DoD: Seleccion española de DoD

BruJo

daniiiii , tio ... me apetece sexo anal contigo ... vendras este finde ? sino voy yo jo :(

berbe

Brujo , tio ... me apetece sexo oral contigo ... vendras este finde ? sino voy yo jo :(

k4NNib4L

jaejeajeajejeajea

S

Brujo es el mejor del mundo mundial en el juego de la Escoba...!!!!!!!..muajajajja..

Sin Desvarios lo mio.xD

BruJo

berbe sabes q si kero sexo anal contigo si llevas la grease gun entre tus piernas x)))

berbe

SaS q siempre q t pones delante semen engrasienta la pistola :D
No problemo con eso!

BruJo

venga venga q no decaiga este post vamos a postear para estar en el top de los mas posteados xD DoD RULEZ!!!

PucK

tpm un mi ownz.

para los ke kerais saberlo está en proyecto una nations cup de dod en clanbase....

( EN PROYECTO , eso me dijo tepesa :P )

BruJo

uUUuUUUuuuUuu q emocionante este post va a se muuuu grande me parece a mi xD

O

yo como solo juego al CS no puedo ablar del asunto solo decir que en mi opinion el DoD no es ni de coña el mejor mod de valve....CS 4ever.DoD lo e visto pero me parece un juego mediocre

BruJo

pues anda q el cs no raya ni nada.... y encima las actualizaciones no traen ninguna novedad. Entiendo que os kedeis estancados en un mod tan obsoleto :)

PucK

el cs siempre estancao pero kon CPLŽs y WCGŽs :(((

ke timo de mundo

BruJo

esperemos muchachos esperemos nuestro kerido mod es una beta todavia. Pronto dominaremos el mundo y veran la supremacia del dod :D

K3NnY

pronto el mundo sabra de q somos capaces

BruJo

dominaremos el mundo como el Dr Maligno y MiniYo muhaheaheaheaheaheahheaheahaheah que malos que somos muahehaheaheaheahehaheaheaheaha pero malos a rabiar muaheaheahehaheaheahaeheheahea malos malosos muaheaheahehaehaheaheahea que gilipollez mas grande....

PucK

[+PucK`] ::: Austin Powers 2 - Dr Maligno - Mini yo : 1:26 : 128kbps : Joint Stereo :::

muahahahahahhahahaaHAheahehAHEh
HAehaheHAeh sioke!

BoBaF3TT

Estoy kon brujo, hay q llevar este post hasta lo mas alto, hasta el TOP nº 1...xD

y de paso pongo mi seleccion (de mis kompis solo):

Sniper [DragonRE]
Rifleman [Willard]
Sargento [Miller]
Support [Isisi]
MG [Lucer]

bueno y por supuesto yo q tb soy rifle (Kar 98 POWA!!!!)

Enga saluditos...y seguid hasta q esto este en el TOP 1º de los POST!!!!!!!

DeaDeYe

lalalalal

PucK

deadeye komprate un mono

PucK

en fin, sin sentido de tepesa, ahora le dice a deadeye ke no hay un proyecto de nations de dod. si tuviera el log....
pero formatee hace 3 dias :$

DeaDeYe

ss

BruJo

hay torneo de nations teto opencupeurocup, claramente es lo q digo yo el teto al poder TETO MOD 4ever!

PucK

sin venir a kuento el teto en el thread,

de paso digo ke a ver si terminan el puto mod de futbol y os reviento a todos xD

podria ser teams kada uno maneja un jugador y tal 11 personas , imaginaros lo ke debe molar xD

BruJo

claramente el teto powea mazo porque con dos personas ya puedes jugar y no tienes q esperar a 11 players de mierda ¬¬

PucK

jeajejaejajeajeaejajeajeajeaeeja

mod de futbol ownZ

Sir_Pava

Io creo que la selección española deberia se la selección de

león= Fps. jaeajeeajaejae, bueno podriamos meter alguno

por ahi tb, como a los morfeos el black y el no black, y alguno

más.

#fps.dod ||| - Fps | Sir_Pava -

Crom1

no

PucK

sir pava no ves ke no!

morfeus & Coronel owNz

berbe

BERBE toma a DeaDeYe entre sus brazos, la echa sobre la cama, le va arrancando la ropa a mordiscos, cuando ya no hay nada mas que arrancar, la rodea con sus brazos, y se pierden debajo de las sábanas !!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags