DoD: Seleccion española de DoD

kyle

para mi parecer este team seria sin duda el mejor ekipo posible para defender el dod español en las proximas competiciones.

Sniper: VeGeTa/Morfe0
MG: dani/MayheM
Heavy: Morfeus/Puck/Miembri/cr0m
Ligero: hicks(garand)/rocky(granadier)/brujo/deadeye/sesen

Sin duda para mi los mejores jugadores de españa del dod :)

Atoll

sin duda te olvidas de que españa no es solo 4 clanes :D

kyle

sabes de sobra k tu y rocky para mi sois de los mejores ligeros junto hicks y deadeye y compañia pero me temo k pa estar en la seleccion te ayudaria tener clan competente cosa k no entiendo pq no lo tienes kiza sea por tanto subnormal suelto :)

MusambaN1

y yo de heavy ? :D

WrK

3 per clan

V

te olvidas de fuckda y anakin y lobezno(SOLO DE GARAND, porke de axis me hace 0 frags ¬¬) =D

BruJo

q conste q yo soy multiuso ¬¬ uso MG sniper heavy ligero sargento soy la putilla de cualkier clan en el q este òó

BruJo

Wrk son 3 del mismo clan para jugar al mismo tiempo, lo demas como si kieres cojer a todos los ST pa la seleccion y luego 5 mas :)

Atoll

jur kyle, yo no lo decía por mi, personalmente creo que no tengo level pa estar en la selección, pero creo que no está bien escoger gente de solo 5 clanes, hay muchos más y aunque no ganen 3 ligas a la semana pues se hacen sus partidos y al fin y al cabo esto es un juego de mucho teamplay.

Si no, 6 fraggers rusheando y triunfan :D:D

Saludos, y no, no me pienso mojar ejajeaoejoaj

kyle

para mi los mejores k he visto con garand hicks atoll y morfeo y deadeye y con granadier rocky sin ninguna duda no pense k le llegase a dar tanto xDDD

Usuarios habituales

  • kyle
  • Atoll
  • BruJo
  • VeGeTa
  • WrK
  • MusambaN1

Tags