DoD: Seleccion española dod 1.3

Mu3rt3

McArthur jajajja juego poco no se si no me conocen pero en los publicos las pocas veces que entrado me echo a la peña easy STOPSOUND mode ON xDDDDDDDDDDDDDD

Crom1

pos yo toi decepcionado , esperaba mas mierda hacia mi persona :(

Mu3rt3

Crom1 eres una mierda de tio y encima del betis de los cojones no vales ni un mojon tu seleccion es una puta mierda con chetos incluidos de mierda como pollas negras , y tu eres un puto bastardo de mierda hijo de la gran chingana y tu seleccion no vale un puto duro .

PD:falto yo en esa seleccion ,asi te vale mas crom1?

Crom1

si, pero echo en falta a mi madre en los posts :(

necesitamos una cfg que nos patrocine en la nations muerte, te apuntas como sponsor?

afketo

exit.cfg

M

#237

Spoonman

hay gente que coge depresiones x no estar en el TS xDDD

Crom1

ficharemos un psicologo para los afectados, siempre por el bienestar de lso españoles

Carranco

Yo por culpa de crom1 ahora mismo estoy bajo trato psicologico, tengo una depresion d caballo, y espero que la medicina moderna m ayuda, ya que crom no quiere :( xDDDD

R

de caballo tengo yo la tranca

Slash

ahora haced una frase con las palabras caballo y seto

M

o rojos o fachas ! no hay termino medio, weno si yo NEGRO

CHIBI

ESTO PA ROLLOVER:

No me deja ni entrar en el irc para insultarte...

Slash

fachas pocos kedaran hace falta ser muy estupido e ignorante para ser facha.

Los mejroes son los fachas andaluces porke la mayoria parecen moros y siguen ahi con su poder blanco jajejae

Necrold

rollover pero si a ti no se te ve ^^

0megA3

mUx0mAx0 mUx0mAx0

M

eris cierra este post mierdoso ya, antes de q sigan posteando tatos d publico o en su defecto carrancoŽs xD

P.D crom1 yo tengo un bot que se hace easy al squall ^^ metelo

DaBla

#255 me ahorro mi comentario hacia tu condicion politica :)

pd : mi hermana bien xd

Judas

para algunos llevar una bandera de españa ya es ser facha IGNORANTES

M

nos pondremos la de finlandia q seguro q ganamos xD

Kr4n3oK

si esta ben

SuSSo

yo en que cupo entro mcarthur? :(

M

tu estas marcado por la mafia como todo el TS muaehaehahehaehaheahehaheahehaheah

Bayerlien

tambien se nos an kedao fuera rigodon o negroe :( q creo q ultimamente an demostrado q valen :(

PD: gracias por la suerte ;D

Jalash

No, yo no os habia votado :p.

Pero me parece que esa es la selecc q muchos teniams en mente, yo personalmente hubiera tirado mas por gente que esta de jugar partidos, que de los no activos (si esq los noclan estan inactivos, xq exp les sobra).

Me hubiera gustado ver a gnt com Solider, Bern1 incluso demon1(tiene dias q esta realmente inspirado el cabrón de él) y alguno más. Pero weno las diferencias no parecen muy grandes, ya que tampoco hay un abanico muy amplio de jugadores a los que recurrir ( el puto WoW....) .

--> Finlandia u Holanda, ekipazos, sin duda.

P.D. Mejor no sacar el tema de los chetos q eso esta en otro post (para mi nadie es cheto hasta q no aparece uno tipo Mcclane...)

Spoonman

si se hubiera metio a blaky sigarrito i negrue habria caio mas mierda

TeMPeST

como bien a dixo cromi yo estoy estudiando fuera y solo podia jugar los findes xro aora welvo a casa en vez de por navidad, x la nationscup! xD

con respecto al equipo, espero q consigamos un buen resultado en este torneo intentando superar o igualar el buen resultado obtenido en la cb nc anterior. :)

p.d.: no welvo x eso, como es normal, xro si voy a star disponible. ;)

Rigo

ese bayer :)

K

Dudo mucho que demon1, rigo, o mierdasnipersensalsa le lleguen a la suela del zapato a sUstO, temperp o a miller.

Por qué renegais como viejas por gente que no está el ts y os poneis a decir que si amiguismo y pollas en salsa cuando vuestro ts ideal es vuestro clan con el tag del ts? qu3m3l0l.

Usuarios habituales

Tags