DoD: seleccion NC 1.3

666CuPeR666

aunque nos eliminen por lo menos jugamos no olvidemos que es un juego.

PD: ni que nos fueran a pagar dinero inutiles (aunque no estaria mal) xD

GaRrY

Bayerlien yo no juego, he sido un nene malo :(

Bayerlien

xDDDD garry

M

ya que a Eristoff le encanta estos tinglaos le propongo a el para que organice una regional cup.

k4NNib4L

eso eso asi juega puck :D

M

enga ertony pone los servers.

el sabado se hace el sorteo entre las distintas comunidades.

jaume_

seguro k ganais xDDDDDDDD AJAJAJ
animo xDDDDDDDD

LrN

ola? tu has ganao algo alguna vez? En fin sin pena k da la gente

#39 si.

M

LrN tu ers primo d Cuper?

k4NNib4L

maca se ve q le pones interes xD

M

voi a organizar el torneo de la regional cup. Necesitare ayuda por lo q quien este interesado /q me. En prox horas se pondra un post con las reglas e instrucciones del torneo asi como del ingreso del roster y de las steamids de cada equipo

P.D creo q con la consecucion de este torneo se podra llegar a la conclusion del nivel de jugadores q tenemos y que podran estar disponible para una futura eleccion del TS.

M

#42 esta claro q cada uno tenemos en mente a diferentes equipos. por eso creo q un torneo asi despejaria a todo el mundo las dudas y tb les brindaria, a todos los mejores d sus comunidad ,la oportunidad de dmostrar q valen para el TS

P.D aparte de eso pienso que dixo torneo revitalizaria la 1.3 en nuestro pais

k4NNib4L

maca cuenta conmigo para lo ke kieras, a ver si sale adelante el proyect aunk otras veces ya se habia intentao sin gran resultado

DaBla

yo tambien le echare una mano al maca , ya que me pringo en el tema de ligas me pringo entero .

pd : #Acced.League

M

pienso que todo el mundo estara interesado en participar en el torneo con vista a la futura eleccion del Team Śpain

-PippinTuk-

andalucia manda ?

Bayerlien

#46 si necesitas ayuda ya sabes dnd encontrarme ^^

Gude

Sevilla estara xD aunque el rooster sea:

HEAVY: Gude
LIGHT: Gude
SNIPER: Gude
MG: Gude

pD: quiero ver a esos sevillanos posteando como perras en celo que quiero ver que tal sale esto :D

Bayerlien

en fin el Gude este es un vendio de kk

Rota-Cadiz:Bayer!! :P

Gude

lololol que va por comunidades??? crei que era por provincias :S ........pues nada enga xD por provincias quiero ver postear a esos andaluces guapos ahiii

Bayerlien

w0 ? andalucia powarrrr :D

PD: omega tu con nosotros ?? wai :p

Solider

Baleares ->

Sniper: Miller,JarZ
Ligeras: Walker,Malygno,alkachofa
Heavys: So|iDer
MG:

queda alguien ? xD

Santa

la regional cup la ganaria cantabria claramente, io m apunto al ts xD siempre q m dejen aj0a0jaj0a0j

visent666

Yo quisiera presentarme para la NC 1.3 con la MG.

Tengo mi aval en la MLP que me hice muy buenos partidos y por inet, tambien me los hago.

Si ahi que pasar pruebas y tal, me presento.

M

la regional cup sera una prueba para todos con vista al TS

H

pagame el copyright d la regional. q aunke la hizo xn YO Y SOLAMENTE YO TUVE LA IDEA (punto y a parte)

MinizZ

SniPer o Xela komo kerais llamarlo os ace isi & fast a toos los de esa "seleccion" :P

PD: no nos trameis plz

Usuarios habituales

Tags