DoD: Se q no viene a cuento...pero

_Akiles_

Hola,no os gustaria para aquellos jugadores de la primera version oficial del Day of Defeat que volvieran los mapas antiguos? aquellos dod_snowtown dod_hill dod_omaha (LA CREMME) dod_koln dod_caen (sin banderas de 5 puntos) y aquel mapa que el objetivo aleman era coger una llave en la base abrir un armario pillar una bomba y volar el camion de los aliados (no me acuerdo del nombre) pero era UN GRAN MAPA a ver si les de la neura y ponen esos mapas para esta version porque sencillamente seria GENIAL volver a recordar viejos tiempos,cuando la garand no tenia recoil como casi ningun arma...etc XDD

Otra cosa estoy mirando este foro y comparandolo cn el de CS un puto 10,aqui no hay malos royos,no hay tanto niñato suelto que nada mas que sabe insultar o decir la primera parida que se le ocurra,aqui se colabora,se ayuda a la gente,etc bueno bueno ya acabo que con esto de la nostalgia....

Saludos y VIVA EL DOD!

PVD

El mapa era dod_seg3 , repecto a lo segundo....has leido bien??? xDDD

Crom1

solo tengo k decir k el rambo en lan mata por que se dopa. y a partir de este punto propongo paraguas de mierda

_Akiles_

jjajja gracias el antiguo seg_3 dios mira que jugue ese mapa veces y veces..xD tb recuerdo el mapa este en el que habia como un tunel y una bandera en el centro,por la que todos se mataban para pillar,que aquello era un masacre con tantas granadas XDDDD alguien me puede decir el nombre del mapa? me acuerdo de que los aliados nacian en un puente de un rio,andabas un poco hacia alante saltabas la barricada y ya salias de base a por la 1º bandera,despues habia 2 opciones,o tunel o un camino a la derecha que te llevaba a la 2 bandera...es que fue el primer mapa que jugue al dod y me gustaria recordar el nombre...jejeje

trankilos ya llevo una armadura,paraguas,escudo y tambien una cota de maya debajo de la armadura ademas del casco contra la mierda xDD

Odinix

Yo no lo vivi ni de lejos xDDDDDDD

Tu no lees muxo el foro no??? aki de pronto se lia y pronto tan amigos :D

_Akiles_

simplemente heche una mirada y no vi tanta mierda como en el foro de CS que entrar ahí es la selva xDD

KaSe

con ke volvieran zafod, cherbourg y heutau me conformaba, aunke de todas formas no iba a volver a jugar

H

ni falta q hace cule d mierda

_Akiles_

eso es! cherbourg la de heutau no me acuerdo de cual era,zafod era un asco xD tanto bug...oye lo de cule eso por quien va?

R

por el kase

Jalash

DoD en ese sentido x mucha mierda q haya siempre será mejor q nueestro hermano mayor el archiconocido CS...

Lo q m jode d ls custom sn ls cambios d versiones :`(

A

que es el cs?

aqui llueve mierda? como mola ser un perri y que te conozcan dos xDDDD

p.d. jalash cheto xD

-rabocop-

puestos con la mierda, deberia estar prohibido postear sin avatar xD
heutau estaba muuuy guapo, pero tendrian q encojerlo un poco pq te daba tiempo a comerte un bocata entre q salias del respawn y llegabas a la 1 bandera

Eristoff

Que recuerdos me trae ese gran desconocido...dod_avalanche... ains que tiempos aquellos...

vinilester

pues hay varios servers españoles donde se juegan bastantes mapas customs, y entre ellos hay algunos d los antiguos, harto stoy d jugarlos. Leo comentarios q dan a entender q no los jugais, pues estar estan.

Rabo, heatau lo tenemos en nuestro server, y no es q lo hayan encogido, pero si q esta modificado y hay algun q otro atajo para llegar a la primera.

B

ains..nos va a hacer llorar..porque de eso ya han pasado mas de 4 añitos...y era won...
¬¬

DEVE

koln estaba wapo, de hecho algunos mapas antiguos ya estan en custom maps, seria cuestion de que se le dieran igual de caña ke a los default ;)

Helcaraxe

Los mapas anteriores mejor dejarlos, porque luego los adaptan y salen chapuzas.

B

"Los mapas anteriores mejor dejarlos, porque luego los adaptan y salen chapuzas."

Tipo Thunder..que no veo ni al tato o la bandera si te mueves no se coje y tarda 15 sec xD.

KaSe

#17 si te jugaras el pase de la liguilla de la OC en koln contra unos finlandeses askeroso (fb creo ke eran) ke solo se sabian ese mapa, en su server, tu con 170 de ping y ellos con 20, ellos con 2 bars, 1 sniper, 1 mg y 2 tommys y todos en prone entre las ruinas ya te digo yo ke no iba a gustar tanto

jaume_

ese partido estuvo wapo eh kase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XyR10N

Eso fue por el problema de que bajaron el punto de vision del jugador en primera persona , asi ahora en algunos mapas custom , al no adaptarlos no se pueden campear , desde posiciones altas.

Pero estaria de puta madre poder volver a jguar algunos de esos mapas claro que si.

Mellish

Ya hay una version de heutau, que la puedes jugar en el df. Faltaria que se animasen a rehacer zafod y cherburgo

C

Heutau también está en el Ciber Senra, con autodescarga como en el Df, así que por servidores con mapas no será.

_Akiles_

De la web que puso #24 me acabo de bajar omaha de la 1ª version,cherbourg,hill,snowtown DIOS QUE RECUERDOS!!!!

Mensaje - Valoración: 10.00 quien ha sido? XD :)

swoon

pos ven al server Df (spam xD) tenemos 75% de mapas custom, algunos de los antiguos, pero intentamos incluir mapas nuevos de kgustmaping :P

Kusnietzov

totalmente deacuerdo en ke vuelvan los mapas antiguos...hay mucho server ke s ejuega zafod,heutau,thunder y demas...pero alguien sabria decirme un server (españo9l o guiri) donde se juegue
dod_felfeuer..creo ke era asi? es ke ese mapa es la caña y no lo juego desde la 3.1,pero lo tengo bajado ahora mismo y me va...s0lo ke no encuentro un server donde lo pongan,pero os aseguro ke es la caña de mapa¡

Usuarios habituales

Tags