DoD: Selección Española Otoño 2003: ¿Qué jugadores?

aNke

BruJo ni meti mierda ni insulte, solo opine.

Si piensas que lo mejor son esas fechas pues vale, tu eres seleccionador y seleccionado para ello estas.

GReM

Gracias Tribet.. xD :-**

BruJo

eh eh q lo de meter mierda y demas va para todos en general.

Solo te fijas en lo que debes :)

aNke

Por cierto, se os olvida una cosa:

Skater: nemme :)

GReM

Brujo vas para la Campus?

Por k si vas.. te apuntas a la fiestona k montaremos los del Dod en la campus.. xDD ^^ vamos a estar todoss. xDD

B

enga ya empexamos kon el chat xD

BruJo

No se seguro si ire como organizador del torneo de DOD junto a puck, pero si no puedo ir pues puck y homer estaran alli para veros a los que vayais :)

De todas formas a los que vayan a la euskal los podre ver en vivo que a esa party si q voi de fijo :P

jaume_

se boke :D

G

joder.. poes no es mu bonito el post pa dedicarmelo... q abre echo io :_(

SquallDoD

Euskal 0g0g0g0g0

ZiKaTrizZ

BoKe0, te recuerdo que el username de mIRC no es el campo en el que debes incluir tu contraseña de usuario ;)

BruJo

gorrito perdon que era el #64 no el #63 fallo mio óò

Puni

oh dios mio, es fermin reencarnado!!
un juanker!!

F

oh my god !!!! another post of the spain celebrations digo team spain .yo creo k kon todos los k hay los selecionadores se pueden hacer una idea xDDDDDDD.
voy a ver si los busco y pongo el link aki para k nos hagamos una idea de cuantos miles... digo post se han escrito parecidos.
por favor los k no salgan en los post teniendo la esperanza de k van a salir k no sufran. no vaia a ser k explote su ego :P.
eh bueno sin acritud y a tomarselo a guasa ;)

KoRS4KoV

atrubi trubi truuu
lo ke dicen de mi :(
|
|
\/
"korsakov con el arma que sea, las veces que le he visto jugaba con cualquier cosa :|"

se nota ke no me habeis visto jugar al CS :(
pd:ea ea ea el anke se cabrea

aNke

Como esto es un chat... ¿Que opinais de el fichaje del Barça y de los fichajes de CTF?

Powa no? si :D

G

aaah xDDDD ya desia yo... mira q digo q lo icisteis bien el año pasad y me decias q metia mierda... wno ... sobre mierdas.. abran de tos los olores... o eran gustos de colores? oO

BruJo

Este post se trata de que la gente opine sobre su seleccion (objetiva si puede ser) y no de haber quien es el que mas acierta con los seleccionados.

Solo os preocupais de insultaros y decir tonterias y asi ayudais poco la verdad :)

AiMaR

BruJo he visto al Santa de Heavys en varios partidos y reparte cera xDDD
Pero si no te vale ... eligo a ... calad o algun otro ke ahora no me viene a la mente xD

Tambien kiero corregir algo. De Light cambio al Korsa por el Datacom xDDDD

Sry Korsa yo te kiero igual :* xD ^^

Y tambien estaria ver a los ke no son Top Clanes y tal vez son buenos :\
O sea ... darle oportunidades a los tapados y no llevar a gente por el tag :D

GkEx

Un buen Team Spain de DoD seria aquel que contuviese a MikLoN y Korsakov :D

F

de verdad se puede sakar algo de un post en el cual la mitad son selecciones de amigos y la otra son xorradas ? es k ya deberiais saberlo xDDDDDDD. weno keda ese x % mistiko de insultos , meter mierda , decir k sin pepto no ganamos y k sin juanito es un merderet , digo una mierda.

creo k algunos lo haran de buen corazon pero se termina formando una montaña de mierda k no veas.
mi opinion k los cheleccionadores lo hagan komo kieran y si kereis luego hacemos apuestas de kual va a ser la selecion a un euro por persona ... saldria de premio unos 500 E fijo :P

BruJo

Aimar ayer mismo he jugado con uno en un server publico que no esta en ningun top clan y era la primera vez que le veia y le he dado el mail de las pruebas.

No os preocupeis por no ser de top clanes o ser "perrys" como decis algunos. En el TS entraran quien lo demuestre.

MikLoN

lol

AiMaR

FAOL creo ke mi Team Spain es bastante objetivo.
Habra gente al ke no le guste y otra a la ke si :)

BruJo

Faol tu con tal de sacar algunas perras... XD

GkEx

MikLoN Team Spain

light no? :D

AiMaR

Brujo me parece bien eso ... aunke tambien habra gente ke en publicos es Dios y en partidos, o no mata a nadie o no pilla banderas o no da apoyos y un largo etc xD

GReM

en el caso de k t pases por la campus... pues ya sabes... estas invitado al fieston k nos vamos a pegar.. eso ta claro.. xDD ahi tenemos k emborracharte para sacarte las tactis de e4 xDDD

Un Saludete..

ByeZZZ

S

Buena idea Grem, te has ganado un gallifante :D

F

a ver , tengo k dar de comer a mi xurumbela , k kada vez esta mas grande xDDD. para k nadie se sienta ofendido he dicho , k algunos lo haran de buen corazon . pero hay k kojer el piko y la pala para excavar en la mierda. enga k amos a ganar un premio con el post kon mas respuestas por segundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNke
  • Tsumes1
  • KoRS4KoV
  • Puni
  • Snake_Pr0
  • ZiKaTrizZ
  • BruJo

Tags