipo en sí, unicamente he dicho que algunos de los que forman el roster los he podido ver en un publico, y su nivel no me parece tan alto como para jugar a nivel internacional en representacion de un pais ya que no lo veo tan distante de otros jugadores.

y más decir que si la comunidad nosequé o nosecuanto cuando en realidad sólo jugarás en un público

evidentemente solo juego en publicos, mas que nada porque no he dicho lo contrario.. y mas concretamente llevo un mes y pico jugando al dod (aunque llevo desde la primera beta del cs jugando a juegos fps en primera persona)
pero me basta y me sobra ver a alguien jugar en publicos para valorar aproximadamente su nivel de aim y un par de cosas mas.

como te vas a enterar de lo que pasa a nivel Europeo o mismo en España si nos juzgas por cómo juegan algunos en un público...

yo juzgo lo que veo, es decir, a gente del roster español. lo que pase a nivel europeo o internacional me la sopla vilmente.
y bueno, si los supuestos mejores jugadores de dod español juegan en cualquier servidor publico español y no plasman apenas superioridad, me vale de sobra para decir que el nivel no es tan alto como tu presumes.

-DEX-

Lo que mas gracia es que dices que no vas a entrar a flamear cuando eres el único que simepre lo hace y sin sentido; y ahora que está claro que haces la risa no dices nada :(

boqueron

montamos un clan de 1.3 o q?? eso si de tag nS xDDD izuel,moelders,chain,infernu,juglar...os apuntais??

Tb admitimos a cfgs makers como afketo o lamers como el sarge xD.

PD: no es broma y lo digo pa q haya mas clanes de 1.3 q veo q hay poco movimiento, la 1.3 siempre ha sido y sera mejor q el truño source q se le va a hacer xD enga un saludo y lo hago sin mala intencion, al reves , con todo el amor q una madre podria dar.............bueno lo ultimo lo obviais XDD

boqueron aka nS | Commando (el oscuras y jamones)

nAiArA

me voy a abstener a contestar a #161 pq el mismo se deja en evidencia.

DraX-

qN en fin, que lleves tanto tiempo al dod da lo mismo, pero k digas k ecl1pse es manco... eso es sintoma de k no tienes ni puta idea de la scene nacional de dod... en fin se nota k juegas todos los dias contra el team ger y te lo meas segun tus palabaras...

o como dice #166 si ganaramos todo... hola? en fin supongo k tu nunca has perdido un partido. Y sobretodo cuando parten como favoritos como los alemanes.

De todas formas el fallo a sido de poner algo aki en MV por k en esta comunidad son casi todos pr0s k se mean facil a .ger, otros como llevan tanto tiempo en el dod lo saben todo... y un sin fin de GILIPOLLECES MAS. Sinceramente haceis k mediavida apeste.

Haber si despertais de una vez, k la gente no es como cuando dejasteis la 1.3 hace 1, 2 o mas años
y el nivel de españa no es como el k era en antaño. Todo el mundo k habla pues k se meta en la 1.3 de nuevo y vea como va la cosa nada mas, asi dejais de meter tanta mierda y la comunidad mejoraria

Q

#171 tácticamente es muy malo, y lo sigo diciendo, que tenga buen aim y que luego sepa fragear y mantener el recoil es otra cosa, pero las salidas que tiene son espantosas, quieras o no. No llevabais preparado el mapa y ya está.

JaViTXu_

#172 MuaJaJaJaJaJa

Solo te informo, hablas de la pesada titular del que fue mejor equipo de Europa -Performer-

También jugó en Solar, wDw en la época que eran los mejores y lo querría cualquier equipo, to Europa lo conoce y todos dicen que es de las mejores pesadas... para ti es un pak0 respecto a táctica...

MuaJaJaJaJaJa!!!

Bien Dicho. Hay que tener 2 huevos bien puestos para decir lo que dijiste.

Edit: Este post admin sobra, es del roster del TS, está cerrado y para que sigan metiendo mierda parece tontería dejarlo abierto.

-rabocop-

Si quereis seguir tratando proximos partidos de la seleccion española de 1.3 os recomiendo abrir un nuevo hilo, este ya está bastante envenenado con discusiones personales y no merece la pena borrar la mitad de los replys.

Los siguientes hilos que se abran a nivel informativo los tendre bien vigilados.

Makula_Jones

Vale, pero pon un candado no? xD

Q

Performer tio? No jodas, que puta élite entonces. Si ha sido performer entonces me callo.

NeGRaKo

#173 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuanto ego hay ultimamente en la 1.3 no? XD

-DEX-

Que grande rabocop, que grande hahaha

nAiArA

Ojo Performer, Solar y wDw. Grandes ekipos Tienen mas titulos que Sk.

En que epoca han sido esos clanes los mejores??

La Cream de la Cream. sigue javitxu sigue... Tu si que sabes de dod.

-DEX-

El javixu sabe de todo jeajeajeja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags