DoD: Se acabo la MLP`03 :(

petzao

Se puni como no tengo aki en clase el irc te lo digo desde aki Q Fe0 eres

Pazo mamon eske usastes mi toalla , q estaba moja cuando llege a mi casa
Me estraña q despues de abrirte el garage y sacar tu moto con el sueño q llevabas yegases asta tu casa xDD

Vitorio

sisi kase, mas de uno seguro XD

xxxVaDeRxxx

Yo no se lo que paso ni nada , pero el rollo este de "nos vemos en la proxima lan y te voy a pegar " es un rollete muy chungo xD. Si ya cualquier pelea de por si es algun un poco penoso pegaros por discursiones relacionadas con un foro de dod seria en plan... ¬¬

p.d : tengo los musculos del infierno :D

petzao

Joer eske me aburro escribir post mas rapido
am y yo tengo dos pitbull y un palo en medio por si on keda claro....y el ke tenga eggs ke me los toke xDD
PeTzao is heavy

B

ey lo primero saludar a toa la gente q vi x alli y deciros q soys de pm todos y q espero veros en otra pronto :P, en cuanto al tema del torneo lo dixo los q se kejen q lo monten el año ke viene y los demas iremos a comerles la cabeza a las 3 de la mañana xq no nos haya gustao algo. Ademas q si el recuerdo q teneis de la MLP es ese lo siento x vosotros, yo me kedo cn la gente q he visto :D

M

Vitorio tu mismo te contradices, no me conoces en persona y me amenazas con romperme la cara.... si es q.... por cierto por q me banneas de tu canal ? ^^

the fear is not good.

vader permite q no me ria de tu post por q ya no me hace gracia nada de lo q dices y si vas a la astur por fabor no me saludes por q no tengo ningún interés en conocerte.

Pensar q te consideré un amigo....

Vitorio

1º Te insulto porque para mi ni eres persona, hasta un perro es mejor que tu.

2º No te he baneado de mi canal, es el de wz.

Sagrath

A ver, dejad de postead soplapoyeces por favor

Esto se origino como un post guay y de puta madre para reirnos y mirad en lo que se convierte...

Voy a hacer una pagina a la que tengan solo acceso varios usuarios para reirnos todos agusto, porke vamos aki da asco

Cuando la vaya haciendo, os comentare :@

los de la mlp tienen preferencia xD

nub

merovingio log out ;D anda, q este post es pal buen rollo

_-

erik

eso tio.
a casa!

qtejodan

Sagrath pues cuando la hagas avisa pq aqui siempre estan los mismos metiendo mierda y q casualidad han sido algunos q ni han ido y no han conocido a la peña pero bueno en esta vida tiene q haber de todo si no seria muy aburido yo si q me rio con algunas cosas :)

sgt_viti

ahi sagrath imponiendose xD

P.D : Dice ash q LA FOTO no la tiene :_(

qtejodan

ah yo tengo una foto con ash cuando la escanee se la paso :P y mas q salis algunos con unas caras... no digo quien xDDD

erik

qte escanea esas fotos ya!

xxxVaDeRxxx

fenix, no tengo intencion de discutir por aqui contigo cuando siempre nos hemos llebado de pm y xq haya habido un lio de sponsor te hayas mosqueado.

qtejodan

erik mañana mañana ^^

erik

llevatelas al opcion si no las tienes para mañana, plis! :P

qtejodan

okis ^^ me las llevo y se quereis os hago copia :P

Ne0z3r0

Decir que en este post se ha demostrado como la mayoria de la gente queria que ganara TMF.es y se han comido los mocos, no desprecio a TMF.es que opino que son un grandisimo clan pero mando a la mierda a la peña que desprecia a los clanes y a los organizadores de la MLP 2k3. Si los que acusais de una lan party injusta os jodeis. No entiendo como la peña puede decir de tramas, como ha dixo hicks una puta hora y media esperando pa jugar el partido, eso en otra Lan hubiera sido no jugar el partido y TMF.es se hubiera ido antes a la cama, lo jugamos y ganamos y ya esta. Saludos a los clanes WiZarD, Dureza, Asedio, Blue Brigade, TMF.es y si se me olvida uno sorry.

Visitad mi perfil y firmarme please

N3BIR0S

yo y el vacas ciegos agobiando :P

CAPARZO

Ajjaje xpaniard :)

Illo po yo no vi ningun problema en la organizacion del torneo de dod, es mas Helca se motraba flexible cuando le deciamos que no podiamos jugar aun porque no estabamos todos etc.. la unica putada es que tubimos que jugar 4 vs BB y sin Carranco vs tmf :/

Dejaros de mierda que la MLP ha estado de putisima madre.

qtejodan

Xpaniard la caña ejejejjejej na nen q la proxima me voy contigo de fiesta esq ese dia taba jodia :(

Mu3rt3

xpaniar te olvidas de mi :( con lo k yo te kero la MLP a estado cojonuda y.

PD:menos mi pobre pc k sufrio acoso y derribo :P

nub

lo del gilipollas el nume y yo
sin risas ;D

al final acabé gritando patxi y to :C

VACAS

aver yo en nigun momento e dicho que vaya a partir la cara a nadie solo que me an dicho que no lo diga en las espaldas y por eso dije lo que dije que era irse pa fuera y arreglarlo a palos no que yo os iva a pegar que es otra cosa distinta

PD:era cuando iva ciego con el n3rb|os agobiando a tol mundo que le invitamos a un cubata al mu3rt3 y to xDD

VACAS

ostia si conozco a uno de los colm ese fijo que es la elite
http://www.n0ob.n0ne-gfx.net/dod/colm.cl%20winners.JPG
el primero por la izkierda de arriba

erik

mu3r3 por un momento creimos que teniamos que ir a un funeral! :-P

Poe

sin mlp k nus emos dao, tramas? yo no vi ninguna, y si las hay, pos a joderse, una party no se basa solo en jugar un torneo... ademas, pal premio k an dao... :S pos eso, k la MLP a sio toda la poya.... kon la kaxo de red... sin pelikulas k se abra bajao la peña.... pufff k bruta... lo uniko malo a sio k el puto del carranco ma pegao la gripe, komo lo koja.... :/ un saludin a tos los de la murcia, ammm y mirad la entrevista k nos icieron en la Mlp los del periodico "El Faro De Murcia" sta enj el perfil de Caparzo http://www.media-vida.net/perfil.php?id=10309 :)

erik

bueno es evidente que es mu3rt3, lo q pasa es que lo esta escribiendo mojo (el mono de los simpsons) :P

qtejodan

me mola como la peña se inventa cosas larala xDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeroVingi0
  • Xpaniard
  • Helcaraxe
  • Vitorio
  • Mu3rt3
  • qtejodan
  • nub

Tags