DoD: Servers para novatos

_

Pos eso, si sabeis algunas ip's de server para noobs, ke acabo de empezar en esto del DoD xDD

KaSe

todos los servers españoles estan llenos de n00bs con tommys ke votan charlie cuando en la votacion sale donner, zafod, chemille, mapararodemierda y charlie

N

62.212.75.30:27045 bajo steam

un saludo!

Sh4d3

#2
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Xd

PD: YO LO VOTO :D

vinilester

O sea, q yo soy noob, x q soy heavy y entre las armas q suelo pillar esta la tommy, tomo nota...

AlDuS

Mazo heavy la tommy =]

Pac0waR

mas jevi k britney spears en i like rock and roll, dureza

LUiNcHiN

O sea, que si yo voto charlie, para jugarlo de allies, soy noob?
Aaaaaaaaaahmmmmmmmmmmmmm!!!!

xxxVaDeRxxx

el que elige charlie no es un noob , es un idiota

-

Pos a mi me encanta de Axis charlie... con el sniper es como matar patos... xDDDDD Tos como hormiguitas corriendo por tos laos xD

winters_101

Si eres allies y te haces un buen parcial sin llevar el sniper, te llaman falso :o

vinilester

Viendo q el tal Hitman esta baneado, he borrado los dos ultimos post q he puesto, x q dudo mucho q le pudiesen ayudar en algo.

ZiKmU

oye pues la charlie esta bien representa bastante bien el desembarco ;) pero personalmente estan claramente en inferioridad allies y encima si los axis son tan lamers de cojer sniper ya es imposible

C

¿Por qué algunos tendrán tanto desprecio a los novatos? ¿es que creen que la gente nace sabiendo jugar a esto?

En otro orden de cosas, a mi me gusta charlie jugando de allie, que carajo, que te maten forma parte del juego ¿no?, aunque sea un novato con Tommy.

H

Lo que jode no son los novatos #15 , lo que jode es ver novatos que llevaran jugando mas de un año :)

SiGaRRiTo

no se ke kojones le ven a charly, si kada version los mapas del desenvarko son mas feos y mas axis, overlord por lo menos era mas facil ke charly

de todas formas hay gente pa to, pero kualkier server es weno pa empezar

Darkwolf

#2 aqui el unico n00b eres tu chaval , que pasa que si no cojemos banderitas no estamos contentos :D , nos ponen un mapa de objetivos y nos volvemos lokos ajkajkajkajkjkajkajkjkajkajkajkajjka

en fin lo que hay que oir ,........

Thami

Pues estoy orgullo de ser un noob con tommy k elige charly y k despues mato a los camperos a franco k llegan + de 3 años jugando

Dv

el #2 es to bobo.
:S

CHIBI

Pues son buenos esos francos

Karch

#14 si kieres inferioridad allie juega un dod_beach y veras

H

Karch tiene el avatar de su novio

PD: #18 y #19 seguir asi :D

GarciaJ

k heavys k estais echos no ?? XDDd

Thami

#21 :D OK no te lo tomes a mal, PERO ES CIERTO K PASA

HiTMeN

Graciassss xDD

Es ke he jugado 1 par de veces y no me entero de na... xD

Soy el creador del post xDD

Karch

Charlie es basura de axis o de allies da igual, con un sniper normalito no pasa ni dios por la playa
PD: Hank es la foto de un tal justy xD

Usuarios habituales

  • Karch
  • Thami
  • hank
  • SiGaRRiTo
  • vinilester
  • winters_101
  • LUiNcHiN

Tags