DoD: Seleccion española dod 1.3

Slash

#177 xDDDDDDD

mar10

#181 la gracia esta en...? ese tipo de comments sobran

B

Demasiado pronto para echar mierda a cualquier seleccionador,tanto 1.3 como Source,primero dejar que acaben en sus puestos en la NC.Y despues criticais todo lo que querais,eso si,siempre a los seleccionadores no a los jugadores,en teoria lo dan todo por su pais,el seleccionador es quien los pone,yo asumire mi culpabilidad cual cordero degollado.

Pepper

Ahi ahi, es oes un seleccionador dando la cara cuando nos salga un mal partido a alguno :D :D ( luego no escondas el brazo eh?? ^^ )

Pd: No se como andara el nivel de las ligera, pero muchas de las que han puesto ahi ,repartian y seguro siguen haciendolo. Tampoco conozco al Omega pero estoy seguro que necrold mete mas, deberia jugar^^

MinizZ

HOYOXA iwal al primero k le mea es ati, peazo retraka, aer si te krees k eres el mas pro de too spain...

Pr0s k se creen los amos del universo..

Xela a la seleccion !

PD: DE toas frmas me parece k el no kerria ir.. nose xD

SuSSo

pepper y tu donde andas? pepper seleccion

B

A ver al PePPeR ya lo tengo en mi seleccion,no me lo distraigais que despues no me mata y tengo que subtituirlo.

Slash

mar10 a ti ke cojones te importa de ke me rio yo o no, kizas afketo y yo tenemos un codigo secreto ke tu no entiendes....

por cierto suerte al ts ke yo no pretendi meter mierda en ningun momento pero como me han tocado el pene pues tomad kilos :)

H

#185 kien se pika ajos come.

los mean

evilsol

joder...sin panda de amiwitos...

K

sorry mekivoke de kuenta

|
|
|
\/

0megA3

PePPer stoy contigo! el omega ese a la basura, necrold dentro!!!

kamiQazy

hola

?

mag1c

olaaaa? el crom1 bien puso ke no meteriais mas de 7 paginas de mierda, llevais siete, aber si haceis un recor enga suerte

#1 gL con el TS y bien formao :D

Helcaraxe

Digamos que de las 7 páginas quizá tan solo 1 sea de mierda, esto ya no es lo que era ni para meter mierda. :D

SiGaRRiTo

yo creo q es buena seleccion, tiene un conjunto de buena experiencia y sabia nueva pal equipo

para mi falta algun sR pero no todo el mundo tiene la misma opinion, y tb pa mi faltan algunos anr q si nos ponemos son mis colegas y se lo q hacen en cada partido y son los amotes :D

con lo de cabo... tonteria lo q decis, en la campus segun me mando screens de los partidos se hacia 30 x parte usea q si esta ahi es pq el lo vale y tengo q decir q sino esta jugando antes es pq no tenia pc y a tenio q esperar a tenerlo

fuchaco tiene q estar pq es el amote y el necrold te la mete doblada y djamb siempre a estado ahi y su calidad en el ultimo partido me dejo asombrado de como a subido, x lo q creo q estaran bien en ese equipo

PD: blaky sera una puta alfombra pero es la leche xD

h4nS

mucho flipao veo yo por aki pffffff... y esoooo!!!

demon1 & zonker 4 ts ( ironias on )

A parte SiGa & BlaKy 4 ts (aki no hay ironias jaajjaaj)

B

Creo que esta lo mejor del dod del momento, destacaría a las ligeras: Cabo, Omega y More son los 3 mejores jugadores del momento.

De pesadas esta mena y .......???????? no se como será guderian (comentan ke no es malo el xico), y como juega rollover de pesada, pero el ke no metería ni a la de 3 es al hoyoxa.... Claramente metia a sniper!! o patrick

De sniper andamos bien, faltaría Tuerto, pero bueno no esta mal.

La gran cagada es no haber metido a SIGARRITOOOO!!! de mg por dios.... o_0

h4nS

porque teailoveyuuuuu

SiGaRRiTo

yo tb te quiero blaky ;@@@@

por cierto pa cuando me vas a limpiar mi casa, tanto limpiar anzio q mi casa la tienes hecha un giñapo :P

PD: maca la tiene pequeña

H

ayer jugue y t mee ampliamente x d10s

SiGaRRiTo

y yo os mee a todos con la mg xD y? q me matasteis 3 veces...

te sientes mejor, pq yo no la verdad, pero reirme me rei pa verlo

B

matar mas ke yo no tiene mérito, eres un pakete

Sagrath

slash, mete mierda joder
blaky, siga y negro seleccion xD

afketo

jdr algunos no tienen ni puta idea ...

SiGaRRiTo

lo se susto, no lo decia x ti, si tu eres el otro mamoncete q da mas qel copon :D:D:D:D

sagrachuuuuuuuuuuuuuu ;@@@@@@@@@@@@@@ si no tas tu yo no voy ni aun q me paguen :D

blaky y negroeee mis hermanos ;@@@@@@@

Luferas

#204 pkt no se si sera pero tonto un buen rato ^^

Usuarios habituales

Tags