DoD: Se Busca multisquad

E

uyyy lo siento esque escribo rápido i no pongo acentos ni pongo nada pero mira, si quieres que escriba correctamente pos mira lo hare por ti :D

X

Filtracion de mensaje privado:

Hola Eramos los Relive pero desafortunadamente teniamos un capitan(robert) que no se enterava i no nos apunto a ningun campeonato i entonces los sponsors nos kitaron el server asi ke nos separemos i buscamos una multisquad para poder jugar i ganar campeonatos :
Nv.!, Navi Pesada dod_navi
Pocoyo Lijera
Silveronz Lijera
DarkLight Lijera i Sniper
FaNtaSt|Ck ! Pesada
charkie69 Lijera
Taranto Pesada
zirus Lijera
destroYman Pesada
AcuaRela Lijera
Queremos apuntarnos a la liga dod:s primero, i luego, pidais lo que nos pidaos lo haremos. Si es posible pedimos un ts2 i un server para la liga i para entrenar

"i luego, pidais lo que nos pidaos lo haremos."

E

xD que timaor

eskandar

asi q las multis q lo deseis teneis ahi toda la informacion

E

uy eso a sido un fallo xD

D

ami no me metas :D

pd: especifica mas info del clan ,y sobretodo no vengas aqui pidiendo datos de irc, no vamos a hacerlo por ti.

salu2

X

#35 Creo que elCordobes.e-Sports buscaba squad de dod:s que tenga potencia... Informate

http://www.youtube.com/watch?v=nHN7gMwxax4&feature=related

E

doke ke no te meta? si te metiste tu solito al abrir la boca

ssonikk

pedobear z333333

hoyoxAAA

Hay dios mio, pero q skill:

ssonikk

#40 <3

J

preferiblemente una multisquad que de ts2, server y guarderia.

ArThoiD

^
|
|
|

" y guarderia "

XDDDDDDDDDDDD

E

che jalaji tu deberias callarte ke luego por los servers vas dando pena que tus frags no dan risa ya dan pena

s3niK

#40

Eso se merece un punish! primero por que no me gusta el futbol, al no gustarme no soy de ningun equipo en concreto! Que conste!
Y segundo por que esto no es un puto foro de futbol!

D

ui jalaji testan retando xDDDDD te habla un ex relive que usan los nicks de pros mejor que ellos.. gl

jquintero

Oh....dios........será la navidad pero estoy de acuerdo con Jalaji.....es malo doctor????

#44 Please, déjalo ya, creo q nos hemos dado cuenta todos de lo q hay....

blackito

#32 jajajajajjajajajajjaajjajaj con ese team ... seguro que a los renega2 buenos nos mete jajajajajjaja si jugando con otro tag les di ... madre mia :P gLLLL

#40 TE ODIO ... sabes que fue suertE!!!

#42 aber si tu clan tiene solo un jugador que tenga su nivel :P

J

Vamos por partes:
1- Pues imaginate si dando pena estoy en un clan con mas nivel que relive; lo patético que tienes que ser jugando al dods tú, casi tanto como escribiendo.
2- #46 Casi que paso de perder el tiempo con el, me hará basto, sin duda alguna .... pero ya para mañana, que estará viendo los lunnis ....
3- #47 En el fondo me aprecias .... :P <3

P.D. Después de lo que has escrito y del clan en el que estas, vas diciendo que mis frags dan pena .... es muy fuerte xDDD
P.D. Me gustaría ver si hicieseis alguna quedada, todos en el chiki park, sería curioso.

blackito

#49 lo weno esq dice que gana a renega2 y les ganan asta los renegones xDDDDD

vNirVaNa

#28 fan

y el señor X que avle vien goder

K

#50 siento decirte q no, eso no es lo bueno.

Makula_Jones

#40 Aimbot claramente.

B

#50 los renegones se comen a los Renegados, kmkc tactics roolz!

P

prueba en esta multisquad

www.rae.es/

Pregunta por TDM

DeZeR

clan kon gente asi,dudo muxo k alguna multisquad os den algo y encima gratis.
pd: te podras hacer la pregunta de k si os pueden dar algo,pues si alomejor si,pero sera un multisquad de estas k empiezan k os daran como muxo su nombre para k lo lleveis.

K

#54 ... y esperate a que salgan los ReneGueteS. :P

Dod-Evers

Quedáis siempre empatados con renega2?

K

...no se. Si yo es que no juego pcw ni contra los mios. Bueno , miento ... ayer jugué contra los JoyDivision un Salern0.

WolfoO

joder #59 lo mismo hasta quedaste positivo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags