DoD: Servers y maps

D

Buenas noches:
La semana pasada me compre el dod porque estaba hasta los putos cojones del cs. Llevo ya una semana jugando en los servers publicos españoles como Clan Bala,Ni un paso atras o FhF.
Si algo me jodia del Cs era que siempre estaban repitiendose los mismos maps, y ahora que me paso al dod todo ilusionado veo que vuelven igual, aunque hagan votemap la gente elige los mismos mapas todo el rato(Corruption,Avalanche,Anzio)
La gente no esta hasta los putos cojones de los mismos maps?¿

expiii

deduzco q es del 1.3 xD

D

#2 Si

Dream-MV

lo mejor que puedes hacer es pasarte al source, en el 1.3 solo estan los servers españoles esos, y dudo que a estas altuiras cambien de mapas xd.

Magikarp

tampoco es que el source se cambien mucho de mapas .. pero hay por ahi algun servers que se dedican a poner customs raros

vinilester

#1 Sencillamente la gente no juega al Dod.

Ya te lo han dicho, Dod Source.

Creo que llegas al Dod unos 7 años tarde.

Pablic

El CS se compra ? Joer.. antes con la clave del HL tenias el dod, cs y tf, entre otros..

D

#7 Pues hoy en dia se compra, no me puedo pasar al Dod Source porque tengo un problema con la grafica que hace que se vean mal los juegos, por eso solo puedeo jugar que yo sepa al Cs,Dod y Heart of Iron II xD

dAvidk

1.3 = DEP

B1x1t0

#6
el DOD es mas barato... xDDDD

soR-

CSS es la solucion ^^

B

tu estas hasta los cojones de todo no?? XDDD

kalinka-

Sinceramente, todos sabemos como va a acabar este tema. Si #1 esta descontento con los servidores publicos hay soluciones mas practicas que postearlo a modo de queja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags