DoD: Seleccion española dod 1.3

DaBla

#79, Cabo ayer contra ti se hizo 33 frags ^^

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/45367_dodanzio0033.JPG.html

pd : Cabo = Cassano gordo xd

m_enanos = 7 24

h4nS

ehh q AnR no es topclan maca ajeajeajejaea

P.D.: es una familia!!!

Santa

Squall? si lleva 4 meses sin jugar al dod 1.3 xDDDDDDDDDD

B

Ceskas ay aportando kon su score ;) s0rt

m3n4

wena suerte al ts

s0rt :D

H

.es

Helcaraxe

Que buena #91. _

0megA3

sin dabla :@@@

B

um...
Enfin,el skill no se mide por un mal partido eh?
Os recuerdo que no presumir de screens,porque screen buenas y malas,tenemos todos.

Cabo ya estubo en Oneplay,si no recuerdo mal,y daba lo suyo.Y bueno Mata Enanos,yo te he visto jugar y se que eres bueno (demasiado lo se,porque he estado contigo en 2 clanes guiris).

Si no estas nominado es porque jugar en el extranjero en clanes medium level te ha pasado factura.
Y no se te ha visto jugar aqui :X

afketo

no me leido los post pero hay mas amigos en el ts que en otros ts pero weno vosotros sabeis ^^ hay falta gente y sobran unos cuantos y no lo digo x mi ;)

djamb

Todos los años se mete mierda y cuanto mas mierda mejor keda la seleccion. xDDD

R

os saco mis screens con 62 frags en 20min y te cagas por la patilla.

bajaos el videofrag de ertony y dejad d meter mierda!

afketo

#104 no va x ti ;)

RiPMaNiaKo

g0 chibi! k te os owneas isi

-PippinTuk-

yo veo el equipo muy bien

y yo , por ser el "ultimo año" hubiera metido a fuchu y djamb ya directamente

más vale que sobren que no que falten o algo así decia el refrán

afketo

#107 pos yo veo mas amiguitos que otra cosa xq dejar fuera a fuchu y a djamb y meter a otros que no hacen practicamente nada...

CHIBI

Mamoscas... esto pa tí simpático

"Chibi ??? xDD"

Te sorprende? Pues no eres tú el mismo q todas las putas semanas me preguntas si he dejao wF para entrar en tu clan...
A ver si no te diste cuenta ya el otro dia en el irc pues te lo digo ahora... No rayessss q paso de entrar en tú clan porq sí porq me caes mal porq no te aguanto vale?

Y si no te lo ha dicho nadie, en tu clan estás tú de jefecillo y luego gente buenilla q te da mil vueltas y tú juegas y estás porq eres el capitán (ohhh)

Y sí, mira yo tb me sorprendo de estar porq soy malísimamente malo y manco y me importa 0 ser bueno o no! Simplemente me divierto y si me matas me rio y si te mato me rio más.

Si estoy ahí es por los majetes de wF, vamos ahora firewarriors q me han hecho jugar otra vez y que se dedican a divertirse y por eso estoy con ellos.

p.d. Perdonar, es q sino se lo digo reviento macho.

<3 cLang0stin0
<3 wF (fW)

p.d. ostiá si estoy en el tS, ostiá el exámen del martes!

por cierto matamoscas te gustó el chiste ehhhhh! Puto murcielago ^^ (tú ya me entiendes)

NADIE101

#109 sin pelos en la lengua, grandE :D

mar10

grandioso el chibi, gl nen :D

Helcaraxe

Nota: Fuchu está dentro, no hace falta recordarle más.

afketo

porque hay 5 anr`s?

k4NNib4L

joder yo creia q cabo taba inactivo otra vez , xq hacia semanas q no lo veia x el irc, cabo donde te metes amorr :P,al igual q tempest , joder de inactivos a activos en 2 dias^^ , lo digo para haberlos tenido en cuenta en mi lista ^, pos nada lo dixo suertota con el equipo.

Faltan fuchu y djamb clarisimamente, y sniper de bpt lo q lo he visto esta en muy buena forma.

PD: Maca mentirosillo q te hago easy :pppppp

PD2: Susto tiene q ir de titular si kereis hacer algo ;@@@@@

PD3: pondria a ertony de mg asi culminaria su retirada con doblete en ts de 1.3 y source ^^ <3 Ertony

H

chibi se merece estar simplemente xq en lan t reparte y es un tio d pm :>

afketo

#144 vuelven x ts

k4NNib4L

afketo xq se puede xD , otra cosa es jugando en el server q solo se puede 3 por clan

afketo

#117 ya... eso ya lo se xo que si tal metan a todo el clan ;)

k4NNib4L

ya...xD, pero q esperabas, maca es anr ^^

Y seguro q no ha querido estirar mas, que sino ponia a sigarrito de mg y a blaky :P <3 anr

Usuarios habituales

Tags