DoD: Rumor: Este sabado la 4.0 !!!!

V

Pues segun una web alemana de bastante prestigio la version 4.0 del DoD saldra este sabado a las 8 !!!! :P :P
http://schlex.net/

I

Tu flipas.

CrK

Ojala salga pronto.

V

yo flipo no, es lo k dice esa web.... en to caso flipa la web xDD

SID

si la version esta bien... ¿pa q sacar cosas nuevas q alomejor lo estroean?

Brown

pos mira

M

NO creo pero bueno...y la 3.1 no esta del todo bien ... esos bugs en anzio y avalanche..pffff,, para_Sux

h4xTr1x

joder y yo k tenia entendido k salia en 15 min :P

AsSaMiTa

y como se lo montarian en la lgg ?

V

wena pegunta... pero supongo k tendrian planeado k la 4.0 iva a salir en plena lgg, asi k no creo k le pille por sopresa a la ORG.

SiGaRRiTo

ke ganitazzz de ke salga, sobre todo pa ke kiten los jodio bugs de mierda esos

DoD 4.0 ay lo viuuuuuuuuuuu takoooooooooooo!!!!!!

Jawar

Joe pos que bien si es cierto. Eso sí, por lo menos 200 Mb tiene que ocupar con la cantidad de mapas nuevos que van a meter, el ejercito británico,etc..

Miembrillo

a ver, es un mensaje de www.invasionworks.com ... esa el la fecha de lanzamiento de su nueva web.

http://www.invasionworks.com/forums/showthread.php?threadid=2310
So i hope to see you all on our IRC channel on Gamesnet (irc.gamesnet.net) #iNvasionWorks on saturday the 15th of feb for the celebrate the launch of the new-look iNvasion Works!

Jode que rápido lanza el grito al cielo la gente (me ha costado unos 4 clicks confirmar esto: oficial dod web:message boards:post ¿oficial relase date?:y link de reply que os he puesto)

odraj

NO va a salir el sabado, es solo el dia en el que van a remodelar la web de invasionworks

Aqui lo teneis explicado http://www.invasionworks.com/forums/showthread.php?threadid=2310

Miembrillo

aj0a! odraj

V

Joas pos entonces lan liado en schlex.net xDDDD lo siento por despertar falsas ilusiones gente ;)

odraj

Miembrillo el más rapido del Oeste :D Pero en la lgg lo he desmentido yo antes XD

Genesis

Para cuando sale la 1.3b???

CAPARZO

............

JuGuLaToR

habra ke esperar, ke kiero despejar un par de dudas ke hay por ahi volando de la 4.0 (vease bazooka...)


maRC_PiTaNGa!

Helcaraxe

Viltord, podías habertela leído bien xD

CoSm0

sensacionalismo puro y duro

KoRS4KoV

es verdad... para cuando sale la 1.3b?

berbe

Hey,hay una noticia de una web que dice q saldra el domingo a las 12,leed:
"My dog is gay,he had some little changes in his body while an atomic bomb exploses near him.Now he is called "12 heads little boy" and eats his own shit like korsakov does.Nice,isnt it?"

j0assaj0jsa0

POR CULIOOOOOOOOOOOIIIIIIIIOOOOOO
:D

SquallDoD

Yo tengo una duda , cuando salga la 4.0 la OCse jugara con la 4.0?

Tnx

K

...

G

necesito un folio para mi magnolio

Juanjolopezv

Una pregunta, como coño as entendio la web en Aleman :O

XyR10N

no se si es un rumor o no.. solo se que en la web oficial no disen nada. de que va a salir (hoy es sabado a las 17:20)

NuTcrackeR

mola!

Usuarios habituales

Tags