DoD: Sensivilidad cuando estas apollado

SolBianca

pues lo dicho alguno sabe el comando por el cual se aumenta la sensivilidad cuando estas apollado con la MG o con la francotiradora.
lo cierto es que me interesa por el bazzoca por que en esta version la han mejorado mucho y quisiera poder moverme libremente con el raton.

Gracias (el que responda) xD.

ReibenN

para el sniper zoom_sensitivity_ratio y para el bipode no se si habra

SolBianca

Gracias sois los mejores

Sust0

B IS NOT V.

Jooki

Yo no me apoLLo...

Prueba a ponerte el mousefix, aunke puede k eso lo pongan para mejorar el realismo... k kuest mas moverse kon alguna kalse de armas o no...

aunke le da jugabilidad al juego, le kita digamos, jugabilidad porfesional... el skill, el play hard go pro, se ve roto por estas karakteristikas...

SolBianca

pues para la sniper bien pero para el resto de armas no se menea si alguno sabe el comando que no se corte

KaSe

antes para mg y bazooka no habia, ahora supongo que tampoco

Enanoasesino

y ya si sabeis ekl comando para el ironshigt ese xDD triungais xDDD

jonax

http://www.eduplace.com/parents/rdg/sp_write.html

SolBianca

jonax me parece de puta madre que pongas ese link hay pero puedes centrarte en lo que verdaderamente importa y no poner link tontos. Gracias majo.

jonax

no, no se puede cambiar la del bazoka y/o mg plantada, pues si tienen difernete sensibilidad es por algo.

otra cosa es el sniper, que se necesita mucha precisión para apuntar, en ese caso si se puede cambiar pero el bazokaa está hecho así porque probablemente con un bazooka en el hombro apollado no creo que pudieras saltar-correr-girar rápido etc.

LSB

#9

TrAsGu

dios yo ando muy mal, cruce ventanas y pense que este post era de off-topic y por el titulo pense que sería algun inutil diciendo que cuando esta sentado tiene demasiada sensibilidad en la polla pfff creo que tengo el norte en el culo

KILLOXON

Trasgur, tu avatar ya no pinta nada tio xDDDD

BoBaF3TT

Dios mio, por favor, sensibilidad va con B y apoyado con Y!!! Que dolor!!!

B

patada al diccionario..eres peor que yo
que utilizaba la biblia para mantener
una mesa ke tenia coja..al final fueron
a tomar porculo la mesa y la biblia.

S

yo apollo a tu madre con mucha sensivilidad

Watto86

#1 aprende a escribir

Odinix

menuda manxa de retrasados q sois algunos

R

yo cuando me apollo soy muy sensible

Crom1

otro subnormal k se pone el avatar ese.. te voi a ostiar tontover.

#1 tu si que estas apollado XD

gasbutano

quien es él de la foto ? parce un enfermo mental

Crom1

tu padre el camello

SolBianca

de acuerdo que me equivoque al escribir el primer post pero ya pedi disculpas en otro mas abajo, en vez de estar mirando la ortografia podrias centrarte en el tema que en mi opinion es interesante.

(Para todos aquellos que se pasan las horas muertas intentando ridiculizar a los demas cuando ellos son los más ridiculos)

P.D.: y si vas a poner otro post que diga -no si ya te ridiculizas tu bastante solito.
Metelo por donde te quepa majo y no incordies a los que realmente quieren algo positivo de este post.

a por cierto si no lo sabes la respuesta no hace falta que digas -Pues no se.

Tu ignorancia no sera bien recivida.

PO

recibir es con B amiwooooo !!

Nm

pwned!

TrAsGu

#14, de acuerdo, ya cambie el avatar xDD

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • Nm
  • SolBianca
  • Crom1
  • KILLOXON
  • jonax
  • Enanoasesino

Tags