DoD: Seleccion española de DoD

BruJo

fenix es duro y claro esta feo a rabiar el cabron ahahehaeah

F

brujito... no me dices lo mismo en la cama perra :D

jajeajejaajeajaejaeeajeaje

BruJo

en la cama te digo: ABRE ESA BOKITAAAA QUE VIENE EL LECHEROOOOO!!!!

F

j0j0ajs0jas0j0sda pero q GAYOLO mas acabado !!!!!

Brujo si eres tu el primero q pone el culo en pompa y dice!!!

DAME!! DAME!!!! Entra a matar!!!!

XDDDDDDDD

peP-

gaylos vender la exclusiva de vuestras sodomizaciones pero no lo publiqueis en mv gratis... !!!

BruJo

pero q vamos a vender si lo unico q hacemos es que yo le doi por culo y el gime... mucho no ibamos a vender!!!

F

Pero MELonero si el q gime como una cerda eres tu luego viene la vecina quejandose por el ruido!!!

BruJo

es que me da mucho gusto metertela hasta el fondo fakin fakin!! y luego si el peP nos hace de voayayer (como decia un amigo xD) y nos empieza a espiar me excito mas

F

pero sera cabron!!! o sea encima tienes la jeta de decir q tu siempre eres el q da!!! lo del pepe es otra historia, el és espontaneo por defecto :D aparece cuando la función está apunto de acabar para recoger las sobras o lo poco q quede (usease ano de brujo completamente rojo por el profundo escozor) jaejaejaejaejae

peP-

ojasjojoasjoajosjoajosjoajosjoajos!!!!! deprabados!!!
Fenixx cada dia te pareces mas a hitler ... nazi y julapa! jejeje ;)
Yo os grabo mientras maribel verdú me la come!!!
UUUU
Gaylos `powa

F

j0j0j0j0j0j0j0j0 ahi te has pasao perra :D tu no tenias q estudiar????

j0as j0as os dejo q tengo q ir a 4ta a por un portatil y un proyector q si sigo mirando el foro nunca ire :D

BruJo

mas te gustaria q la verdu te la comiera xD conformate con que el fenixr te la caske un rato xD

peP-

estoy tomandome un cafecito... triple !!! a las 11 continuo estudiando... ! ! !
para mi la seleccion ideal seria:
MG: mono burgos
Sniper: albeltini
Ligeros: movilla & jose mari
Pesados: FERNANDO TORRES y javi moreno

WillaS

Yo claramente pondria a Puck en la seleccion en la catedoria de pesados por k el tio no se como jugara al DoD pero es de lo mas pesado y prepotente y presumido....y demas.

Puck colega ,no te tires tanto el moco :)

BruJo

los mocos estan ricos pero recien sacados de la nariz, bien calentitos, humedecidos por la bucosa nasal... umMmMM deliciosos!! :D

kobalt

me dejas probar uno :?

F

brujo no me importa q seas un puto chapero maricon con el ojete atrofiado!!! pero por dios estas guarradas NO!!!!

estaba comiendo mi taper waper , leo esto y me han entrado nausias :D...!!!

cerda

S

lo único q recuerdo de ti es q eres completamente nulo al dod
FenixR...
JAJAJAJA....haber pinin....Pipiolin..xDD
Que tu no me conozcas por que no me dedico como tu a ir lamiendo culos a la elite Española..xDD

No quiere decir que sea NULO al dod...Es mas que cuadno quieras nos vemos por algun server y te enseño lo nulo que soy...
CARA CANDAO...xDD

Me meto contigo por que empezaste a faltarme al respeto y como tu has dicho no me conoces de nada.

NULO dice...MAUAJAJAJAJAJA...pero que me vendes LISTILLo..xDD

Por cierto,No me importa que un lamer como tu que le cae como el culo al 98 por ciento de la poblacion dodera me conozca es mas prefiero que sigas sin concereme ;D

Gerico

Pues no se xq tanta expectacion si la copa esta de clan base es solo de clans war , nada de selecciones magicas....

Gerico

Con respecto a lo q a dicho brujo una recomendacion, ahora con el freskito y tal, por lo q mas kerais no kojais los mokos y sus los guardeis para despues pegandolos en el forro de la chaketa, con el frio este se congelan y podriais despues cortaros con ellos,( los hospitales estan llenos de amputados, hay hasta ONG mokos sin fronteras ) asi q mucho cuidadito q haceis q vuestros mokos...

S

Gericoño ;) para seleccion magica esta.

Ligeros: Campanilla y Bambi.

Pesados: EL jorobado y Pumba.

Sniper: Pinocho

MG: Aladin

Y de Cherleaders tenemos a Tambor,La sirenita y Caperucita roja.

:D

F

j0as j0as, lamer el culo a la elite española?? no se yo creia q se me odiaba por justamente lo contrario pero bueno vininendo de ti como q ...

Brown

todavia sigue este post ?

Genesis

Si Brown, gracias a ti y ahora gracias a mi este post no "cae". Es una tentación poner cualquier tonteria aquí.

Por ciero, QUIERO UNA FOTO DE FENIX CON SU NUEVO "PEINADO" (y si sale comiendose un moco mejor que mejor).

S

j0as!! menuo marikoneo!!! ¬¬"

lo glipo cn la ente!! :O

q si marikon, xapero, putao, gay, ...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PucK

#525

ola? sin sentido...? en fin :P

F

Genesis Perra!!! :D ya se q quieres hacer cochinadas mientras miras mi foto pero bueno :P

Pd. en abril a lo mejor voy pa madriz a ver si nos vemos XD

Morfeo_Black

A mi solo por el morbo de sber kien va a ser el SELECCIONADOR me gustaria SABERLO si terminaremos tan bien como la otra k casi llegan a la eurocup con eoL y sk falto poco(y no me refiero al ekipo k llebaran) :)

peP-

jeje esta claro q el seleccionador este año por lo que tengo entendido es GERICO o BRUJO o por lo menos tiene muchas muchas papeletas! ;) a si que no creo q haya ninguna polemica!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags