DoD: Sensibilidad del ratón

D

Hola, una pregunta que me surge , estoy jugando al DoD:S con fusil sobretodo alemán , que sensibilidad de ratón me recomendáis para el fusil

ArThoiD

PFff yo creo que cada uno es un mundo.

Yo recomendaría media-baja, pero cada uno es como es.

Lo que si que recomiendo a todo el mundo es que pruebe un par y se quede la que más cómoda le vaya, pero que no la cambie nunca más... Es decir, no estés cambiando de sensibilidad cada día porque así no llegas a nada.

Yo por ejemplo juego a 1.33 con un Deathadder a 1800 DPI y 6/11 en Windows. Soy riflero tmb.

1 comentario moderado
D

Y otra cosa es que siempre que miro videofrags del dod todos tienen el mismo crosshair y en el dod ese no esta

SLN_01

claro porque solo se pone en los vf, pero de todas formas creo que para la light una mira buena es el punto a escala 10, aunque como dice arthAs cada persona es un mundo :P

_Kok3_

2.4 in game 400dpi 6/11 =)

snhckr

0.67 in game 800dpi 6/11 tengo yo

Bloody

1.3 y en Windows 7/11 con un MX300

ArThoiD

#8 7/11?? Uffff eso tiene aceleración, yo pondría 6/11 siempre....

Bloody

#9 En teoría la aceleración está desactivada, no?

Ahora estoy con w7, pero con XP me traía por el camino de la amargura la puta aceleración. No sé cuantos .reg le metí al sistema para quitarla xD

_Kok3_

http://www.mediavida.com/foro/40/faq-css-normas-foro-cfg-sensibilidad-fps-directx-srctv-err-274444
CONFIGURACIÓN DE LA SENSIBILIDAD POR HDA

arkimen

2 400dpi 7/10

PD: #11 omg ingeniero tecnico configurador ratones por la real universidad mediavidera

ManSa

0.28 ingame, 2000 dpis, 6/11 en windows.

exilorz

y para que poneis vuestras sensis? creeis que le van a valer tambien a el?

Ve probando y con lo que mas comodo te encuentres

ArThoiD

#10 Para que la aceleración esté COMPLETAMENTE desactivada y el movimiento real/mostrado en pantalla sea 1:1, tienes que poner 6/11

Bloody

#15 Coño, pues lo probaré cuando vuelva a jugar. Gracias :)

D

Y que crosshair me recomendáis aparte del punto a escala 10 y que color también

_Kok3_

sin xhair mejor , ves para done van las balas y apuntas mejor jajej0jajrej3j03jj0 :clint:

HukymaN

Una cosa, mi ratón tiene un programa que me deja configurar los DPIs según se pulse un botón, y me pregunto qué es mejor:

Poner el mínimo de DPIs (100) y luego ingame ajustar la sensi o poner el máximo (3600) y luego ajustar ingame la sensi.

EDIT: Estaba leyendo la guía y pone que:
Es recomendable utilizar la capacidad máxima que ofrezca tu ratón

Entonces ya está >.<

ArThoiD

#19 Máximos DPI y menor sensi.

Me rio yo de los pr0fags que juegan con el Intelli Mouse ese a 400 DPI.

D

Y otra pregunta ¿Hay diferentes sensibilidades para las armas?

ArThoiD

#21 Hombre.... se puede decir que sí, pero no es una regla universal.

Las pesadas (Refuerzo, para que nos entendamos) suelen usar una sensibilidad mayor para así controlar el recoil más fácilmente, pero obviamente si cogen un sniper del suelo o un rifle no se ponen a cambiarla. Lo mismo con los rifleros.

Aunque sí que hay casos de gente que se bindea cambios de sensibilidad en varias teclas y la va cambiando según el arma que coja del suelo y tal.

A gustos...

PaKoO0

1.8 a 2000dpi y lo clavas, 6/11 en windows.

kalinka-

#20 Ya ves, vamos a reirnos de los aficionados estos de SK Gaming que juegan con ratones del palo.

Hay 2 temas en las chinchetas para tratar sensibilidad, chapo este.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • ArThoiD
  • D4rkSid3R
  • _Kok3_
  • Bloody
  • ManSa
  • SLN_01

Tags