DoD: A saberse que coño habre tocado

G

Pues haber, estuve ayer poniendome configs de DoD:S de diferentes personas para ver si habia alguna guay y nose que coño toque por la carpeta de dod, que cuando fui a jugar me di cuenta de que no tengo crosshair, ni veo el circulo ese que aparece en los jugadores que son de mi equipo, ni me funciona ninguna tecla, ni nada. Solo me funciona las teclas del raton y las de movimiento (wasd). Con lo cual no puedo hacer nada, ni tampoco puedo ver a donde disparo ni si estoy disparando a uno de mi equipo.

Os preguntareis para que creas un post para esta mierda, ponte tu antigua config. Si, eso es lo que he intentado, me he intentado poner 1000 configs diferentes, luego desinsale el juego y lo volvi a instalar, (seguia pasando lo mismo) despues borre toda la carpeta de steamapps y las volvi a instalar, (seguia pasando lo mismo) y ahora finalmente a la desesperada he desinstalado el steam y todas las putas carpetas que contenia. Y total, que vuelvo a instalar el juego y nada, sigue ocurriendo lo mismo, y yo ya estoy que me cago hasta en la p*** madre del que invento steam.
Ademas, que tengo un amigo que suele venir a jugar aqui, y con su cuenta funciona todo perfecto, pero si cambio de nombre su carpeta de steamapps y le pongo el nombre de mi cuenta, me conecto y no me funciona....

Alguien sabe como solucionar esto por favor?

1 comentario moderado
G

#2 Pues para mi son los dos putos juegazos de Steam. Solo quiero solucionarlo y jugar.

ManSa

#2 Comentarios como el tuyo sobran todos los días. A quien no le guste que no juegue, pero dejad de juzgar a los demás y repetir vuestra mítica frase "el dods está muerto", ya lo sabemos ;)

1 1 respuesta
G

#4 Tienes toda la razon

Bueno, esto ya es lo mas, me voy a casa de un amigo y me conecto con mi cuenta y me pasa lo mismo... se conecta mi amigo con su cuenta y le va bien. Bueno pues este amigo tambien tiene un portatil, hemos probado ambos y pasa lo mismo, mi cuenta no va y la suya si, asique es un problema de mi cuenta y no del ordenador...

_RUGBY_

Me suena a la cfg de S3t3 esa que ves los kekos de colores JAJJAJAJAJJA

1 respuesta
WEra

Prueba desactivando el steam cloud en opciones, supongo que asi se te solucionara

Krosita

Desactiva Steam cloud y pon -autoconfig en las opciones de lanzamiento

Judas

#1 Y para que tocas...

1 respuesta
vinilester

#9 La pregunta seria, para que te instalas la config de tanta gente...?

#1 el aim no se encuentra en las configs, sino en tus manos.

PD: Como ya te han dicho, desactiva el Steam Cloud.

1 respuesta
S3T3

#6 Esto dices?

Pero lo mio es un defecto del juego, unos los ven plateados y a mi me pasa eso, es como una enfermedad, me sigue año tras año.....

2 4 respuestas
G

#10 Instale diferentes configs para ver cual iba mejor. Y no es para el aim, es para grabar videos, queria ponerme un HUD bonito y alguna config con los binds adecuados para ello.

#11 A mi me suele aparecer el cielo como a ti, como una especie de ajedrez rosa y negro, pero los models asi no se me ven, pero eso es ventaja cabron, a ti te resaltan mucho mas que a los demas jaja.

POR CIERTO, YA ESTA SOLUCIONADO, HAY UNA CARPETA EN /STEAM/ LLAMADA "USERDATA" Y AHI TENIA QUE BORRAR LAS CFG, QUE POR LO VISTO TAMBIEN SE ALMACENAN AHI, ME LO DIJO UN TIO DE LOS STEAM FORUMS :D

Oyete

#11 Pásate esa enfermedad que jugamos contra Suecia pronto. Ya que no jugamos habrá que enfermar, espero tu mp. :3

Bloody

A mi hace unos días se me actualizó el juego. Aparte de desaparecer el HUD, ahora se me ven los cascos plateados, pero solo en zonas iluminadas ;(

1 respuesta
BruJo

#14 r_worldlight "0"

Y si te sigue pasando formatea el PC y luego desactivas la opción cloudynaig del Panel de Control. Abres el correo y esperas que te llegue mi mail con el asunto 8====D. Ya me cuentas que tal.

1 respuesta
Bloody

#15 Probaré luego a ver.

El email llegará con archivo adjunto?

1 respuesta
BruJo

#16 Llegará con una foto.

kadok

este comando tambiem sirve para quitar los cascos plateados-mat_bumpmap "0"

_RUGBY_

#11 esaaa me esperaba grande!

kGa

Los mios son parecidos a los de S3T3 pero bastante mas fhasion.

1 1 respuesta
S3T3

Esta si que te gusta eh Renton! :D

p.d: #20 Parece que lleven leggings rosas y botas de cuero, me pone.....

1 1 respuesta
blackito

/facepalm :(

_Kok3_

Oyete

#21 Sigo esperando el enlace de descarga.

mundaka

otra solucion a eso....

poner en tu cfg solo como lectura...

;)

11 días después
B

#11 como mola parecen soldaditos de plastico de Toy story :D

kuraus

#1
has probado a entrar al juego, ir a las opciones y pinchar en la opcion defualt?
igual eso te resuelve la papeleta

tambien ir a la carpeta cfg y materials del dod borrarlas y luego ir al steam donde tienes tu juego, boton derecho propiedades, vas a la tercera pestaña k pone archivos locales y das a la opcion 3

nose si te hara algo pero por provar

Usuarios habituales

Tags