DoD: Sensivility!!!!!!

DANNY-WALKER

pos tios e leido 2 o 3 post y m gustaria saber k koño tiene k ver la sensibilidad ??? n dar o no dar ... y si es k tiene alguna relacion .. io uso 5 ... si la bajo k pasa k dare 1 poko mas? :P k sino la pongo a 1 :D

gracias xikos ;)

djamb

hombre algo si k tiene k ver si juegas cn sensivity a 99999999 pos no daras na, yo juego cn sensivilidad 3 y sin cambiar na d windows ni la aceleracion. yo creo k la sensivilidad baja es buena para ligeras y un pokito mas altas para heavys por el recoil y sas cosas pero eso va por gustos.

KaSe

yo juego con 2.4, y empece jugando al cs con 8 o asi, yo creo ke contra menos va mejor para apuntar pero ke puedas hacer 180 grados con un giro de muñeca, 1 y pico a lo sumo

Cabo85

sensitivity 20 mira ke bien me va el raton :D

JuStY

sensi 2.5 a 3

Astarod

WallKeR- mira que eres lameruco!! jaejaejaeja porque no me preguntas a mi cacho player?? :P

La sensi cuanto mas baja, más tendras que mover el raton para apuntar y vicebersa.... (más alta, menos mueves el raton) por si no te ha quedado claro....

yo uso 2.3 en DoD y antes usaba 1,5 en el CS

Que te peten que me voy a sobar ya que menuda paliza me dado a currar hoy!!!!! prrrrrrrr

winters_101

pues yo uso 1.9 En teoria cuanto mas juegas mas te das cuenta de que tieens que jugar con una sensibilidad menor.... si pillas garand con sensi 5 pues ya te daras cuenta de que no das.

En el cs debe ser distinto xq los SK llevan sensi de la ostia.....

-LoStBoY-

yo uso 2 en dod y 1 en cs, sin aceleracion de windows

KaSe

en cs es igual, la mayoria de gente lleva poca

MiKeWaN

La sensibilidad para las armas automaticas varia mucho entre el dod y el cs, por la sencilla razon de que el recoil actua de forma muy distinta. En el dod si sueltas el cargador con BAR o Stg tienes que bajar el puntero continuamente porque si no acabas en las nubes. Por este motivo hace falta una sensibilidad mayor. En el cs los disparos se desvian pero siempre dentro de un cono de dispersión definido. El puntero se abre pero no sube. Por esto se puede conservar una sensibilidad baja, ya que hay que conpensar menos.

viC_cs

mikewan en el cs la mirila tb sube menos pero sube

MiKeWaN

Sube una pulgada a lo sumo, apreciable pero facil de corregir. En el dod no deja de subir mientras no pares de disparar.

ReibenN

Yo uso 1.3 y aunque para apuntar si esta bien el problema que tiene es que no puedes pegar dos tiros seguidos con el garand apuntando bien.

pd: en el cs cuando te encuentras con uno apuntas a los pies y le haces headshot :D

sHu

sensibilidad 25 !!

no es coña!!

XyR10N

1.45 :) fr3scur4

SiGaRRiTo

yo

2.5 kon light
7.5 kon heavy
12 kon mg

y ten en cuenta ke segun resolucion ke jueges asi variara la sensi

yo a 1280x1024

DiAbLo0o

cuanta gente dice sensivility? lo he visto millones de veces xd
es sensitivity ^^

XyR10N

OH SI TIO NO ME DIGAS!!!

matador_nsk

xo mira q sois en nens....no teneis ni papa.

aver walker amor eso es depende del el win q tengas i de los drivers q tengas: porejemplo...cn win2000 io usaba 1.4, cn xp tmb(po tiene el punto ese de acceleracion) i al poner los drivers del 98 osease mouse_fix tengo q poner 3.2 osea q nada de poiadas de 2.5 o 3 ...

i luego es de pende de ti si t va bien 5 pos 5 ial resto de sens q las peten. i lo de dar o no dar es aim amor ;@@@@@@@@@@@@ jejeje ;) tamu

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • sHu
  • MiKeWaN
  • viC_cs
  • KaSe
  • Cabo85
  • djamb

Tags