DoD: Se me congela el juego

wiNNie

Buenas, antes podia jugar sin problemas (antes del verano xD) y ahora cada vez k me meto a jugar, la pantalla se me congela y suena una y otra vez un ruido de fondo (si disparo por ejemplo se keda todo el rato repitiendo ese sonido). Se queda bloqueado y lo unico que puedo hacer es salir a windows o reiniciar pork a veces no me deja ni eso. Tengo el refresco de monitor a 100Hz y siempre k esto me pasa se keda en 85Hz, puede ser por los Hz??? o fallo de juego??

Tukansson

ta ta ta ta ta ta..... a mi me pasa lo mismo :Ž(

ctrl+alt+sup y luego el boton de suspender del teclado es lo q hago para no tener q cerrar por las bravas, tristisimo.

algun alma caritativa?

Z

Problema que tienen algunas graficas con el motor source, se soluciona jugando con mat_picmic "1" (Además de que se ve casi igual, va mas fluido)

EXPLICADO:

http://www.repincol.pt/img-produtos/65215.jpg

eKOrz

si se congela, calientalo

pd : AREVALOOOOOOOOOOOOOO

Tukansson

q hace exactamente el mat_picmic?

he leido x ahi q el 4 es ilegal y q baja muxo la calidad grafica, el 1?

y lo mas importante..como se quita? por si aka

wiNNie

yo lo he puesto y siempre que lo pongo me tira igualmente.... gracias de todas formas xD

Z

No, no es ilegal, es un comando que reduce la calidad grafica y aumenta la fluidez del juego. Y para quitarlo mat_picmic "0"

B

En algunas competiciones estipulan q el máximo valor con el que se puede jugar es con... [mat_picmic "3"]

Shaka

Eso es por la temperatura.

Abrele la chapa lateral y veras como no t pasa, o al menos no t pasa tanto.

Eso si vete pensando en comprarte un disipador nuevo o en limpiarlo.

Saludos.

wiNNie

#9 tengo 35º :/ el cod me va bien, el CS tb..... por temperatura no es y por PC tampoco

Shaka

has probado a reinstalar los drivers de sinido y video? o a instalar las ultimas versiones de ellos? lo mismo es eso.

wiNNie

tengo los mismos que antes y son los ultimos, antes de verano podia jugar perfectamente y ahora no :/. Es mas en Anzio y en algun otro mapa muchas paredes me salen en color negro :S

vinilester

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=445206

Usuarios habituales

Tags