DoD: Servers con el valve o el C D o wwcl!!!!!

Mu3rt3

Espero k los clanes se animan y empiecen a poner en los servers algun tipo de anticheat por k aun hay servers de clanes k no llevan ni el valve ni nada de nada activado,si es un publico pues fale pero de clanes como minimo poner algo si no hay veces k se ven MUERTOS o hay dioses del DoD :S,es una critica contrustiva para los clanes sin nada de nada en sus servers!!!!!!

PD:los k soy chetos no lo digais por si acaso se monta la gorda :P

AsSaMiTa

anda q no hay servers con C-D como por ejemplo: este ... o aquel, o este otro ...

Machinecow

Pues si, para los partidos, si no lo es, tendria que ser obligatorio.

Uno que se cansa de que se pierdan balas :P

Un saludo

Ramb0

es bueno hacer critica contrustiba

xixi

En nuestro server tenemos el CD y no se yo lo util q sera, pq me da a mi q no detecta una mierda pero bueno. Sin hablar de la bajada de fps q me da.

Genero

Venga todos a contrustibar, yo contrustibo y tu. No te quedes solo, unete a los contrustibos
Sin acritud :P

NukE

jajajjajajaja ese sin acritud tiene copyright del damobra jajajajajajajajajaja

Scyrak

el wwcl te sube el choke, baja los fps , etc- (y no es un anticheat ... )
el Cheating-Death baja los fps y hace perder balas
el VAC banea x aburrimiento cuando le da la gana

Lo ke yo pienso? no tener anticheats en los servers, si viene un cheto se le banea (yo en el dod e visto.... 2) eso si , menos llorar con ke "este es cheto" "este es mas cheto ke el chikito de la calzada borracho haciendo el pino"

Mu3rt3

no entiendo el final ?? de acusar??

JJeNnY

#8

O M G !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q me narras nene !!!! xq no follas a pelo no ves q el condon le quita sensacion al coito ¬¬
Anda anda q no vivimos en el pais de las maravillas, q menos q un vac o un C-D a la hora de ponerselo mas dificil a la cantidad ingente de SUPERMEGA pros de un dia para otro, q hay en esta comunidad, si oyes vien nuestro querido dod hay lammers chetudos :( hay gente q no puede/quiere hacer ni un solo mal partido, no sea q pierda un cb OMG !!!!!! o q no vayan al ts :P ( como cierto morfein q es + cheto q korsa, q si lo sacas del bluenet no mata : * ) asin d easy.

Las killer machines q se den por aulidadas uhmmm q se jodan ^^

M

es que no se, los Anticheats en vez de quitar chetos quitan fps :_(

F3anoR

si, con mi peaso p2 a 350 me va de puta madre con el cheating death puesto, el unico problema es kuando pretendo jugar al dod.. xD

no en serio yo la verdad es k lo maximo k pondria es VAC ke al menos algo hace, y si a mi me baneo una cd-key sin haber probado un cheto en mi vida supongo k tb baneara algun cheto por casualidad xDDD

PD: me siento marginado sin avatar me tendre k buscar algo jojo

T

#10

toda la razon tio yo e jugado con todo ellos en INT y la verdad hay muchos de clanes importantes k tiene gente k son mas chetos k el suelo k piso y luego en LAN no se comen una MIerda en fin seguid asi llegareis lejos a mi el tal morfeus c7 le visto hacer cada cosas mas raras en INT y no solo a mi a muxos gente k conozco piensa lo mismo y lan la cosa cambia en fin :S

-Kaiser-

#13 - Pero a ver meizón, morfeus juega desde un ciber y le pueden ir a ver 50 personas.

Otra cosa es que sea bueno, te mate, y eso jode ;O

Por cierto el C-D hay que erradicarlo porque sube los fps ... si si ... será eso ^^

Scyrak

veis? si es ke pensais ke cualkiera ke os gane es cheto.... pero ke asco de gente pF

T

a ver yo e jugado con MUCHOS y cuando estan en cibert no son tan maquinas k cuando estan en casa y eso te lo demuestro cuando kieras :O en internet mucha gente tiene MAGIA!!!!!!

s3niK

Por que to dios tiene dragones como avatar...acaso salis todos de la mitologia china..o k..
Sin Acritud de gente..!!..xD

FurlA

Kien tiene dragones en el Avatar??
¬¬ SiN LoL... :D

HazarD

Es la putada, que siempre por unos pocos nos tengamos que joder la mayoría. Total, por un juego... Si diesen dinero a lo mejor podría llegar a entenderlo, pero no veo la satisfacción personal que puede tener alguien en instalarse trucos para hacerse el "chulo" de lo bueno que es.

Un saludo

JJeNnY

#13

#14 tiene razon Morfein ( el anorexico ^^ :* ) juega desde el bluenet en Leon ( cibe ) y te aseguro q el unico cheto q usa es q es el jugador mas enforma d españa.
Y tmb lleva razon, la 4.0 de CD dio un mejoron en cuanto a la comida de fps, no creo q te quite mas de 1 fps O M G !!!!!!!! cuando explotan 7 piñas y hay 12 tios dando tortas en anzio ^^

Asin q niños y niñas no me pongais escusas gilipollas, lo q se come vustros fps no son las herramientas antichetos ( tan necesarias desgraciadamente, y tan inutiles si se sabe buscar :( ) si no el fantastico mod 1.0.
Asin q nenes quejas a dodteam@somosLerdosyJodemosMods.com

KaSe

z1 t1u c0l3g4 h4y m4z0 d ch3st3rs p0r 4hi ·_.

Majou

Que un tio no mate en LAN no kiere decir ke cuando juegue por INET sea un supercheater. Hay gente que en lan te come y en inet traga mierda y viceversa.

Chulla

mi server to lo ke dices y muxo más xDD

T

#22
hay te doy la razon pero ya te digo k lo k no puede ser es k negemos lo k existe a demas se nota a leguas cuando alguien sabe exactamente por donde vas a salir ya te esta esperando y eso pasa a menudo con ciertos personajes lo k aqui la gente se tapa muchos los ojos y solo se dice es es k es muy wueno por k es de algun clan PRO y claro al ser tan wueno sabe por donde voy a salir en cada momento o donde estoy escondido es adivino,te explicaria mas cosas sobre un programa nuevo k puedes indentificar cualquier personaje k lleve alguna alteracion del half pero se esta probando aun porque es modificacion del opengl y el valve te detecta como cheto pero seguramente k dentro de poko se pueda conseguir :):D

djamb

-Hay chetos que se saltan el cd y el valve.
-El wwcl sirve para bloquear comandos asi que dudo que de mas choke y sobre todo que quite fps.
-Puede ser que algunas personas de clanes buenos usen cheats pero creo que son una gran minoria.
-Lo que habria que hacer en mi modesta opinion es poner un programa como el cl o directamente cambiar el motor grafico opengl de kk que hace que los cheats sean mas faciles de programar, tb podriais meter hltv en todos los partidos y asi sabriais un poco mas de las cosas extrañas que se ven.

Tsumes1

el wwcl no es un anticheat, simplemente borra las mentiras.

Usuarios habituales

Tags