DoD: Se acabo el duro..

munxito

Pues eso que en la EMS VIII no tendremos DODS :S

Disciplinas por equipo

Heroes of Newerth (5on5): €5,000
Counter-Strike: Source (5on5): €3,000
Call of Duty: Black Ops (5on5): €2,500
Trackmania (Team mode): €2000
Quake Live (2on2 TDM): €1,000
Pro Evo Soccer (1on1): €750
FIFA (1on1): €750

Nos han jodido

Motivos:

Varios juegos de la temporada anterior no han regresado en la octava temporada debido a su actividad en la ESL durante la última edición. Si no véis vuestro juego favorito en la lista a continuación, haced lo que podáis para que sea más activo en la ESL y que se pueda incluir en futuras temporadas.

Crom1

la unica diferencia es el formato, pq el dinero te puedes morir para que te lo paguen por lo que tengo entendido.

ArThoiD

#2 Nosotros creo que no hemos visto ni un duro aun.... de todas formas, lo bonito era el hecho de jugar la competición y tal, la pela no es lo primordial, aunque obviamente ilusionaba y motivaba.

Gude

Que digas que la pela no es lo primordial y lleves ese escudo...te pueden acusar de romper clichés sociales :p, be care noi!

1 respuesta
Bayerlien

Ahora me entero yo que se ganaba dinero con el dod, pos nada me tendre q poner otra vez a darle enserio :P:P

munxito

ya no te pongas q asta la prox no ay duro xd

joker-

:D

Bright_Fenix

#1 Vente para el css otra vez! :P

dervil

anda! la crisis está en todos lados

Bloody

El DoDs está condenado al publiqueo.

Dominaremos el mundo :)

BruJo

Entonces lo dominaré yo ¿no? xD

Bloody

Está claro que tu eres el publiquero nº1 xD

BruJo

Serás mi mano derecha y te dejaré que seas un corrupto y que puedas hacerte millonario a costa del pueblo.

Bloody

Lo siento, pero mi alma es noble por naturaleza. Lo dominaré a base de bien :qq:

Prava

#4 Ser del barça != ser catalán.

Parecido pero diferente :buitre:

Por cierto, ¿le has hecho algo a la cafetera o no? :cool:

1 respuesta
Gude

#15

"Supongo que eso era para mi Lizard xd, no creo que sea de la fuente, por que acabo de hacerle hace un par de dias oc y he subido los procesadores a 3.7 MHZ (412x9) con el voltaje de fabrica, y ahora el dod me va fluidisimo con todo al maximo. El oc es bastante estable y no me ha dado problemas en ningun momento."

lo puse en el post de guia definitiva de dods. Le pase el orthos y el prime ese, durante un rato cada uno, y todo bien, el pc no me ha dado problemas en ningun momento, y las temperaturas bastante bajas :D

Prava

Hombre, si es que una cafetera exprés (tuneada) será siempre mejor que una normal ;)

Luego te paso el número de cuenta para que abones mis honorarios...puesto que se ve que los moderadores tenemos que o bien poner excusas absurdas cuando nos cae mierda o bien cobrar. :buitre: Como no me quejo, sacaré la caja registradora entonces :clint:

PD: /sarcasm, por si alguien no lo notaba. No pensaba poner esta PD pero en los tiempos que corren mejor curarnos en salud.

Gude

jajaja mejor curate en salud :d que esta la cosa mu mala

Prava

Ya que estamos...yo probaría, si te llegan las memos y lo demás, un 450 x 8. Sí, la velocidad total será menor, pero el rendimiento es super dependiente del FSB. Por pruebas que yo mismo hice, era mejor 500 x 8 que no 450 x 9 (4ghz vs 4.050mhz), era bastante curioso.

Gude

Ahora mismo estoy algo liado con los examenes, trabajos y demas, pero en cuanto tenga un rato para bichear lo probare a ver que tal :D

Prava

Si es lo mejor ponerse a hacer el capullo cuando tienes exámenes :clint:

Firmado: uno que debería estar estudiando, que también tiene finales ahora :palm: :palm:

Gude

es el mejor momento para buscarle soluciones a los problemas mas cotidianos xdd, que cuando no hay examenes, claro, pasan inadvertidos jajaja

Usuarios habituales

  • Gude
  • Prava
  • Bloody
  • BruJo
  • dervil
  • munxito
  • Bayerlien

Tags