DoD: Se busca clan DoD

J

Hola, el tema es el siguiente un amigo y yo que llevamos dos meses jugando nos gustaría poder entrar juntos a algún clan. Esperando respuesta, muchas gracias.

                                                               A. Jodl
PeTaSeTA

No creo que este sea el mejor sitio para buscar un clan.

J

Dónde sino?

mi e-mail es: balbontin@ole.com

GaRoU

Dónde? en ningun foro....

Miembrillo

a mi me parece un sitio excelente, este topic sube la media de calidad en cuanto a temas.

De hecho propondria un sticky post sobre fichajes.

Jold, otro sitio donde puedes buscar/anunciarte es http://www.halfrules.net/comunidad/foros/viewboard.php?BoardID=5

Suerte ;)

aNke

Yo estoy de acuerdo con Miembrillo, esto es un foro para gamers y si alguien busca clan pues deberia ponerlo.

Yawgmoth

A caso esto no es un foro de DoD??? pos ya esta... miembrillo "pa variar" tienes muxa razon ; ).
Enga un saludo y suerte con la buskeda de clan jodl ; ).
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.AID]~ Yawgmoth)

DuaL

Jdr colega casi mejor q busques en una empresa de contratos temporales por que lo q es aki.....La mayoria de la gente ya tiene clan. Como le dige el miercoles a uno lo mejor es q formeis vosotros un clan :D

20 días después
B

Nas la verdad es q me bienes mu bien porq e creao un clan con un amigo y estoy esperando la respuesta de unos cuantos.Mi arma es la MG.Si lo del clan ba medio bien por lo menos tengo pensao crear web y toas esas cosas.Asi q ya sabeis.si qereis.Mi correo es saito10101986@hotmail.com .nos vemos

Brown

bounty no sabia lo de tu clan suerte.

B

la oferte sige en pie e (saito10101986@hotmail.com)

Usuarios habituales

Tags