DoD: San Valentin y la crisis de los 30.

SheilockS

El Día de San Valentín es una celebración tradicional en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad.

Un dia bonito para algunos y comercial para otros, pero solo el 14 de Febrero.

Cuantos DoDeros se han enamorado jugando de alguna DoDera o jugadora de otro juego? seguro k mas de uno :D

Esas frases que se decian en los publicos como "a ligar al parke warrillos" o "iros a un hotel !"

Por otro lado, no se si será cierto o no esas cosas que se dicen de la crisis de los 30, pero lo que si se, es que este año es un año de crisis economicamente hablando y lo mas importante para mi, CUMPLO 30 TACOS !!! y me voy a pegar una fiestorra a lo grande a vuestra salud :D

Asi k hoy os deseo a TODOS un buen dia de los enamorados y k agais muchas warreridas españolas y esas cosas :D:D:D

PD: si esto dura lo suficiente, dejaré alguna fotillo por aki :D

Apolo-DkS

Yo sigo soltero y desenamorado.....me hartaré de pajas y no creo que sea el unico.....Felicidades nene¡'¡¡¡

joker-

felizidades Sheiloks!

kalinka-

Ah, me importa.

hoyoxAAA

Me llena de orgullo y satisfaccion

ZaPa_

esto es carne de feda...

blackito

buen dia si seÑoR ;)

Celeborn_

Felicidades campeón!

B

se sheilocks xD, pero eres una mala persona por darle la multi a los nogravity esos, ya te pillaré ya... :@

striDeRr

qe weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno no?

IchKKtua

felicidades :)

_RUGBY_

Inglaterra ha perdido contra Gales no hay nada que celebrar!!

pd: felicidades a Francia que ganó y ya que estoy derrochando a ti también venga.

N

#9 MARIkON1! la mitad de los nogravity son de mi barrio, y las hermanas estan en mi clase JAJAJAJAJAJAJJA!:::::::::::::::::ya me regalaras unos 5H!

r1ncewind

Con 30 tacos y jugando al DoD... en fin...

;)

Felicidades!!

lebanner

bueno, me quedan 8 años pa llegar a la crisis ^!

VaRiS

Felicidades!

pero que ay un offtopic y eso ^^

DeZeR

sheilocks eres un paco al dod y al wow :D felicidades ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeZeR
  • NanKyy
  • _RUGBY_
  • Celeborn_
  • hoyoxAAA
  • joker-
  • Apolo-DkS

Tags