DoD: Saturacion en el dod

N

Yo tengo una ati radeon 9800 pro, y e buskao muchos drivers, pero ningun tiene lo de la saturacion, para modificarla, en el power strip, ay una opcion que es temperatura, pero desde luego no se puede comparar...

Aver si alguien sabe de algun programa o algun driver para ati, o "algo", para ponerme saturacion en el dod, xk si se pudiera ver, como se pone en el vegas la saturacion.....

KoRS4KoV

A mi me paso con la 9800 SE, pero era por culpa de una version del powerstrip :S

N

mmm, no te entiendo, el que te paso?..., mestas diciendo que poder modificar la saturacion, es normal?, o esk no te entiendo?, XD, porque si es normal llevo aciendo el lamer 2 años!!!

basili0

pero si lo llevas aciendo desde k naciste y tu 1º palabra fue esa ostias

KoRS4KoV

te digo que pruebes otras versiones de powerstrip..

N

Po va ser que difinitivamente lo soy, xD
de donde me vajo power strips?, odio el googl ˆ5§el emule!

kamiQazy

numax si kieres t lo paso...azme un query o dame tu msn...pk aki no se pue'e acer spam..o no eris? :P

H

saturation es una opcion de las nvidia , en ATi esta bloqueado no t comas el coco

Crom1

y pa k sirve eso?

N

Pos que ves el color mucho mas intenso, y asi se ve mucho mejor, va bastante bien, ya veras, en mi videofrag, que colgare dento de poco, saturacion 100%

basili0

de aki al mundial numax

N

:0

Eristoff

Mañana abrira un thread del tipo:

AYUDA: Me he cargado mi 9800 por sobresaturarla...

Numax tio eres el pupas xDD

B

Videofrag matando a bots...porque vamos...

N

?, mis ronda sera una mierda, pero el lupin tiene cada frag...

Odinix

:D si el lupin este tb es un pkt XD

N

sera lo k kieras, pero tiene mil atravesadas

jonax

lo chuli pachuli es con una x800 xl que te vengan el splinter cell y el prince of persia y que uno te pete el pc y otro diga que es incompatible con tu gráfica ^^

esto es totalmente en serio xD

pd: de donde me vajo el pstrip? ;@ dios esto esque es inaguantable xD me voy a ir al subforo de música y libros o el de desarrollo coño xD

vinilester

Jonax, yo me he comprado una X800XT y me venian como unos 20 cds sin exagerar, entre ellos varios juegos...no he abierto ni uno :/

jonax

esque no era capaz de instalar el so, luego la conex no era capaz a condfigurarla... digo bueno pues nada xD

pc nuevo y se me peta instalando el xp y tal... y veo el splinter cell y digo :s bueno aver la bazofia esta e instalando reinicia 3 o 4 veces y luego ni va xD

el tema esque en el otro por ejemplo me dice que no es compatible con mi grafica (el jeugo que me vino con ella xdd)

pd: si, mi pc está todo jodido y arreglandose(ni lo he estrenado y ya jodido)

H

otro post en el q se puede ver a Ertony como un macho, ahora qien pollas es el pr0?

B

bueno yo almenos no necesito tirar del "aim.exe" en un partido del Team Spain

H

si tiras d el t va a ir jodia la cosa ajoeeejoae

mira todo lo q t da:

http://www.vsantivirus.com/forbot-bb.htm

jonax

hoyoxa, encima de usarlos toda la nc no vengas a hablar de chetos

x|

H

vale flamerillo

R

fantastico

jonax

maravilloso

pd: hoyoxa inmólate

Usuarios habituales

Tags