DoD: Screenshots mlp 06

Fuchu

Bueno mas cosas de la mlp, aqui pongo las screenshots q tng de los partidos q yo jugue cn npi, las q no salen, es xq staba durmiendo y no jugaba xDDDD.
Este es el pnultimo post ya d la mlp xDD, el ultimo es un diario d la mlp, cn cosas q pasaron y frases que alguno q otro solto xDDDD. Despues d la siesta me lo curro ;)

http://www.megaupload.com/?d=S2M0WFMB

y

http://www.albinoblacksheep.com/flash/llama.php

G0dL1K3

npi vs mix ale señor gude ahi tienes una q paso de 40 frags , contento? :p

hoyoxAAA

eres autista?

ZaPa_

todos mankos

Fuchu

pffffffffffffffffff
esa no vale, noir, pa eso , di la dod_npi xDDDD

FeRnAnV

omg , perdisteis vs copyriot XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El tomsku ese de 3xiled es to bueno eh ^^ HAHA

B

vaya mediocridad de scores del mejor sniper español.. ah no, que solo lo era cuando usaba chetos.

Suerte en las lanes cheto igual algun dia consigues que la gente se olvide de las dos veces que te pillo el VAC, aunque con scores como el 15-22 te va a costar un poco.

CHETOOOOOOOOOOOOOOOO ah no que ahora es LANEROOOOOOOOOOOOOO

PuNiSheR-

borat tu tienes que ser bastante bueno, yo estuve en la lan y vi como sufrian los rV bastante con noir

B

Que sufran lo que quieran, sigue siendo un sniper mediocre a la par que cheto. Lo tiene todo el aaaaaacho este.

Es mas me atrevo a decir que las screens en las que sale decentemente son scores debido a su gran camperismo escondido como un newbie intentando hacerse la mayor cantidad de frags posible y decir al resto SOY LANEROOOOOOOOOO para que posteriormente le respondan QUE NO PESAO QUE ERES CHETOOOOOOOO

Fuchu

nadie te escucha....

Judas

hay una screen fuchu que sois 5 solo en salerno porq? xD
que pasa que cuando quedamos negativo no nos gusta salir en la foto? xD

va por noir :D

hoyoxAAA

a mi me parece q noiR jugo bien

Bladun

Que a noiR se le haiga pillado con chetos, no kita k en lan sea weno. Pk he visto todas las screen y es de los pokos k keda siempre en positivo.

Que será un campero, un proner, un tetraplejico... llamadlo como kerais, pero cada uno juega como puede/kiere.

Lo dicho, k una cosa no kita la otra, y aunke en inet sea un cheto, creo k en lan ya ha demostrado más que la mitad de la gente k lo critika.

Un Saludo y Felices Fiestas para todos ;@

Judas

noir jugo bien pero tb todo npi por ejemplo nm me parece de las mejores pesadas que hay no me explico como no sta en el ts , y todo rv jugo bien ertony hizo una semifinal muy buena peper se salio, skum fue de menos a mas con el pc de mierda que tiene xD como solider que dio cerita en semis y mata enanos en lan reparte mazo y x3 en general me encanto kancervero josan wolverine jugaron de pm .

pero es que tampoco me sorprende que todos estos juegen bien.

la final la perdimos pero fue de los mejores partidos que me lo he pasado emocionante hasta el final.

PD: ver a ertony desbocado no tiene precio xD

Usuarios habituales

Tags