DoD: Seleccion española dod 1.3

R

#28

Yo no he dejao el dod 1.3, lo que pasa que no me gusta tanto como el source... y siguo jugando en un clan guiri, #team.demonite.

hoyoxa nunca ha dejao el dod, siempre ha jugado alguna vez por hay, simplemente no tenia internet. Y ahora tiene inernet y juega con un topclan europeo.

Y squall podias decirle algo, pero con que vicie un par de dias se los volver a hacer como antes, que en la 1.3 tiene mas de 30fps u.u

Ruegos y preguntas, despues de la publicidad

Crom1

Squall juega conmigo todo los dias en publicos y mixes, y no hay, repito "no hay" mejor lijera en españa ahora,así que por ese lado te equivocas.

Rollover juega con team demonite

y hoyo ya tiene la conexion y esta jugando a saco y es mi unica apuesta personal

contestado

Fuchu

Y yo??, hombre ahi ai heavys que se ha demostrao que son peores que yo, de sobra yque llevan un tiempo sin jugar, no se, no se como ira la cosa pero vamos, 2º palo en 3 dias. Aunque no lei lo de gente en espera ... xD

Ah! si es xq no tng inet, si tng , pero me guardo el modem para studiar, Solo me cnecto findes y casos extraoridnarios !

DaRK_BlaDE

gL Team Spain.

Crom1

No podemos meter mas anr solo pueden jugar 3 , y tiene que haber hueco pa tos XD

Shaft

UMZ SELECCION CROM1 DIMISION

-k3k0-

valla ts me dan ganas de llorar , bueno suerte

pd : solo valen 3 o 4

RuDoLf

#39 quien ers?

-k3k0-

uno que te parte en 2

RuDoLf

con o sin wh ? xq ni no recuerdo mal el año pasao ers un mankix xD

-k3k0-

pos no me as visto aora , ademas tu quien coño ers ,

N3BIR0S

suerte xvales

M

dureza quequil

Crom1

va solo veo un 2% de mierda, me imagino que es porque es por la mañana , A LA TARDE DARAN MAS DURO

M

llamamos a la mafia i . xDD

B

Se echa de menos a la vieja escuela. Brujo, puck, Santa, Luka etc ;(

De todas formas, ánimo brothers. Y ha mejorar lo pasado.

Spoonman

#34

perfil de fuchu say : "Bueno en esta semana se me acaba el internet hasta febrero"

tienes inet o no? aclarate xD . te escondes el modem? o_0

Freakorz

Jeje la cosa es decir tonterias!!! A ver, cuales son todas esas ligeras que son mucho mejores que more, squall y omega???? es que ahora no caigo..perdonar. Y quien es demoni??? otro que se hace easy and fast al susto o a Tempest...... bueno que conste que no dudo de la capacidad owneadora de nadie solo pregunto por curiosidad y por saber donde se escode tanto pro :D.

Suerte nenas

M

#51 Pasion de TS: "quien es ese plaaayerrrrrr q m mira y m owneaaa .... un pr0 inquieto que me da mil vueltas y m hace sentir n00b..."

R

pasion de picoletos

Crom1

TU CULITO ME TIENE LOCO

Miembrillo

ufff Otro post de la selección española .... (que pereza)

bueno, recordar que esto no es un chat y que siempre podeis dirijir vuestros comentarios personales de una forma mas eficaz a traves de medios como IRC, messenger, mail o PM.

un beso para todos.

(y para el ts: Suerte Valor Y Al Toro)

NeGRaKo

no son 3 por clan????? ai 5 AnR ...........

Spoonman

en la alineacion de un partido ^^

NeGRaKo

a vale ^^

Helcaraxe

3 por clan jugando simultáneamente, es cuestión de leer las normas.

Usuarios habituales

Tags